Nueva app para móvil de Toyota

Una pregunta tonta.
Como puedo ver en el navegador del coche una ruta enviada desde la App. He enviado un par de ellas y cuando he ido al coche nada de nada. No había ninguna ruta de las enviadas en el navegador.
P. D
El teléfono es un IPhone
Comprueba que en la pantalla de Toyota online del coche esté activo lo de descargas automáticas de rutas y pdis
 
Gracias Javier. Tengo internet compartido y la cuenta puesta en el touch. Pero no me aparecen las rutas de ningún modo en el navegador. La app se ha actualizado hace poco en mi teléfono. Mañana que tengo un viaje volveré a probar
 
Gracias Javier. Tengo internet compartido y la cuenta puesta en el touch. Pero no me aparecen las rutas de ningún modo en el navegador. La app se ha actualizado hace poco en mi teléfono. Mañana que tengo un viaje volveré a probar

Pues así de entrada es lo que se me ocurre.
¿Te funciona la información de tràfico y coyote?
 
Gracias por vuestras respuestas. Miraré en Toyota online a ver si está activado.
 
Te he echo un video demo con la nueva app


Una vez echo esto arrancas el coche y en un par de minutos te pondra que se ha actualizado y podras encontrar la direccion enviada en el navegador.
 
Muchas gracias a todos. salgo de viaje ahora, he hecho lo que @ElGambitoSalao ha colgado en el video y voy a revisar la configuración de la cuenta de Toyota.
Os cuento si lo he conseguido.

Gracias de nuevo.
 
Actualización de la app pero en principio creo para los servicios conectados llamada e-Call y último lugar de aparcamiento para los vehículos con esos servicios conectados según creo.

Screenshot_20190215-071837~2.png
 
Última edición:
Actualización de la app pero en principio creo para los servicios conectados llamada e-Call y último lugar donde se aparcamiento para los vehículos con esos servicios conectados según creo.

Ver el archivo adjunto 12921

Actualizada. Gracias @younglings por avisar.:thumbsup:

Sigue sin poderse enviar el destino al coche cuando el texto del destino es muy largo. Desaparece la parte donde se pulsa para enviar al coche.
Seguiremos esperando a que el programador se de cuenta por si solo cuando tenga tiempo de probarla bien antes de publicarla.
 
A los malotes de negro también los admiro y cualquier día es bueno para decir te quiero :D
Y tenéis la cita en cuenca ya mismo... y que cada cual piense lo que quiera. :laugh::laugh::laugh:

Normalmente entre que lo ven, reproducen el fallo, reprograman y, junto con otros avances/modificaciones/correcciones, probarlas y revisarlas y que den el ok para subirlas, echadle que tarden al menos 15 o 20 días con la nueva versión, al menos en mi empresa es así. Pero se nota que les preocupa la app cuando están mejorándola cada poco. Y por nuestra parte cualquier aviso de bug y/o mejora, creo que será bienvenida, ay podrían crear un grupo de betatesters y tener las mejoras antes... Yo me apuntaría.
 
Y tenéis la cita en cuenca ya mismo... y que cada cual piense lo que quiera. :laugh::laugh::laugh:

Normalmente entre que lo ven, reproducen el fallo, reprograman y, junto con otros avances/modificaciones/correcciones, probarlas y revisarlas y que den el ok para subirlas, echadle que tarden al menos 15 o 20 días con la nueva versión, al menos en mi empresa es así. Pero se nota que les preocupa la app cuando están mejorándola cada poco. Y por nuestra parte cualquier aviso de bug y/o mejora, creo que será bienvenida, ay podrían crear un grupo de betatesters y tener las mejoras antes... Yo me apuntaría.

De hecho yo no voy a Cuenca por que @younglings no va, que si no....

Bromas a parte, estoy seguro que tienen un listado de correcciones pendientes y que les llegan cientos de feedbacks de todas partes.
Pero en mi caso es una de las pocas utilidades que le veo a esa aplicación, y si en eso me falla pues de poco me sirve. Aunque en la mayoría de direcciones si que me llega a aparecer espacio suficiente para darle a enviar.
 
Volver
Arriba