App MyT Servicios

Likan.jpg
El mio! :D

Me imagino que os habrá llegado a muchos un correo de Toyota que dice:

NUEVA APLICACIÓN MYTOYOTA
DESCARGA E INSTALA HOY MISMO

Hola FULANITO,
En esta ocasión nos ponemos en contacto contigo* para informarte sobre importantes cambios relativos a la aplicación MyT.
La actual aplicación MyT, va a dejar de funcionar próximamente ya que hemos desarrollado una nueva app que esperamos se ajuste más y mejor a tus necesidades.

La aplicación ha sido rediseñada para ofrecerte una experiencia más fluida e intuitiva.

Por supuesto, continuaremos ofreciendo el mismo conjunto de servicios conectados y remotos para tu Toyota**.
Mantente conectado e instala la nueva aplicación MyToyota siguiendo este enlace:

*Nuestra relación comercial contigo puede surgir, por ejemplo, si compraste un vehículo Toyota o tienes una cuenta activa en la aplicación MyT existente.
**Las funciones disponibles varían según el modelo y acabado del vehículo. Contacta con tu concesionario para obtener más información.

Me imagino que os habrá llegado a muchos un correo de Toyota que dice:

NUEVA APLICACIÓN MYTOYOTA
DESCARGA E INSTALA HOY MISMO

Hola FULANITO,
En esta ocasión nos ponemos en contacto contigo* para informarte sobre importantes cambios relativos a la aplicación MyT.
La actual aplicación MyT, va a dejar de funcionar próximamente ya que hemos desarrollado una nueva app que esperamos se ajuste más y mejor a tus necesidades.

La aplicación ha sido rediseñada para ofrecerte una experiencia más fluida e intuitiva.

Por supuesto, continuaremos ofreciendo el mismo conjunto de servicios conectados y remotos para tu Toyota**.
Mantente conectado e instala la nueva aplicación MyToyota siguiendo este enlace:

*Nuestra relación comercial contigo puede surgir, por ejemplo, si compraste un vehículo Toyota o tienes una cuenta activa en la aplicación MyT existente.
**Las funciones disponibles varían según el modelo y acabado del vehículo. Contacta con tu concesionario para obtener más información.
Lo he recibido esta mañana.

Des del 19 de octubre que tengo el coche en el mismo sitio según la "nueva" app
MyT Game Over
Yo creo que no es problema de la app nueva ni de la vieja, sino que nuestros coches no se conectan con los servidores de Toyota Center Server y así, ninguna app va a registrar nada. Fijaos cuando iniciáis el trayecto si el sistema SOS funciona, si el piloto verde cuadrado pequeño se enciende, porque si no es así, el trayecto, no queda reflejado en ningún sitio, por lo tanto es un fallo del módulo DCM.

Última edición:
Yo creo que no es problema de la app nueva ni de la vieja, sino que nuestros coches no se conectan con los servidores de Toyota Center Server y así, ninguna app va a registrar nada.
Con la anterior App solo me paso alguna vez, y fallo de algunas horas...al dia siguiente ya me registraba los viajes
Con la nueva....pues eso, des del dia 19....la doy por muerta

Joer pues yo he recibido el correo hoy y no he instalado todavía la nueva, no entiendo que vaya peor que la antigua, se supone que es para mejorar y si está incompleta o no funciona correctamente que lo normal es que hayan hecho pruebas pues coño que no nos digan que actualicemos todavía :mad:

Entonces la app nueva es.... la del logo rojo.. ¿o la del logo negro?
Tendrían que eliminar de las stores de apps las antiguas porque ahora tengo las dos instaladas y las dos petardean por igual xD
La negra no me da los datos del coche por un error y que contacte con el concesionario, la roja... registro el QR... y se queda dando vueltas.....

Entonces la app nueva es.... la del logo rojo.. ¿o la del logo negro?
Tendrían que eliminar de las stores de apps las antiguas porque ahora tengo las dos instaladas y las dos petardean por igual xD
La negra no me da los datos del coche por un error y que contacte con el concesionario, la roja... registro el QR... y se queda dando vueltas.....
La nueva es la negra.

Con la anterior App solo me paso alguna vez, y fallo de algunas horas...al dia siguiente ya me registraba los viajes
Con la nueva....pues eso, des del dia 19....la doy por muerta
Con la vieja, la nueva no la tengo, me pasaba lo mismo que a tí, que a veces tardaba y al día siguiente aparecían, pero es que ahora lleva una temporada que hay viajes que no los registra, se pierden, no aparecen ni al día siguiente ni nunca.

El problema no es del vehículo ni la conexión. El problema son los servidores de Toyota. El coche se conecta bien, pues ves el Icono DCM con la cobertura que tenga en ese momento nunca se desconecta. Debe usar todas las infraestructuras de telefonía y datos, pues tiene muy buena conexión.

Pues la nueva App , sigue siendo tan mala como la anterior y no noto mejoras.
Esta obsoleta , Toyota no está a la altura en tecnología y hay que reconocerlo, es una pena que esta marca japonesa , esté por debajo de la competencia en multimedia.
Menos mal que en fiabilidad mecánica es número uno . :geek:

Bueno, me acabo de instalar la nueva app, pero no me sale por ningún sitio el Hybrid Coach, o no se encontrarlo. ¿Alguien que me diga dónde está o un pantallazo por favor?

Falsa alarma, salió después de reiniciar el teléfono, o ha sido por casualidad. :LOL:

Última edición:
Bueno, me acabo de instalar la nueva app, pero no me sale por ningún sitio el Hybrid Coach, o no se encontrarlo. ¿Alguien que me diga dónde está o un pantallazo por favor?

Falsa alarma, salió después de reiniciar el teléfono, o ha sido por casualidad. :LOL:
Menuda :poop::poop::poop:, ha vuelto a desaparecer :mad:. No lo entiendo.

Volver