MyT

MIGUEL58

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola: No se porque no me registra algún viaje la aplicación MyT, es como si no hubiese viajado ese trayecto. lo ha hecho dos veces. No se si tiene algo que ver que llevo el móvil conectado con un navegador distinto a los que funcionan con android auto. Gracias
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola: No se porque no me registra algún viaje la aplicación MyT, es como si no hubiese viajado ese trayecto. lo ha hecho dos veces. No se si tiene algo que ver que llevo el móvil conectado con un navegador distinto a los que funcionan con android auto. Gracias
A mí me hizo el mes pasado un par de fallos. No me registró los viajes de vuelta a casa pero lo achaqué a que me quedaría sin cobertura en el garaje (cosa que me extrañaba). Hoy me ha hecho el fallo en los dos, ida y vuelta, por lo que no es por la cobertura. No me ha registrado mis movimientos de hoy. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se le ocurre a alguien la posible causa? Saludos :)
 

Pelukas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros a mí tb hoy he cogido el coche hice unos cuantos km y no me marca absolutamente nada como si no hubiese salido... en el semanal en aceleración, frenado y velocidad constante me pone: "no aplica para este periodo", luego en tiempo conducido me pone "no tenemos ningún dato en este momento" tengo android auto
 

bcnmago

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas, supongo que el mío no lo detecta en un segundo sótano en el pàrquing y me dice que está en movimiento y algunos trayectos no los contabiliza.
 

jorgeman

Forero Novato
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, yo ya he tenido perdidas de algunos viajes e incluso de días completos. En algún caso observe que adicionalmente perdí la ubicación real del vehículo y me daba otra ubicacion anterior. Escale una queja a los desarrolladores de la aplicación y no me han contestado. Me temo que es un tema de la aplicación...
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, yo ya he tenido perdidas de algunos viajes e incluso de días completos. En algún caso observe que adicionalmente perdí la ubicación real del vehículo y me daba otra ubicacion anterior. Escale una queja a los desarrolladores de la aplicación y no me han contestado. Me temo que es un tema de la aplicación...
Pues será cuestión de que nos quejemos más a los creadores de la app.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy he vuelto a abrir la app para ver si había algún cambio y mágicamente se han cargado mis desplazamientos de ayer (sin haber movido el coche hoy). Esto significa que era un fallo de la app y no del coche.
 

Pelukas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo igual que el compañero de arriba, tb he vuelto abrir la aplicación y me marca el trayecto de ayer el cual no me figuraba...tiene pinta de fallo de aplicacion
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Hola: No se porque no me registra algún viaje la aplicación MyT, es como si no hubiese viajado ese trayecto. lo ha hecho dos veces. No se si tiene algo que ver que llevo el móvil conectado con un navegador distinto a los que funcionan con android auto. Gracias
Hola, a mi no me registra el viaje cuando lo finalizo en un parking subterraneo de 4 plantas.
 

bcnmago

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Según ellos funciona.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba