App MyT Servicios

XaviCS

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos. Abro nuevo tema, no se si se ha tratado antes esto.
Tengo un C-HR desde finales de septiembre de 2023.
La aplicación MyT que tengo instalada (la de google play) no me permite preparar una ruta en casa y luego pasarla al navegador del coche.
Sabéis si es un servicio que no es gratuito que te dan durante los cuatro primeros años. O es por el sistema operativo del teléfono no lo permite, tengo un android.
Gracias.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo tengo el mío desde Junio , y te puedo decir que tampoco he podido configurar lo de la ruta desde la aplicación , pero tampoco es una cosa que me preocupe.
Loque si la aplicación Myt de Toyota es muy básica y falla más que una escopeta de feria.
Es una pena que Toyota no desarrolle una aplicación como dios manda , muchas de la competencia le echan la pata por encima en este aspecto , eso si en fiabilidad de motores no nos superan , :geek:
 

XaviCS

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias.
Es cierto que falla la app, a veces se queda colgada.
A parte me he dado cuenta que si tras el recorrido paras el coche de botón stop y se olvida pisar el pedal del freno se queda en accesorio, por lo que hay que volver a encenderlo y apagarlo pisando el freno. Cuando me ha pasado esto ya no sube el viaje a la app.
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, esa opción no esta disponible para nuestro modelo, hace unas semanas me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, porque algo pasa con mi usuario que unas veces si y otras no, me da error de "notification no se puede inic"
Desde atención al cliente me indicaron que fuese al concesionario, para que un técnico obtuviese un dato del multimedia y así buscarían ellos, la causa del error. El mismo técnico ya me dijo que lo que iban a hacerme era reiniciarlo todo, con las posterior inversión en volverlo a configurar por mi parte, y que el problema radicaba en que los servidores de Toyota los están migrando a un nuevo sistema. Que en un plazo indeterminado, nos van enviar notificaciones para que nos descarguemos una nueva App que ya no va a ser MyT y que con esa todo va a ser wonderful.
Yo personalmente contento con el tema no estoy, porque la pasta que cuesta el coche es para que estas cosas no pasarán, que hemos pagado por unos servicios que no estamos teniendo en toda su amplitud, y que la marca debería invertir en que su sistema funcionara al nivel que lo debería de hacer. Pasa el tiempo y estamos igual.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias.
Es cierto que falla la app, a veces se queda colgada.
A parte me he dado cuenta que si tras el recorrido paras el coche de botón stop y se olvida pisar el pedal del freno se queda en accesorio, por lo que hay que volver a encenderlo y apagarlo pisando el freno. Cuando me ha pasado esto ya no sube el viaje a la app.
¿Para apagar el coche hay que pisar el freno? Primera noticia que tengo, yo no lo hago así. Y me sube el viaje, aunque alguna vez tarda en hacerlo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿Para apagar el coche hay que pisar el freno? Primera noticia que tengo, yo no lo hago así. Y me sube el viaje, aunque alguna vez tarda en hacerlo.
Tengo la sensación de que al compañero @XaviCS le ha podido pasar (que a mi alguna vez esporádica también me ha pasado por las prisas), es que ha parado el coche sin estar en la P. Entonces sí te toca para que todo quede normal, volverlo a arrancar, poner la P y ya pararlo, pero efectivamente sin tener que pisar ya el freno cuando está en P. Quizá haya sido algo así. Aunque tampoco me cuadra que lo pueda parar en D o R sin tener pisado el freno. :oops::oops: De hecho, no sé siquiera si se podrá.
Ya aclarará que ha hecho exactamente.........
 

XaviCS

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tienes razón, fue porque la palanca no estaba en P e intenté pararlo. Me pito y me puso en la pantalla accesorio.
Luego lo encendi, puse la palanca en P y lo volvi a apagar y no me subió el viaje.
Lo de pisar el pedal de freno para apagar el coche, siempre lo hago. No se si es obligatorio hacerlo para parar el coche.
Perdonad pero soy novato. Hace 20 dias que lo tengo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tienes razón, fue porque la palanca no estaba en P e intenté pararlo. Me pito y me puso en la pantalla accesorio.
Luego lo encendi, puse la palanca en P y lo volvi a apagar y no me subió el viaje.
Lo de pisar el pedal de freno para apagar el coche, siempre lo hago. No se si es obligatorio hacerlo para parar el coche.
Perdonad pero soy novato. Hace 20 dias que lo tengo
Me lo imaginaba........jejeje. Nada hombre, nadie nace aprendido.

Cuando lo pones en P, ya puedes soltar el freno y pararlo.

Saludos.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, esa opción no esta disponible para nuestro modelo, hace unas semanas me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, porque algo pasa con mi usuario que unas veces si y otras no, me da error de "notification no se puede inic"
Desde atención al cliente me indicaron que fuese al concesionario, para que un técnico obtuviese un dato del multimedia y así buscarían ellos, la causa del error. El mismo técnico ya me dijo que lo que iban a hacerme era reiniciarlo todo, con las posterior inversión en volverlo a configurar por mi parte, y que el problema radicaba en que los servidores de Toyota los están migrando a un nuevo sistema. Que en un plazo indeterminado, nos van enviar notificaciones para que nos descarguemos una nueva App que ya no va a ser MyT y que con esa todo va a ser wonderful.
Yo personalmente contento con el tema no estoy, porque la pasta que cuesta el coche es para que estas cosas no pasarán, que hemos pagado por unos servicios que no estamos teniendo en toda su amplitud, y que la marca debería invertir en que su sistema funcionara al nivel que lo debería de hacer. Pasa el tiempo y estamos igual.
Estoy seguro que si se pusiera a ello, Toyota mejoraría muy mucho su funcionalidad. Es increíble que estos japos, punta de lanza en tecnología pura no se hayan esmerado algo más en la app, en la conectividad e incluso en el multimedia.
Esperemos salga una app algo mejor y confiemos en lo que te han dicho
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La aplicación funciona bien, pero el equipo "Smart Connect" no tiene ninguna aplicación mediada por terceros excepto el navegador TOMTOM. Los manuales están muy desfasados (3 años) así que no busquéis ni os toméis a mal que no tengan dichas funciones. Eso era para los "Touch 2 & Go" equipos que Toyota montaba hace 8 o 9 años.
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy seguro que si se pusiera a ello, Toyota mejoraría muy mucho su funcionalidad. Es increíble que estos japos, punta de lanza en tecnología pura no se hayan esmerado algo más en la app, en la conectividad e incluso en el multimedia.
Esperemos salga una app algo mejor y confiemos en lo que te han dicho
No se si tenemos claro que Toyota España es una marca comercializadora de la matriz, es decir nada tiene que ver Toyota de Francia, ni de Alemania ni de cualquier otro país, ya no digo a nivel mundial, si no incluso europeo, por lo tanto. La aplicación MyT como tal depende de Toyota España y esta al nivel de nuestra sociedad. Los Japoneses le dan cierta libertad a cada país para la implementación de estos sistemas. Como aquí todo nos vale pues compramos el coche, no funcionan los servicios conectados o lo hacen a medio gas, por la falta de inversión de Toyota España, en servidores, en programadores en ingenieros o en desarrollo, y no pasa nada. @allojoma ¿tu crees que la aplicación de Toyota en Alemania tiene estos fallos? ¿tu crees que si los tuviera un Alemán iba a permitirlo? empezando por el cliente final y terminando por el estado Alemán. En este país somos consentidores, vamos permitiendo en nuestro día a día cosas que en otros países no se dejan pasar.
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, esa opción no esta disponible para nuestro modelo, hace unas semanas me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, porque algo pasa con mi usuario que unas veces si y otras no, me da error de "notification no se puede inic"
Desde atención al cliente me indicaron que fuese al concesionario, para que un técnico obtuviese un dato del multimedia y así buscarían ellos, la causa del error. El mismo técnico ya me dijo que lo que iban a hacerme era reiniciarlo todo, con las posterior inversión en volverlo a configurar por mi parte, y que el problema radicaba en que los servidores de Toyota los están migrando a un nuevo sistema. Que en un plazo indeterminado, nos van enviar notificaciones para que nos descarguemos una nueva App que ya no va a ser MyT y que con esa todo va a ser wonderful.
Yo personalmente contento con el tema no estoy, porque la pasta que cuesta el coche es para que estas cosas no pasarán, que hemos pagado por unos servicios que no estamos teniendo en toda su amplitud, y que la marca debería invertir en que su sistema funcionara al nivel que lo debería de hacer. Pasa el tiempo y estamos igual.
Yo llevo unas semanas hablando con conectividad de España Toyota (por la dichosa pantalla azul de privacidad que me sale al entrar al vehículo el segundo conductor) y ayer me confirmaron que el lanzamiento de esa nueva app iba a ser hoy mismo. Me huelo que puede que sea esta:

 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se si tenemos claro que Toyota España es una marca comercializadora de la matriz, es decir nada tiene que ver Toyota de Francia, ni de Alemania ni de cualquier otro país, ya no digo a nivel mundial, si no incluso europeo, por lo tanto. La aplicación MyT como tal depende de Toyota España y esta al nivel de nuestra sociedad. Los Japoneses le dan cierta libertad a cada país para la implementación de estos sistemas. Como aquí todo nos vale pues compramos el coche, no funcionan los servicios conectados o lo hacen a medio gas, por la falta de inversión de Toyota España, en servidores, en programadores en ingenieros o en desarrollo, y no pasa nada. @allojoma ¿tu crees que la aplicación de Toyota en Alemania tiene estos fallos? ¿tu crees que si los tuviera un Alemán iba a permitirlo? empezando por el cliente final y terminando por el estado Alemán. En este país somos consentidores, vamos permitiendo en nuestro día a día cosas que en otros países no se dejan pasar.

Bueno, bueno, no sé yo si Toyota España invierte o no, o el problema es de la casa matriz, lee esta nota de prensa de Toyota Japón:

Concerning the production order system malfunction

Un fallo en sus servidores provocó la parada inmediata de 14 de sus plantas de producción, es decir, que en todas partes cuecen habas. También los alemanes tienen sus cuitas con la aplicación.



Por otra parte, ni el Estado alemán y mucho menos el cliente alemán, que no es diferente al español, ni pinchan ni cortan en este tema.
 
Última edición:

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo llevo unas semanas hablando con conectividad de España Toyota (por la dichosa pantalla azul de privacidad que me sale al entrar al vehículo el segundo conductor) y ayer me confirmaron que el lanzamiento de esa nueva app iba a ser hoy mismo. Me huelo que puede que sea esta:

Gracias por la info, instalada, muy similar a la anterior, percibo sólo un pequeño lavado de cara...
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Según vayáis instalado y probando la nueva App, ir comentando funcionamiento, se agradece.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo unas semanas hablando con conectividad de España Toyota (por la dichosa pantalla azul de privacidad que me sale al entrar al vehículo el segundo conductor) y ayer me confirmaron que el lanzamiento de esa nueva app iba a ser hoy mismo. Me huelo que puede que sea esta:

No es nueva, ya lo dice la página " Minor improvements and bugfixes", es decir, mejoras menores y correcciones de errores.
 
Arriba