Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola: Si ya tengo la aplicación MyT activada con el Chr 2020 tengo que quitar la aplicación y volver a ponerla cuando tenga el nuevo chr 2024, o no hace falta hacer eso y con la misma que tengo dar de baja y alta los coches? y así dar de alta el conductor en el equipo
Nada, tú tranqui. Sigue con la app con tu anterior vehículo hasta que llegue el día de la entrega. El comercial se encarga de eliminarte el coche viejo y se te quedará solo el nuevo. Puedes tener varios coches de Toyota vinculados a la misma app que verás en ‘mi garaje’ en la parte de arriba y seleccionar y cambiar de uno al otro. Yo cuando vinculé el nuevo cuando me dieron el número de bastidor y estaba ya en Sagunto en la campa, tenía los dos y me metía en el nuevo para ver por donde andaba y qué le hacían, pero luego volvía al mío mientras conducía con él. Cuando vayas a recoger el coche no se te olvide llevar el móvil donde tienes la app y ya te digo que el comercial te lo deja todo niquelao