App MyT Servicios

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El día de mi cumpleaños recibí este correo de Toyota.
Osea que inicia, abre, tapa, desactiva, vuelve a iniciar... y yo mientras lo leía pensaba que me hacía mayor, que ya tenía un año más. :LOL: :LOL: :LOL:
Hola Jose Maria,​
Queríamos comunicarte que en estos momentos está habiendo dificultades técnicas en el inicio de sesión con Face ID / Biometría y que estamos trabajando en restaurar este servicio para que vuelva a estar operativo lo antes posible.

Mientras tanto, para acceder a MyToyota puedes abrir la aplicación y tapar Face ID, lo que te permitirá iniciar sesión con tu número de teléfono/correo electrónico.

Una vez iniciada la sesión debes desactivar la opción Face ID en “Configuraciones de seguridad” en la sección “Cuenta” y reiniciar la aplicación.

Una vez reiniciada la app MyToyota, podrás volver a habilitar Face ID para restaurar su funcionamiento habitual.

Una vez más, lamentamos mucho esta situación y trataremos de resolverlo lo antes posible. Si deseas obtener más ayuda, por favor, envíanos un correo electrónico a clientes@toyota.es.​
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El día de mi cumpleaños recibí este correo de Toyota.
Osea que inicia, abre, tapa, desactiva, vuelve a iniciar... y yo mientras lo leía pensaba que me hacía mayor, que ya tenía un año más. :LOL: :LOL: :LOL:
Hola Jose Maria,​
Queríamos comunicarte que en estos momentos está habiendo dificultades técnicas en el inicio de sesión con Face ID / Biometría y que estamos trabajando en restaurar este servicio para que vuelva a estar operativo lo antes posible.

Mientras tanto, para acceder a MyToyota puedes abrir la aplicación y tapar Face ID, lo que te permitirá iniciar sesión con tu número de teléfono/correo electrónico.

Una vez iniciada la sesión debes desactivar la opción Face ID en “Configuraciones de seguridad” en la sección “Cuenta” y reiniciar la aplicación.

Una vez reiniciada la app MyToyota, podrás volver a habilitar Face ID para restaurar su funcionamiento habitual.

Una vez más, lamentamos mucho esta situación y trataremos de resolverlo lo antes posible. Si deseas obtener más ayuda, por favor, envíanos un correo electrónico a clientes@toyota.es.​
Felicidades :giggle:
Ya he dicho antes que la biometría era una caca.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hay alguna nueva funcionalidad en la nueva app? asi que haya visto lo único que veo de novedad es que te mide el total de km que llevas hechos durante el mes y te una media de consumo y porcentaje EV...
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
hay alguna nueva funcionalidad en la nueva app? asi que haya visto lo único que veo de novedad es que te mide el total de km que llevas hechos durante el mes y te una media de consumo y porcentaje EV...
La novedad es que va tan mal como la anterior, el vehículo lo situa donde le parece, registra los trayectos como quiere.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me ha ocurrido una cosa muy rara... Creo que a nadie le habrá pasado... La mierda de los servidores (La APP funciona bien) me dice que estoy a 15 kilómetros del coche. Mi jefa "mujer" me pregunta que hago,,, Por Dios.. soy la cosa más simple.. trabajar y tomarme dos piscolabis (Jarabes de Bacardí)...
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sorprendentemente llevo varios días que la aplicación va bien, a veces tarda en mostrar el último viaje, pero es que el de esta mañana a las 11, ya lo ha subido :p
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Me ha ocurrido una cosa muy rara... Creo que a nadie le habrá pasado... La mierda de los servidores (La APP funciona bien) me dice que estoy a 15 kilómetros del coche. Mi jefa "mujer" me pregunta que hago,,, Por Dios.. soy la cosa más simple.. trabajar y tomarme dos piscolabis (Jarabes de Bacardí)...
A ver @Cript dí la verdad, los cacharros te confundieron y olvidastes dónde habías dejado el verderón ??
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A través de la app podéis mandar la incidencia y os la resolverán, a mi me lo han arreglado este mes pasado. Hay que mandar pantallazos donde se vea que no os actualiza los viajes.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A través de la app podéis mandar la incidencia y os la resolverán, a mi me lo han arreglado este mes pasado. Hay que mandar pantallazos donde se vea que no os actualiza los viajes.
Llevo poco con la nueva app,me actualiza los trayectos,pero no de forma instantánea cuando le da la gana,y la ubicación igual, o me dice que el vehículo está desbloqueado, bajo al garaje y está todo cerrado.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo único que avisa es si te dejas las ventanillas o puertas abiertas a los 5 minutos y con la música estridente que le he puesto... :LOL: :LOL: :LOL:
 

cbm116

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mí me va muy bien, me registra todos los viajes y la ubicación actual del vehículo, también he probado estando en el coche esperando a alguien quitarle contacto y sin cerrar el coche y me envía alerta a mi teléfono diciéndome que el coche está abierto, las revisiones también me las pone bien, en la antigua app era un desastre.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mí me va muy bien, me registra todos los viajes y la ubicación actual del vehículo, también he probado estando en el coche esperando a alguien quitarle contacto y sin cerrar el coche y me envía alerta a mi teléfono diciéndome que el coche está abierto, las revisiones también me las pone bien, en la antigua app era un desastre.
Hola ,yo tengo el chr del 2020 ,y ha mi no me envia alertas al telefono de que esta abierto ,ni nada de eso .Esto que es en los coches nuevos? o se necesita algo .
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La nueva aplicación de momento a mí me va bien, por cierto, las notificaciones ¿cómo se borrán?.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hay dos tipos de notificaciones. una de seguridad del vehículo y otras de estado. Las de seguridad las puedes borrar las del estado del vehículo no por ahora :LOL:
 
Arriba