Nueva app para móvil de Toyota

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Habra un servicio Wifi tambien. Igual sera de pago. Ahora si, faltan noticias ver si nuestro coche sera compatible o no.

IMG_0016.jpg
 

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola gente,

Una consultilla sobre la app y localización del coche.

He estado buscando la posibilidad de localizarlo por GPS pero no encuentro nada, solo la posibilidad de registrar la localizacion, entiendo que para cuando estas de turismo o lo que sea y no sabes dónde lo has aparcado. ¿Hay forma de que se active el GPS en caso de robo, grúa o similar si lo buscas via app?

Muchas gracias!
Criso
 

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tal y como están los coche ahora mismo no. A lo mejor en Toyota han desarrollado un dispositivo que puede hacer esa función, habrá que acercarse a preguntar a un concesionario, que es el mensaje que pone en la app. Por eso y por los nuevos modelos, la actualización de la app
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola gente,

Una consultilla sobre la app y localización del coche.

He estado buscando la posibilidad de localizarlo por GPS pero no encuentro nada, solo la posibilidad de registrar la localizacion, entiendo que para cuando estas de turismo o lo que sea y no sabes dónde lo has aparcado. ¿Hay forma de que se active el GPS en caso de robo, grúa o similar si lo buscas via app?

Muchas gracias!
Criso
Por ahora no, si no es un servicio externo como Midas o el nuevo de Movistar
 

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
muchas gracias @ElGambitoSalao

voy a investigar sobre eso que recuerdo que hay un hilo por ahi al respecto.
 

157865

Forero Experto
Nuevo vídeo de la app MyT


Edito, no me hagáis caso, es el mismo vídeo pero me ha llegado ahora el mensaje de que había una nueva publicación en el canal Youtube de Toyota o_O
 
Última edición:

157865

Forero Experto
La verdad que no me hace ninguna ilusión pagar por este tipo de servicios porque con enviar los mapas desde la app me vale y si quiero recordar el sitio donde he aparcado lo puedo hacer también desde la app.

Interesante si es para el tema de las e-Call en los modelos que lo traigan de casa y no tengo muy claro que en caso de robo sirva o no para algo pero también sería interesante si no lo desconectan.
 

Pablo_C

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, disculpas en mi respuesta anterior a @AdriRieju se me escapo la foto que iba a para este post.
El caso es que vi que la APP Myt muestra datos de conducción pero no para el C-HR, incluso en descripción del vehículo en la APP dice que el coche no es apto. He contactado con Toyota y textualmente me han respondido:

"Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Le confirmamos que la aplicación MyT está disponible para todos los clientes y modelos, pero sólo los clientes de Rav4 hybrid & Corolla hybrid 2019 tendrán disponibles las funcionalidades de conectividad"


Quizás en alguna futura actualizacion ?
Saludos.
Pablo
upload_2019-2-6_15-25-52.png
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
"Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Le confirmamos que la aplicación MyT está disponible para todos los clientes y modelos, pero sólo los clientes de Rav4 hybrid & Corolla hybrid 2019 tendrán disponibles las funcionalidades de conectividad"
Haciendo amigos, como siempre. Igualito que Mazda o que Ford. :mad:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
La verdad que no me hace ninguna ilusión pagar por este tipo de servicios porque con enviar los mapas desde la app me vale y si quiero recordar el sitio donde he aparcado lo puedo hacer también desde la app.

Interesante si es para el tema de las e-Call en los modelos que lo traigan de casa y no tengo muy claro que en caso de robo sirva o no para algo pero también sería interesante si no lo desconectan.
Pero piensas qué Toyota te lo dara gratis?
 

157865

Forero Experto
Pero piensas qué Toyota te lo dara gratis?
Que va será como lo de Opel que hay que pagar una cuota por el servicio tras el primer año si no recuerdo mal.

Por eso digo que con lo que tengo me apaño bien solamente con esas dos cosas que no me cuestan ni un euro más pero habrá a quien le haga un mundo poner el OBD de Movistar, Midas, Vodafone... O de tener eso nuestro navegador pagando por el servicio anual como supongo funcionará en los nuevos RAV4 y Corolla.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Y todos los demás????
Ostia estos de Toyota!!
:devilish::devilish::devilish:
Toyota es como casi todos, lo que más les importa es atraer nuevos clientes y hacer lo "justo" para mantener a los que ya tiene. No es una crítica, lamentablemente lo asumo como "normal" en el mundo en el que vivimos.

Sabemos que no les costaría nada mejorar nuestros Touch sin tener que cambiar hardware (cambios estéticos, menús mejorados, más posibilidades de configuración, más información en pantalla, etc), pero no lo hacen. Todas las marcas, sean de coches o no, juegan con crear la necesidad de renovar lo que tenemos por algo más nuevo y "mejorado".

Solo a modo de ejemplo, algunos de los que tienen PPD mencionan estas carencias de nuestro C-HR y justifican su PPD por la posibilidad de cambiar a un modelo de Toyota más evolucionado y con las prestaciones visuales, sonoras, conectividad, etc. que no van a actualizar en el nuestro (he resumido mucho y naturalmente no es el caso de todos los que tienen PPD no me ataquéis ahora los que lo tenéis por PPD, solo los pongo como ejemplo porque hay comentarios que hacen referencia a estos temas). Las maracas cuentan con esta necesidad que tenemos de renovar y "mejorar".

Vaya que no me gusta pero es una estrategia comercial no exclusiva de Toyota. Sabía que me compraba este coche con este Touch (por ejemplo) y que con él conviviría hasta que cambiará de coche. Lo mismo pasa con el resto de características que se podrían mejorar solo por software y que no se van a realizar a no ser que sean temas de seguridad y por defecto del estado actual.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta tonta.
Como puedo ver en el navegador del coche una ruta enviada desde la App. He enviado un par de ellas y cuando he ido al coche nada de nada. No había ninguna ruta de las enviadas en el navegador.
P. D
El teléfono es un IPhone
 

479685

Forero Experto
Una pregunta tonta.
Como puedo ver en el navegador del coche una ruta enviada desde la App. He enviado un par de ellas y cuando he ido al coche nada de nada. No había ninguna ruta de las enviadas en el navegador.
P. D
El teléfono es un IPhone
Tienes que tener:
- Internet compartido con el Touch desde el movil.
- La cuentda deToyota creada en el Touch.
- En el navegador ir a pantalla de destinos y debajo de casa y trabajo hay unos 3 puntos y dando allí aparecen los destinos enviados y/o memorizados.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Prueba a apretar a los 3 puntitos y busca el viaje que has enviado:

Screenshot_20190209-231156.png
 
Arriba