Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tocara usar mi nuevo Gadget para el cocheCon la nueva App...
Ver el archivo adjunto 27460
Toca revisar el aire de las ruedas ...
Muy contento con la nueva App![]()
Para cuatro días que llevo con el coche la verdad es que mi entrenador se está portando muy bien con la puntuaciónCon la nueva App...
Ver el archivo adjunto 27460
Toca revisar el aire de las ruedas ...
Muy contento con la nueva App![]()
Tendrás que comprarte el nuevo modelo, o se lo vendes a @Cript.A los que les murió la App en Octubre y no han vuelto a saber de ella, jajaja, entre los que yo me encontraba...........pienso que afectaba sobre todo a los My20...........escribí a Toyota hace algunos días y me contestaron.
Ver el archivo adjunto 27470
Menudos piezas, y que no tenía los servicios conectados desde un principio.........sí los tenía, bueno, seguí instrucciones, eliminé el coche, cerré sesión, reinicie sesión y vinculé el coche nuevamente. Le costó vincularse un par de intentos de lectura nuevamente de todo, pero al final enganchó.
A día de hoy sigue funcionado correctamente las 3 cosas útiles que le veo. Luego aproveché para preguntarles por la autonomía en mi modelo de 2021 y me dijeron esto.........
Ver el archivo adjunto 27473
La parte borrada es una especie de ajo y agua que me dedicaron.......![]()
Me pasó y me dijeron exactamente lo mismo.A los que les murió la App en Octubre y no han vuelto a saber de ella, jajaja, entre los que yo me encontraba...........pienso que afectaba sobre todo a los My20...........escribí a Toyota hace algunos días y me contestaron.
Ver el archivo adjunto 27470
Menudos piezas, y que no tenía los servicios conectados desde un principio.........sí los tenía, bueno, seguí instrucciones, eliminé el coche, cerré sesión, reinicie sesión y vinculé el coche nuevamente. Le costó vincularse un par de intentos de lectura nuevamente de todo, pero al final enganchó.
A día de hoy sigue funcionado correctamente las 3 cosas útiles que le veo. Luego aproveché para preguntarles por la autonomía en mi modelo de 2021 y me dijeron esto.........
Ver el archivo adjunto 27473
La parte borrada es una especie de ajo y agua que me dedicaron.......![]()
Me pasó y me dijeron exactamente lo mismo.
Incluido el tema de autonomía
Oye ! Que si está ahí es para usarlo!Otro enfado que me pone...........
7 de los 10 que tengo........jejejeje.
A mi también me pasó y no comenté nada por aquí, será que también soy CatalánMe pasó y me dijeron exactamente lo mismo.
Incluido el tema de autonomía
Está es una de las razones por las que a la hora de elegir coche menos me preocupa. El multimedia no sirve más que para problemas y el coche no es un videojuego para estar pendiente de si funciona, se atasca o se actualiza, se puede viajar sin multimedia, como se ha hecho siempre. Además, el multimedia es lo que más se queda obsoleto antes, de móvil te puedes cambiar cada año, pero no de vehículo, por eso le doy poca importancia.Pues a mi, después de un par de extraños mensajes, se me ha reseteado del todo y vuelve a pedir la configuración de idioma, osea, desde cero.
Luego pide emparejar. Tuve que darle de baja en la app para poder volver a emparejar pero... ¡sorpresa ! Cuando volví a encenderlo de nuevo otra vez la configuración de cero.
Todo esto después de tener que soportar desde que se compró los puñeteros mensajes de "no se ha podido cargar perfil " y los que se ponen de perfil son los del concesionario que parecen no tener ni p idea.
Seguro que un Dacia de lo más básico tiene mejor servicio.
Bueno pues a mi la nueva app (la negra) me va perfectamente y es mucho más completa que la anterior. La anterior no me registraba los viajes y la nueva si lo hace y sin problemas.
Por otra parte yo hago el acceso de forma "digital" jajajaja, si, con el dedo y considero que es un avance en seguridad porque si pierdes el móvil no podrán acceder a la aplicación y por ende a los datos del coche ni a tus datos personales.