Servicios conectados via app MyT modelos 22 avisa estado vehículo

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes a tod@s!
Quería compartir esta info por si alguien lo desconoce y es que en los modelos del 22 que tienen conexión GSM con los servicios conectados, avisa del estado del vehículo a través de la app MyT.
Me explico, si accedeis a la app MyT veréis que sale el candado y si clickais en el candado os aparecerá que todo está en orden.
Pues en el supuesto que tengas una puerta abierta, ventanilla bajada, vehículo sin cerrar, maletero abierto, llave en el interior, etc... Os notificaría la app por notificaciones del smartphone un aviso de lo que sucede.
Me dejé el coche sin cerrar y me llegó el aviso.
Mientras me instalaban la alarma me estaban llegando avisos constantemente de puerta abierta indicándote cual o ventanilla abierta, etc...
Alarma no tendrá, pero avisa a través del smartphone ;)
No está nada mal, me sorprendió mucho ya que pregunté a Toyota en su dia si el vehículo al tener conexión móvil avisaba de posibles aperturas del vehículo y la respuesta por parte de Toyota fue que no es viable. :cautious:
Os pongo una captura de cuando me estaban instalando la alarma de la notificación que tenia la llave dentro del coche. (y)
 

Adjuntos

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aclarar que en la imagen que sale el candado cerrado está todo en orden, si hay cualquier incidencia el candado está abierto y con un punto rojo.
También le he cambiado el sonido a las notificaciones de MyT con un sonido de alarma para distinguir el resto de notificaciones del smartphone (y)
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi si, desde el primer dia. Estaba montando las sillitas de los niños nada más llegar a casa del concesionario y primera notificación que me dio diciendo "una o más puertas de su vehículo están abiertas" o algo así. Ya me he acostumbrado a esos avisos jeje.
 
Arriba