App MYT

Otra cosa , estoy viendo que se pueden añadir más perfiles, es decir si condujera el coche más de una persona como es mi caso para que cada uno tuviera unos datos diferentes , si añades un perfil secundario el mío y el de mi mujer por ejemplo , cuando se enciende el coche te da la opción de elegir quien está conduciendo (como los perfiles de un ordenador por ejemplo) o tienes que cambiarlo tú desde ajustes????

Otra cosa , estoy viendo que se pueden añadir más perfiles, es decir si condujera el coche más de una persona como es mi caso para que cada uno tuviera unos datos diferentes , si añades un perfil secundario el mío y el de mi mujer por ejemplo , cuando se enciende el coche te da la opción de elegir quien está conduciendo (como los perfiles de un ordenador por ejemplo) o tienes que cambiarlo tú desde ajustes????
Más bien lo que hace es conectarse al principal y supongo que si no está en el coche se conectará al secundario

Más bien lo que hace es conectarse al principal y supongo que si no está en el coche se conectará al secundario
Osea lo hace automático no? Eso tmb me serviría porque quiero ver quien conduce “mejor” si yo o mi mujer y comprar el entrenador….. consumos de ambos etc etc

Ya lo tengo vinculado !! Si supieras lo que era …. A mí no me aparecía nombre de invitado ni nada eso como ya expliqué , me ponía “car multimedia” y yo pensaba que eso era un apartado y no un perfil jajajajaj, nada….. le di a “car multimedia” y enseguida me salió todo lo de las fotos que puso el compi

Última edición:
Ya lo tengo vinculado !! Si supieras lo que era …. A mí no me aparecía nombre de invitado ni nada eso como ya expliqué , me ponía “car multimedia” y yo pensaba que eso era un apartado y ningún perfil jajajajaj, nada le di a cae multimedia y enseguida me salió todo lo de las fotos que puso el compi
Me alegro que lo solucionaras:D

Volver