App MYT

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Otra cosa , estoy viendo que se pueden añadir más perfiles, es decir si condujera el coche más de una persona como es mi caso para que cada uno tuviera unos datos diferentes , si añades un perfil secundario el mío y el de mi mujer por ejemplo , cuando se enciende el coche te da la opción de elegir quien está conduciendo (como los perfiles de un ordenador por ejemplo) o tienes que cambiarlo tú desde ajustes????
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Otra cosa , estoy viendo que se pueden añadir más perfiles, es decir si condujera el coche más de una persona como es mi caso para que cada uno tuviera unos datos diferentes , si añades un perfil secundario el mío y el de mi mujer por ejemplo , cuando se enciende el coche te da la opción de elegir quien está conduciendo (como los perfiles de un ordenador por ejemplo) o tienes que cambiarlo tú desde ajustes????
Más bien lo que hace es conectarse al principal y supongo que si no está en el coche se conectará al secundario
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Más bien lo que hace es conectarse al principal y supongo que si no está en el coche se conectará al secundario
Osea lo hace automático no? Eso tmb me serviría porque quiero ver quien conduce “mejor” si yo o mi mujer y comprar el entrenador….. consumos de ambos etc etc
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya lo tengo vinculado !! Si supieras lo que era …. A mí no me aparecía nombre de invitado ni nada eso como ya expliqué , me ponía “car multimedia” y yo pensaba que eso era un apartado y no un perfil jajajajaj, nada….. le di a “car multimedia” y enseguida me salió todo lo de las fotos que puso el compi
 
Última edición:

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya lo tengo vinculado !! Si supieras lo que era …. A mí no me aparecía nombre de invitado ni nada eso como ya expliqué , me ponía “car multimedia” y yo pensaba que eso era un apartado y ningún perfil jajajajaj, nada le di a cae multimedia y enseguida me salió todo lo de las fotos que puso el compi
Me alegro que lo solucionaras:D
 
Arriba