La aplicación MyT dice que doy frenazos y acelerones (?)

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Pues lo del título: si miro en la aplicación del móvil MyT en lo referente a viajes dice que doy bastantes acelerones y frenazos, que si mal frenado, que si mala estabilidad de velocidad, que si mala aceleración... En fin que soy un patas.

Lo curioso es que siempre he conducido y sigo conduciendo con suavidad y, para más INRI, si miro lo mismo por el portal web de Toyota me sale que lo hago todo de fábula con cero acelerones y cero frenazos.

¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Es un bug de la app MyT?
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mí me pasa lo mismo, y he detectado que si llego a una rotonda super suave y sin tráfico que no me requiere frenar me sale mal frenado, esto creo yo que es menos fiable que una escopeta de feria :cautious:
Saludos
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Gracias por tu respuesta. Es lo que me temía, es decir, que no es nada fiable... Pues bueno, ni caso. :cool:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi nunca me dice que doy acelerones o frenazos, o que sea más constante con la velocidad. ¡Que patosos sois! :LOL:. Además una vez en un tramo recto de 200 metros me dio una calificación de 100. :LOL::LOL::LOL:
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que Cript, ya dominas hasta en la frenadas, te van a nombrar Piloto CHR de año.
Jajajaha
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
A mi nunca me dice que doy acelerones o frenazos, o que sea más constante con la velocidad. ¡Que patosos sois! :LOL:. Además una vez en un tramo recto de 200 metros me dio una calificación de 100. :LOL::LOL::LOL:
Eso te pasa porque tu 125 es un cepo... :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso me lo dice una o dos veces cada kilómetro. Si hay tráfico denso no te toca otra. Rotondas gente con mucha prisa y demás. no puedes controlarlo.
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Eso me lo dice una o dos veces cada kilómetro. Si hay tráfico denso no te toca otra. Rotondas gente con mucha prisa y demás. no puedes controlarlo.
Sin embargo, si lo miro en la web, me dice que frenazos y acelerones CERO siempre (?).

En la web soy un conductor perfecto y en el móvil un manazas. :mad:
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sin embargo, si lo miro en la web, me dice que frenazos y acelerones CERO siempre (?).

En la web soy un conductor perfecto y en el móvil un manazas. :mad:
Total, para lo que sirve...

Yo llevo en el último año una media de 94 puntos, con un consumo de 5,6 l y otros que tienen peor puntuación sacan consumos de 4.

Una injusticia:(:cautious::(:(
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No voy a abrir un nuevo hilo sobre la desastrosa APP, pero lo de estos días ha sido de traca. En Roquetas de Mar me decía que el coche estaba en una calle cerca de la mía, cuando realmente el coche estuvo días antes dentro del parking de mi edificio. :cautious: Y lo peor es que, a día de hoy, sigue indicando lo mismo. Y se me pasaba, el último recorrido no es el último, es el anterior :sick:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No voy a abrir un nuevo hilo sobre la desastrosa APP, pero lo de estos días ha sido de traca. En Roquetas de Mar me decía que el coche estaba en una calle cerca de la mía, cuando realmente el coche estuvo días antes dentro del parking de mi edificio. :cautious: Y lo peor es que, a día de hoy, sigue indicando lo mismo. Y se me pasaba, el último recorrido no es el último, es el anterior :sick:
No te sulfures, jajaja, hay épocas que va, épocas que no va. Jajajaja.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No voy a abrir un nuevo hilo sobre la desastrosa APP, pero lo de estos días ha sido de traca. En Roquetas de Mar me decía que el coche estaba en una calle cerca de la mía, cuando realmente el coche estuvo días antes dentro del parking de mi edificio. :cautious: Y lo peor es que, a día de hoy, sigue indicando lo mismo. Y se me pasaba, el último recorrido no es el último, es el anterior :sick:
Jajajaja, el mío decía la otra tarde ,que tenía las ventanas abiertas, la llave dentro ….. y que estaba aparcado en el muelle uno , y en realidad estaba en Torremolinos aparcado y las llaves en mi bolsillo….. :geek: que desastre.
Aparte que los recorridos que realizó , a veces me aparece el resumen y otras no, es una vergüenza que una marca como Toyota , tenga una aplicación tan mala , deberían invertir algo más en actualizarla , muchas marcas le echan la pata por encima en tecnologías.
Eso sí en fiabilidad ,Toyota es líder todo hay que decirlo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Se me olvidó deciros, que en la revisión del día 12 de Septiembre, me reprogramaron el módulo DCM y ahora marca los últimos recorridos también, antes solo los penúltimos y mucho más rápido. Además, estubo sonando la alarma en el teléfono cada vez que movían el coche y dejaban las puertas abiertas o ventanillas bajadas a los 5 minutos.
 
Arriba