App MyT Servicios

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola ,yo tengo el chr del 2020 ,y ha mi no me envia alertas al telefono de que esta abierto ,ni nada de eso .Esto que es en los coches nuevos? o se necesita algo .
Aunque tu coche sea del 2020, es el llamado 2019 y en esta seria no estaban disponibles los servicios conectados para esta funcionalidad
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las versiones MY18 y MY20, o más bien los equipos "Touch 2 & Go" no llevan tarjeta de datos (SIM) para tener conexión permanente a la internet. Esta se la tienes que proporcionar tu mediante el teléfono o por una wifi.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues no @retomatito puedes borrar las de fallos o incidencias, pero no las de estado del vehículo (puertas, ventanillas, ¿capó? ¿ventanilla del maletero?) :LOL: :LOL: :LOL: Parece cachondeo pero es así.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Escribiste tus credenciales de Toyota (correo y contraseña) para añadir coches, solo lo puedes hacer si no está registrado (si es nuevo por ejemplo) Si no lo tiene que hacer el taller o un comercial. Si lo tenías en la otra aplicación, lo tienes en esta.

Fíjate en dar consentimiento en el busto o persona que sale abajo para poder conectar con el coche. Si no no podrás ver el coche en la aplicación.
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Pues me da error al dar consentimiento del vehículo. Para acceder uso las mismas credenciales de mi cuenta Toyota que son las de la otra aplicación también
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Bueno pues a mi la nueva app (la negra) me va perfectamente y es mucho más completa que la anterior. La anterior no me registraba los viajes y la nueva si lo hace y sin problemas.
Por otra parte yo hago el acceso de forma "digital" jajajaja, si, con el dedo y considero que es un avance en seguridad porque si pierdes el móvil no podrán acceder a la aplicación y por ende a los datos del coche ni a tus datos personales.
 

Agustín180H

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que no es problema de la app nueva ni de la vieja, sino que nuestros coches no se conectan con los servidores de Toyota Center Server y así, ninguna app va a registrar nada. Fijaos cuando iniciáis el trayecto si el sistema SOS funciona, si el piloto verde cuadrado pequeño se enciende, porque si no es así, el trayecto, no queda reflejado en ningún sitio, por lo tanto es un fallo del módulo DCM.
Buenos días,

Tengo un 180 matriculado en el 21 y no me aclaro con la nueva app. En primer lugar no sé si tengo un MY20, pues en Mi garaje me aparece como Toyota Toyota C-HR, repitiendo Totoya (al igual que en la ficha técnica). Y respecto a lo del sistema SOS que menciona @retomatito, si funciona o no, ¿a qué cuadrado pequeño verde se refiere? A mi me registra los trayectos y la ubicación, pero no me muestra el estado de las ventanillas, etc.

¿Cómo puedo saber si tengo esa opción o no?

Gracias por vuestra ayuda.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días,

Y respecto a lo del sistema SOS que menciona @retomatito, si funciona o no, ¿a qué cuadrado pequeño verde se refiere?

Gracias por vuestra ayuda.
En el video verás que el conductor toca con el dedo el E-CALL, allí tenemos todos dos lucecitas, (en el video se ven dos cuadraditos antes de que baje la pestaña) una roja que se enciende segundos después de darle al power o encendido del coche y otra, de color verde que se enciende cuando el sistema E-CALL está ok., evidentemente la luz roja se apaga si la verde se enciende.

 
Última edición:

Agustín180H

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, sí, ya me he fijado en el led verde, y el rojo previo. La verdad es que no se ve facilmente. Yo lo tengo en verde pasados unos segundos tras encender el coche. ¿Podría saber si mi versión es la que permite saber si las puertas o las ventanillas están abiertas?
Gracias de nuevo.

1700487878098.png
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, sí, ya me he fijado en el led verde, y el rojo previo. La verdad es que no se ve facilmente. Yo lo tengo en verde pasados unos segundos tras encender el coche. ¿Podría saber si mi versión es la que permite saber si las puertas o las ventanillas están abiertas?
Gracias de nuevo.

Ver el archivo adjunto 27456
De todas formas, no tienes más que hacer la prueba. Sal del coche y no cierres electrónicamente, luego miras la aplicación.
 
Arriba