App MyT Servicios

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Con la nueva App...

Likan.PNG

Toca revisar el aire de las ruedas ...
Muy contento con la nueva App ;)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A los que les murió la App en Octubre y no han vuelto a saber de ella, jajaja, entre los que yo me encontraba...........pienso que afectaba sobre todo a los My20...........escribí a Toyota hace algunos días y me contestaron.

thumbnail_IMG_2397.jpg

Menudos piezas, y que no tenía los servicios conectados desde un principio.........sí los tenía, bueno, seguí instrucciones, eliminé el coche, cerré sesión, reinicie sesión y vinculé el coche nuevamente. Le costó vincularse un par de intentos de lectura nuevamente de todo, pero al final enganchó.

A día de hoy sigue funcionado correctamente las 3 cosas útiles que le veo. Luego aproveché para preguntarles por la autonomía en mi modelo de 2021 y me dijeron esto.........

thumbnail_IMG_2409.jpg

La parte borrada es una especie de ajo y agua que me dedicaron.......:roflmao::roflmao::roflmao:
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A los que les murió la App en Octubre y no han vuelto a saber de ella, jajaja, entre los que yo me encontraba...........pienso que afectaba sobre todo a los My20...........escribí a Toyota hace algunos días y me contestaron.

Ver el archivo adjunto 27470

Menudos piezas, y que no tenía los servicios conectados desde un principio.........sí los tenía, bueno, seguí instrucciones, eliminé el coche, cerré sesión, reinicie sesión y vinculé el coche nuevamente. Le costó vincularse un par de intentos de lectura nuevamente de todo, pero al final enganchó.

A día de hoy sigue funcionado correctamente las 3 cosas útiles que le veo. Luego aproveché para preguntarles por la autonomía en mi modelo de 2021 y me dijeron esto.........

Ver el archivo adjunto 27473

La parte borrada es una especie de ajo y agua que me dedicaron.......:roflmao::roflmao::roflmao:
Tendrás que comprarte el nuevo modelo, o se lo vendes a @Cript. :LOL:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A los que les murió la App en Octubre y no han vuelto a saber de ella, jajaja, entre los que yo me encontraba...........pienso que afectaba sobre todo a los My20...........escribí a Toyota hace algunos días y me contestaron.

Ver el archivo adjunto 27470

Menudos piezas, y que no tenía los servicios conectados desde un principio.........sí los tenía, bueno, seguí instrucciones, eliminé el coche, cerré sesión, reinicie sesión y vinculé el coche nuevamente. Le costó vincularse un par de intentos de lectura nuevamente de todo, pero al final enganchó.

A día de hoy sigue funcionado correctamente las 3 cosas útiles que le veo. Luego aproveché para preguntarles por la autonomía en mi modelo de 2021 y me dijeron esto.........

Ver el archivo adjunto 27473

La parte borrada es una especie de ajo y agua que me dedicaron.......:roflmao::roflmao::roflmao:
Me pasó y me dijeron exactamente lo mismo.
Incluido el tema de autonomía
 

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas. Estoy ya rayado con la puñetera app de Toyota. Se actualizo a la nueva versión y desde entonces no me registra los trayectos, pero si me da los datos de kilometraje, combustible y autonomía. A demás hoy me he dado cuenta que estando el coche abierto, la app me dice que esta cerrado, aun teniendo las 4 puertas totalmente abiertas. He procedido a quitar el vehículo de la app, reiniciarla y volver a poner el vehículo, todo sigue igual. También he vuelto a repetir los mismos pasos, pero esta vez desinstalando la app, pero sigue igual, no me da el estado del vehículo y tampoco las rutas. Ya no se que mas hacer y Toyota me dice lo mismo que a los otros compañeros.
 

JotaEfe

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues a mi, después de un par de extraños mensajes, se me ha reseteado del todo y vuelve a pedir la configuración de idioma, osea, desde cero.
Luego pide emparejar. Tuve que darle de baja en la app para poder volver a emparejar pero... ¡sorpresa ! Cuando volví a encenderlo de nuevo otra vez la configuración de cero.
Todo esto después de tener que soportar desde que se compró los puñeteros mensajes de "no se ha podido cargar perfil " y los que se ponen de perfil son los del concesionario que parecen no tener ni p idea.
Seguro que un Dacia de lo más básico tiene mejor servicio.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi, después de un par de extraños mensajes, se me ha reseteado del todo y vuelve a pedir la configuración de idioma, osea, desde cero.
Luego pide emparejar. Tuve que darle de baja en la app para poder volver a emparejar pero... ¡sorpresa ! Cuando volví a encenderlo de nuevo otra vez la configuración de cero.
Todo esto después de tener que soportar desde que se compró los puñeteros mensajes de "no se ha podido cargar perfil " y los que se ponen de perfil son los del concesionario que parecen no tener ni p idea.
Seguro que un Dacia de lo más básico tiene mejor servicio.
Está es una de las razones por las que a la hora de elegir coche menos me preocupa. El multimedia no sirve más que para problemas y el coche no es un videojuego para estar pendiente de si funciona, se atasca o se actualiza, se puede viajar sin multimedia, como se ha hecho siempre. Además, el multimedia es lo que más se queda obsoleto antes, de móvil te puedes cambiar cada año, pero no de vehículo, por eso le doy poca importancia.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cómo se sabe que no tenéis que esperar a la "parienta" (espero que no lo lea) no hay cosa más perdida que el tiempo de compras con la mujer...

P.d. Ahora que @Kddman no me escucha :LOL: :LOL:
 

JAVI1970

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues a mi la nueva app (la negra) me va perfectamente y es mucho más completa que la anterior. La anterior no me registraba los viajes y la nueva si lo hace y sin problemas.
Por otra parte yo hago el acceso de forma "digital" jajajaja, si, con el dedo y considero que es un avance en seguridad porque si pierdes el móvil no podrán acceder a la aplicación y por ende a los datos del coche ni a tus datos personales.
Hola me la acabo de instalar ,para los servicios conectados , ultimedia , debo de hacer algo .Te lo comento porque me he conectado con cable y no me aparece car audio.En el móvil si me aparece el vehiculo.Saludos y gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En el teléfono no tiene que aparecer nada, sólo que estás conectado por Android Auto o CarPlay.
 

FlekyBass

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
A mi,que tengo el co he desde ayer por la tarde, me ha mandado estas dos notificaciones1000114203.jpg1000114203.jpg
 
Arriba