App MyToyota

• Autor de tema Autor de tema Ali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ali

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
180H
Hola a todos, ayer en carretera llené el depósito y a partir de ese momento el coche dejó de enviar información a la APP. No se ha actualizado ni guna información. Por ejemplo, no están los ultiyvianes y aparece como si el depósito estuviese lleno y no es así.
He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual ¿le pasa a alguien? ¿alguna idea?

Última edición:
Reinicia el multimedia y comprueba que la aplicación esté actualizada.

A todos nos ha pasado que en las actualizaciones del sistema, esté dando uno o dos días problemas de actualización. Lo bueno, es que es automática y no necesitas mantener el coche encendido para actualizarlo y se descarga e instala porque el equipo mantiene la alimentación.

Hola. Cuando me entreguen el nuevo chr en la app que hago primero, elimino primero el que tengo o agregó y luego elimino?

...yo desde que firme papeles, me aparecen dos pedidos en la APP, el comercial me dijo que ni caso. Pero a ver si al final me van a llegar dos coches jajaj a alguien más le ha ocurrido?

...yo desde que firme papeles, me aparecen dos pedidos en la APP, el comercial me dijo que ni caso. Pero a ver si al final me van a llegar dos coches jajaj a alguien más le ha ocurrido?
A mi tambien me aparecen 2, al haberme rebajado el precio, tuvo que hacerme otro contrato

Y como es posible que a mí no me aparezca ningún pedido??

No sé si tú comercial te ha explicado como hacerlo. Cuando reservas te envían un email para registrar te en Toyota y sigues las instrucciones y una vez te registras te bajas la aplicación y metes tu usuario y contraseña. Creo que desde la página de Toyota España lo puedes hacer en el icono de usuario y ahí creas el usuario.y sigues las instrucciones.

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-23-11-11-13-064_com.google.android.gm-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-23-11-11-13-064_com.google.android.gm-edit.jpg
    51,7 KB · Visitas: 5
Si ya tienes lo que comento antes tienes que esperar a que fábrica actualice los pedidos y una vez esté actualizado te envían un correo confirmándolo y en la app sale pedido en proceso.

No sé si tú comercial te ha explicado como hacerlo. Cuando reservas te envían un email para registrar te en Toyota y sigues las instrucciones y una vez te registras te bajas la aplicación y metes tu usuario y contraseña. Creo que desde la página de Toyota España lo puedes hacer en el icono de usuario y ahí creas el usuario.y sigues las instrucciones.
Sí sí, todo eso lo hice, pero no aparece que haya formalizado ninguna compra, ni que esté esperando ningún coche…pone añadir vehículo sin más

Sí sí, todo eso lo hice, pero no aparece que haya formalizado ninguna compra, ni que esté esperando ningún coche…pone añadir vehículo sin más
No pasa nada. Es porque tu comercial no lo ha vinculado para que tú lo veas. A mí me pasó lo mismo, pero al final me dio el vin cuando lo tuvo, vincule yo el coche después de trillones de intentos y ya pude seguir su periplo desde Sagunto hasta el conce.

No tener el seguimiento pasa muchas veces. Tampoco aporta mucho viendo lo visto, que lia más que otra cosa :unsure: :p :roflmao:

Volver