Nueva app para móvil de Toyota

@Juan Ignacio y compañía, qué opináis de esto?

Screenshot_20190216-114054~2.png

Me explico:

Resulta que los C-HR no tienen sistema de emergencia e-Call por estar homologados en 2015 pero los que tienen navegador si que tienen un botón en la pantalla del teléfono para hacer una llamada de emergencia al 112 a través del teléfono conectado.

Por otra parte los RAV4 y Corolla 2019 si tienen el sistema integrado de e-Call que si no me equivoco irá directamente a los servicios conectados de Toyota dependiendo de si se contratan o no.

Mi pregunta es... Para que necesita la app MyT notificar automáticamente a los servicios de emergencia en caso de accidente? Será para que de alguna manera haga de puente entre la app del teléfono y las llamadas de teléfono desde el móvil si no se tienen los servicios contratados?

Y la más importante, eso no podría adaptarse para que aún sin tener el hardware del e-Call funcionase de algún modo en nuestro coche si llegará una actualización importante en algún momento?

Por ejemplo no sería viable que al saltar el airbag del C-HR diera una orden a nuestro navegador para que llamase mediante la app MyT enviando también nuestra dirección?

Última edición:
De hecho yo no voy a Cuenca por que @younglings no va, que si no....

Bromas a parte, estoy seguro que tienen un listado de correcciones pendientes y que les llegan cientos de feedbacks de todas partes.
Pero en mi caso es una de las pocas utilidades que le veo a esa aplicación, y si en eso me falla pues de poco me sirve. Aunque en la mayoría de direcciones si que me llega a aparecer espacio suficiente para darle a enviar.
@javier2003 , si pones el código postal también funciona y no tienes que poner el nombre "largo" y también si pones el nombre de una calle, seguido del municipio, también te dejará visualizar el botón "Enviar al vehículo"

Yo lo he hecho con este pueblo:

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

Código postal: 17118

Calle cualquiera del pueblo: calle mayor

En este caso con el código postal, salen municipios de California... Pero he probado con otros y ha funcionado. Pero lo de la calle funciona.

Screenshot_20190317-134955.png
Screenshot_20190317-135031.png

Última edición:
@javier2003 , si pones el código postal también funciona y no tienes que poner el nombre "largo" y también si pones el nombre de una calle, seguido del municipio, también te dejará visualizar el botón "Enviar al vehículo"

Yo lo he hecho con este pueblo:

Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

Código postal: 17118

Calle cualquiera del pueblo: calle mayor

En este caso con el código postal, salen municipios de California... Pero he probado con otros y ha funcionado. Pero lo de la calle funciona.

Ver el archivo adjunto 13552
Ver el archivo adjunto 13553

Screenshot_20190317-141625.png Screenshot_20190317-141643.png

Gracias @Beni . Como ves en mis imágenes problema es cuando lo que seleccionas, no lo que escribes, es muy largo, ya que lo que aparece es lo que seleccionas. En tu caso imagina que lo que seleccionas tiene "carrer major" x4 más largo. Eso no lo puedes evitar porque es el texto que aparece al seleccionar y ocupa tanto que no hay espacio para el botón.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 13554 Ver el archivo adjunto 13555

Gracias @Beni . Como ves en mis imágenes problema es cuando lo que seleccionas, no lo que escribes, es muy largo, ya que lo que aparece es lo que seleccionas. En tu caso imagina que lo que seleccionas tiene "carrer major" x4 más largo. Eso no lo puedes evitar porque es el texto que aparece al seleccionar y ocupa tanto que no hay espacio para el botón.
A mi me pone el texto de abajo en vez del texto largo

85006D38-F579-4EBE-90DC-D7DCE5BC0854.png

Ver el archivo adjunto 13554 Ver el archivo adjunto 13555

El 'sitio' donde quieres ir es bastante específico pero eso no quita que se pudiera seleccionar y enviar al coche, y cierto no resulta útil el truquillo que he encontrado que aunque funcione, debería funcionar si el nombre de la localidad es largo y no estar buscando calles con nombres más cortos.

Se me había actualizado la app y he estado probando.

Para la dirección de Opel puerta 4 que quieres ir, lo mejor es hacerlo desde la página web de mitoyota, desde ahí sí que deja enviar al coche.

Mientras, tendremos paciencia o utilizaremos los truquillos descubiertos si nos ayudan hasta que Toyota arregle estos pequeños fallos que tiene la app.

Screenshot_20190317-152159.png

Y también lo tienes en inglés Send to car (11 caracteres) , en essspañoll Enviar al vehículo (18 caracteres), espacios incluídos.

Esto ya es rizar el rizo jijjjj, no me voy a emparanoiar :confused::)
Es que el teléfono lo llevo en inglés...

"Toyota confirmó una brecha de seguridad que expuso los datos de 3,1 millones de clientes. Hackers aprovecharon el fallo para robar la información. Se trata del segundo ciberataque a Toyota en las últimas cinco semanas."

"Sin embargo, hasta el momento no han podido confirmar si los ciberdelincuentes lograron robar la totalidad de los datos expuestos, tampoco si los filtraron en internet. Toyota está llevando a cabo una investigación para aclarar los pormenores de la situación. Lo que sí han asegurado es que la información financiera de los usuarios no se encontraba en los servidores vulnerados.

Según mencionan, los datos pertenecía a varias subsidiarias de ventas de la automotriz: Toyota Tokyo Sales Holdings, Tokyo Tokyo Motor, Tokyo Toyopet, Toyota Tokyo Corolla, Nets Toyota Tokyo, Lexus Koishikawa Sales, Jamil Shoji y Toyota West Tokyo Corolla."

Una brecha de seguridad en Toyota expone los datos de millones de clientes Fuente: hipertextual

Europa no está afectada por el ciberataque.

Última edición:
Buenas tardes, pues que queréis que os diga sobre la app de MyT Toyota... me encanta, me di de alta y en unos minutos tenía mi nave con todos los datos del vehículo en la app.

El tema de subir direcciones para los viajes va de lujo, es más, me tuve que poner en el coche a borrar destinos porque me puse como loco a subir direcciones y cuando me quise dar cuenta de que cuando arrancara el coche tendría tropecientas direcciones de prueba....:confused::confused::confused::confused::confused::confused:, y fue verdad, al arrancar la nave apareció un mensaje en pantalla en cuanto cogió internet "las direcciones se han subido correctamente" y anda que se equivocó... en la pantalla del navegador, en los tres puntitos, me encontré dos o tres pantallas con tropecientas direcciones (todas las que había estado probando):eek::eek::eek::eek::eek::eek: y ahora ponte a borrarlas una por una :(:(:(:(:(:(.

Total, que la app funciona bastante bien. No conozco la app anterior pero esta por ahora me he gustado bastante, sobre todo la de programar el viaje tan fácilmente.

Pues yo no consigo mandarlas, he seguido las instrucciones en otros hilos pero nada ...:notworthy:

Pues yo no consigo mandarlas, he seguido las instrucciones en otros hilos pero nada ...:notworthy:
Ya se que puede ser una tontería pero... ¿has revisado lo básico? que tanto en la app como en el coche tengas configurada la misma dirección de correo así como que coincidan todos los datos del vehículo en el touch 2 como en la app... ya te digo, yo no he hecho nada extraordinario para configurar ni el coche ni la app y todo funciona correctamente.

Gracias, volveré a revisar todo ...

"Toyota confirmó una brecha de seguridad que expuso los datos de 3,1 millones de clientes. Hackers aprovecharon el fallo para robar la información. Se trata del segundo ciberataque a Toyota en las últimas cinco semanas."

"Sin embargo, hasta el momento no han podido confirmar si los ciberdelincuentes lograron robar la totalidad de los datos expuestos, tampoco si los filtraron en internet. Toyota está llevando a cabo una investigación para aclarar los pormenores de la situación. Lo que sí han asegurado es que la información financiera de los usuarios no se encontraba en los servidores vulnerados.

Según mencionan, los datos pertenecía a varias subsidiarias de ventas de la automotriz: Toyota Tokyo Sales Holdings, Tokyo Tokyo Motor, Tokyo Toyopet, Toyota Tokyo Corolla, Nets Toyota Tokyo, Lexus Koishikawa Sales, Jamil Shoji y Toyota West Tokyo Corolla."

Una brecha de seguridad en Toyota expone los datos de millones de clientes Fuente: hipertextual

Europa no está afectada por el ciberataque.

En respuesta a esto, no sé si conocéis la página Have I Been Pwned: Check if your email has been compromised in a data breach, introduces tu email y te dice si tu dirección de email está entre las bases de datos robadas a distintas webs, en caso afirmativo, tocará cambiar contraseñas de las webs que recordéis.

Hola,
Después de ver otras Apps, como la de Peugeot/Citroën la de Toyota da risa, por no decir venguencita.
Está años luz por detrás. Las otras te dan gran cantidad de información: kilometros, consumos, lugar donde está, activar/desactivar funciones.

Claro que esos coches están conectados permanentemente a la red via GPRS. Eso tampoco es lo que necesito, ni lo quiero, pero que al menos cuando se conecte el teléfono al coche se podria actualizar....

Esperaremos que Toyota se despierte, pero vamos tarde.

Hola,
Después de ver otras Apps, como la de Peugeot/Citroën la de Toyota da risa, por no decir venguencita.
Está años luz por detrás. Las otras te dan gran cantidad de información: kilometros, consumos, lugar donde está, activar/desactivar funciones.

Claro que esos coches están conectados permanentemente a la red via GPRS. Eso tampoco es lo que necesito, ni lo quiero, pero que al menos cuando se conecte el teléfono al coche se podria actualizar....

En el nuevo Corolla hay todas esas cosas... para los del 2016 como nosotros, como si estuviéramos en el 2010 ;)

Afortunadamente lo compensamos con la conducción zen...

Hola,

La mayoría de esas cosas las hace esta app pero solo en los nuevos modelos, en concreto RAV4 y Corolla 2019

Volver