Yo el 1 de Noviembre, abrí la aplicación, dejé el móvil encima de la mesa y puse al lado un crisantemo.




Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Jose Maria, |
Queríamos comunicarte que en estos momentos está habiendo dificultades técnicas en el inicio de sesión con Face ID / Biometría y que estamos trabajando en restaurar este servicio para que vuelva a estar operativo lo antes posible. Mientras tanto, para acceder a MyToyota puedes abrir la aplicación y tapar Face ID, lo que te permitirá iniciar sesión con tu número de teléfono/correo electrónico. Una vez iniciada la sesión debes desactivar la opción Face ID en “Configuraciones de seguridad” en la sección “Cuenta” y reiniciar la aplicación. Una vez reiniciada la app MyToyota, podrás volver a habilitar Face ID para restaurar su funcionamiento habitual. Una vez más, lamentamos mucho esta situación y trataremos de resolverlo lo antes posible. Si deseas obtener más ayuda, por favor, envíanos un correo electrónico a clientes@toyota.es. |
FelicidadesEl día de mi cumpleaños recibí este correo de Toyota.
Osea que inicia, abre, tapa, desactiva, vuelve a iniciar... y yo mientras lo leía pensaba que me hacía mayor, que ya tenía un año más.![]()
![]()
Hola Jose Maria, Queríamos comunicarte que en estos momentos está habiendo dificultades técnicas en el inicio de sesión con Face ID / Biometría y que estamos trabajando en restaurar este servicio para que vuelva a estar operativo lo antes posible.
Mientras tanto, para acceder a MyToyota puedes abrir la aplicación y tapar Face ID, lo que te permitirá iniciar sesión con tu número de teléfono/correo electrónico.
Una vez iniciada la sesión debes desactivar la opción Face ID en “Configuraciones de seguridad” en la sección “Cuenta” y reiniciar la aplicación.
Una vez reiniciada la app MyToyota, podrás volver a habilitar Face ID para restaurar su funcionamiento habitual.
Una vez más, lamentamos mucho esta situación y trataremos de resolverlo lo antes posible. Si deseas obtener más ayuda, por favor, envíanos un correo electrónico a clientes@toyota.es.
Hoy he cogido el coche tras varios días, he mirado la APP y como una escopeta de feria, oigaTengo que decir que hoy la nueva app me funciona bien, toco madera.
La novedad es que va tan mal como la anterior, el vehículo lo situa donde le parece, registra los trayectos como quiere.hay alguna nueva funcionalidad en la nueva app? asi que haya visto lo único que veo de novedad es que te mide el total de km que llevas hechos durante el mes y te una media de consumo y porcentaje EV...
A ver @Cript dí la verdad, los cacharros te confundieron y olvidastes dónde habías dejado el verderón ??Me ha ocurrido una cosa muy rara... Creo que a nadie le habrá pasado... La mierda de los servidores (La APP funciona bien) me dice que estoy a 15 kilómetros del coche. Mi jefa "mujer" me pregunta que hago,,, Por Dios.. soy la cosa más simple.. trabajar y tomarme dos piscolabis (Jarabes de Bacardí)...
Llevo poco con la nueva app,me actualiza los trayectos,pero no de forma instantánea cuando le da la gana,y la ubicación igual, o me dice que el vehículo está desbloqueado, bajo al garaje y está todo cerrado.A través de la app podéis mandar la incidencia y os la resolverán, a mi me lo han arreglado este mes pasado. Hay que mandar pantallazos donde se vea que no os actualiza los viajes.
Hola ,yo tengo el chr del 2020 ,y ha mi no me envia alertas al telefono de que esta abierto ,ni nada de eso .Esto que es en los coches nuevos? o se necesita algo .Pues a mí me va muy bien, me registra todos los viajes y la ubicación actual del vehículo, también he probado estando en el coche esperando a alguien quitarle contacto y sin cerrar el coche y me envía alerta a mi teléfono diciéndome que el coche está abierto, las revisiones también me las pone bien, en la antigua app era un desastre.