Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Avisados también de los bugs para que los corrijan ya que por lo visto andan faltos de beta-tester.
Lo que si he apreciado es que ha mejorado muchísimo la fluidez de la app desde esta tarde.
Ver el archivo adjunto 12124
Para el samsung galaxy S8 no es compatible....
E probado en otro dispositivo pero me dice que no esta disponible para este pais.
Esa es de Chile, en España no creo que funcionePues a mi la app antigua en iphone me funciona al 100x100
Ver el archivo adjunto 12134 Ver el archivo adjunto 12135 Ver el archivo adjunto 12136
La que no consiguió es que funcione es esta, me pide un numero de patente.
Ver el archivo adjunto 12138
Y has conducido con la app activa? Según esto el navegador pasa datos y posición al móvil. Me temo que eso hasta la siguiente actualización no hay nada. Más de lo mismo como dices aunque ahora la selección de destinos es más fácilA mí no me aparece ningún dato de conducción y para el mantenimiento me abre el navegador de internet. Vamos, lo mismo que antes: nada.
Hace tiempo dejaron de comercializar en Toyota un hotspot wifi con SIM que se instala en el hueco del reposa brazos porque supuestamente lo estaban mejorando.
Hotspot (Router wifi Toyota)
No digo nada, pero si yo fuera Toyota y quisiera dar opción de instalar el servicio de llamada SOS y alguna cosa más en vehículos ya comercializados que sean compatibles, tengo muy claro dónde y cómo lo instalaría![]()
Nosotros tenemos departamento de QA y aún así a mí se me exigen tests unitarios y de integraciónPues, creo que eso ocurre en el 90% de los programas... ( mira el tema de las actualizaciones del windows ...)
Salvo las grandes empresas, las pruebas que se realizan del software, muchas veces las realizan los mismos programadores ( si hay suerte otro programador del departamento que no haya colaborado en el proceso de desarrollo ), porque en la mayoría de las empresas no hay un departamento propio de beta-tester.
Sólo hay que ver los problemas que tuvimos en verano con las actualizaciones de Coyote y similar ( y estamos hablando de una empresa como Toyota )... Imagina lo que sufrimos los que estamos en empresas más pequeñas...
Efectivamente, lo que no entiendo, es que hayan bloqueado la versión actual... Es una decisión demasiado radical ( y en la mayoría de los casos arriesgada, como se puede comprobar)
Nosotros tenemos departamento de QA y aún así a mí se me exigen tests unitarios y de integración