Aplicación MyT de Toyota y Mapas

Ya sólo falta que actualicen el equipo, para que obedezca los comandos de voz del climatizador y demás.

Desde el 31 de octubre llevo sin que me marque ni un solo recorrido, la ubicación a días , lo único que marca es km y gasolina

El mensaje que me enviaron y funciona al 90%

Estimado cliente,

Desde el departamento interno correspondiente nos informan que la incidencia por la que su app MyT no mostraba información como combustible o Estado del vehículo (puertas y ventanas abiertas/cerradas) debería estar resuelta.

Por ello le rogamos que, tras comprobar que tiene instalada la versión más reciente disponible de MyT, vuelva a acceder a la misma, ya que la información debería aparecer correctamente. Puede ser necesario que deslice la primera pantalla (donde aparece la foto del coche) hacia abajo para que se actualice.

Reciba un cordial saludo.

Sandra Marín
Customer Experience
Avda de Bruselas 22 – 28108 Alcobendas. Madrid.
Tel -91.05.05.000 ó 900.822.002
clientes@toyota.es
www.toyota.es

Lo que no acabo de entender es como los Yaris les aparece el poder abrir, cerrar el cierre centralizado y poder poner el clima en marcha.
Y nosotros con el Smart Connect en un vehículo "superior" que cuesta 31000€ aprox. no sea posible :mad:

Lo que no acabo de entender es como los Yaris les aparece el poder abrir, cerrar el cierre centralizado y poder poner el clima en marcha.
Y nosotros con el Smart Connect en un vehículo "superior" que cuesta 31000€ aprox. no sea posible :mad:
Muy sencilla es la respuesta.
Porque en el Yaris ya tocaba actualizar funciones y agregar otras nuevas entre las que nombras y en el CHR aún no toca hasta el 2024 según informaciones por la web. A ver qué cambian.

Muy sencilla es la respuesta.
Porque en el Yaris ya tocaba actualizar funciones y agregar otras nuevas entre las que nombras y en el CHR aún no toca hasta el 2024 según informaciones por la web. A ver qué cambian.
Teniendo el mismo equipo y conectividad no es lógico.
Que pongan otras novedades para el 2024 como una palomitera, personalización de luz ambiental segun modo conducción, tablero de instrumentación completamente digital u otras.
Que el modelo del 2022 sacaron nuevo equipo de sistema multimedia y sin novedades respecto al resto. No tiene ningún sentido la verdad.

@Jose A. O. en la página de aplicaciones, donde debería ir Spotify, Amazón Music, etc... tiene un icono que pone atención o algo parecido. Así ya no está vacia. :LOL:

yo la app apenas la uso ya.. al principio me molaba por ver los viajes controlar consumos y tal pero como te guarda 1 trayecto de cada 4..

por cierto hay alguna opción para quitar el cartel de advertencia a la conducción cada vez que se enciende el coche? y la pantalla se puede apagar de algún botón o tiene que permanecer siempre encendida?

@Kaiser1993 apretando el botón del volumen y la pantalla de advertencia no la puedes quitar porque es la que está mientras carga el sistema del equipo (como en el ordenador ó el móvil) lo tienen muy capado.

yo la app apenas la uso ya.. al principio me molaba por ver los viajes controlar consumos y tal pero como te guarda 1 trayecto de cada 4..

por cierto hay alguna opción para quitar el cartel de advertencia a la conducción cada vez que se enciende el coche? y la pantalla se puede apagar de algún botón o tiene que permanecer siempre encendida?

La poantalla se puede apagar. En la configuración tienes la opción. Con tocarla, se vuelve a encender.

Un saludo.

Teniendo el mismo equipo y conectividad no es lógico.
Que pongan otras novedades para el 2024 como una palomitera, personalización de luz ambiental segun modo conducción, tablero de instrumentación completamente digital u otras.
Que el modelo del 2022 sacaron nuevo equipo de sistema multimedia y sin novedades respecto al resto. No tiene ningún sentido la verdad.
¿Una palomitera? Patenta la idea antes de que te la quiten.

Volver