App MYT

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas !!

Os comento …., pues el comercial que me atendió ayer a la entrega de mi nave entiendo que tenía prisa y a la hora de explicarme la App de myt no me lo explico muy bien.

Para empezar me dijo que al subirse al coche le había salido un mensaje como de que una suscripción se había caducado o algo así …. Me comentó que eso podría ser porque algún comercial para enseñar el funcionamiento de la App puso el bastidor de mi coche etc etc.

Registró mi coche por medio del bastidor y me sale en la App y todo bien, el problema es que ahora cuando entro a la App me pide un código qr o un número de 8 dígitos que no se por donde anda, mi teléfono lo tengo vinculado por bluetooth para el tema del CarPlay y tal , pero no logro encontrar esas 2 cosas, que entiendo que son para conectar mi móvil con el coche y así poder disfrutar de los servicios conectados etc etc, a ver si alguien me echa una mano.

gracias !!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El código QR te lo da el coche, solo tienes que escanearlo con el teléfono. Tienes que acceder en el menú del equipo del coche en ajustes y registrar el equipo con tu teléfono y por medio de tu correo y contraseña.
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pero como se accede al menu????? Supuse que sería en el navegador y tal pero estuve trasteando y no encontré nada
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero como se accede al menu????? Supuse que sería en el navegador y tal pero estuve trasteando y no encontré nada
Hola, tienes que entrar a ajustes (rueda dentada) y darle a vincular dispositivo o nuevo dispositivo, lo más rapido sería que intentaras eso y si no te funciona, elimina los dispositivos vinculados y vuelves a meterlo de nuevo.
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, tienes que entrar a ajustes (rueda dentada) y darle a vincular dispositivo o nuevo dispositivo, lo más rapido sería que intentaras eso y si no te funciona, elimina los dispositivos vinculados y vuelves a meterlo de nuevo.
Vale ahí tengo dos dispositivos, el mío y el de mi mujer pero pensé que sería únicamente por tema de apple CarPlay
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Está habiendo problemas con los servidores de Toyota en los Chr.
si tienes el CarPlay conectado busca la app de Toyota y así entras a ajustes
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me acaba de llegar este correo de Toyota.

IMG_0596.jpg

Me he metido en la App y milagro, ya me salen todos los mantenimientos realizados..............más vale tarde que nunca. Después de más de 2 años............ :LOL: :LOL:

IMG_0595 (2).jpg
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, tienes que entrar a ajustes (rueda dentada) y darle a vincular dispositivo o nuevo dispositivo, lo más rapido sería que intentaras eso y si no te funciona, elimina los dispositivos vinculados y vuelves a meterlo de nuevo.
Te confirmo eh, ahí no sale nada para vincular el coche a la cuenta MyT, solo es para vincular el bluetooth del móvil cn el coche y tener lo que es apple CarPlay y demás cosas en el coche
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Está habiendo problemas con los servidores de Toyota en los Chr.
si tienes el CarPlay conectado busca la app de Toyota y así entras a ajustes
Si es lo que estoy haciendo pero no hay forma de encontrar ni el número de 8 dígitos ni el qr, para vincular el CarPlay es un número de 6 dígitos no de 8 como me pide la App MyT
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo he vuelto a reinstalar la App y no se ve nada , yo me encuentro en ese paso …. O escanear un código qr que no se donde está o un número de 8 dígitos que tmp
 

Adjuntos

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo he vuelto a reinstalar la App y no se ve nada , yo me encuentro en ese paso …. O escanear un código qr que no se donde está o un número de 8 dígitos que tmp
A ver, desactiva el CarPlay o androide auto, conéctalo por bluetooth.
después ves a ajustes, y te pondrá en la primera opción o bien tu nombre o invitado, y entrando allí te aparece conectar cuenta y te da el qr
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A ver, desactiva el CarPlay o androide auto, conéctalo por bluetooth.
después ves a ajustes, y te pondrá en la primera opción o bien tu nombre o invitado, y entrando allí te aparece conectar cuenta y te da el qr
Cuando dices que desactive el CarPlay te refieres del móvil o del coche? Y con conectarlo por bluetooth te refieres a: ajustes > conectar dispositivo no?
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si, por un lado se hacen las conexiones inalámbricas, y por otro la vinculación de cuenta.
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Si, por un lado se hacen las conexiones inalámbricas, y por otro la vinculación de cuenta.
Vale, yo lo que he hecho es conectar el CarPlay, he ido a ajustes > multimedia (o algo así) > añadir dispositivo , y luego ya me ha funcionado el CarPlay porque me salta en mi coche si quiero activarlo etc etc, pero conectar mi cuenta Toyota al coche para el tema de los consumos y tal en la App no he podido , porque no he visto en ningún sitio lo que es el código qr ni el número de 8 dígitos , haré eso que tú dices desconéctate el CarPlay y añadiré el dispositivo y cuando me salte el aviso de conectar CarPlay le digo que no y a ver si así me sale lo del código qr
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Vale, yo lo que he hecho es conectar el CarPlay, he ido a ajustes > multimedia (o algo así) > añadir dispositivo , y luego ya me ha funcionado el CarPlay porque me salta en mi coche si quiero activarlo etc etc, pero conectar mi cuenta Toyota al coche para el tema de los consumos y tal en la App no he podido , porque no he visto en ningún sitio lo que es el código qr ni el número de 8 dígitos , haré eso que tú dices desconéctate el CarPlay y añadiré el dispositivo y cuando me salte el aviso de conectar CarPlay le digo que no y a ver si así me sale lo del código qr
Q desconectes el CarPlay es únicamente para q accedas más fácil al menú del equipo, q saldrías a él desde el CarPlay pinchando en la app Toyota, y desde allí tienes q ir a los ajustes y después en la primera línea es donde o bien esta tu cuenta o bien la dé invitado
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Q desconectes el CarPlay es únicamente para q accedas más fácil al menú del equipo, q saldrías a él desde el CarPlay pinchando en la app Toyota, y desde allí tienes q ir a los ajustes y después en la primera línea es donde o bien esta tu cuenta o bien la dé invitado
Eso lo he hecho, salir del CarPlay e ir a la App Toyota , meterte en el menú de configuración etc etc, es decir en el menú convencional de Toyota, he trasteado por todo y allí no hay nada de código qr ni nada de cuenta ni de numero ni na jejeje, a ver si me podéis mandar un vídeo una foto o algo
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Eso lo he hecho, salir del CarPlay e ir a la App Toyota , meterte en el menú de configuración etc etc, es decir en el menú convencional de Toyota, he trasteado por todo y allí no hay nada de código qr ni nada de cuenta ni de numero ni na jejeje, a ver si me podéis mandar un vídeo una foto o algo
En un rato te las envio
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
IMG_6772.jpeg
Pinchas en Toyota
IMG_6773.jpeg
luego en el borrón negro, que o pone tu nombre o invitadoIMG_6774.jpeg
Aquí luegoIMG_6775.jpeg
Y aquí por ultimo te sale el qr
Espero te sirva.
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ver el archivo adjunto 26332
Pinchas en Toyota
Ver el archivo adjunto 26333
luego en el borrón negro, que o pone tu nombre o invitadoVer el archivo adjunto 26334
Aquí luegoVer el archivo adjunto 26335
Y aquí por ultimo te sale el qr
Espero te sirva.
Si no me sirve esto devuelvo el coche jajajaja, si te soy sincero lo de la segunda foto “conductor actual”, a mí no me sale, ese apartado empieza en “mis ajustes” y después el apartado de información personal etc etc estoy 100% seguro, ahora en un rato que plegó de currar te envío las fotos que era lo que quería decir en el post anterior
 
Arriba