Aplicación MyT y Android Auto

Xoán

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Acabo de cambiar un (04/10/2022) C-HR del 2018 por uno nuevo Advance Luxury 180H.
Cuando enciendo la aplicación MyT y la quiero vincular a Android Auto siempre tengo que hacerlo de nuevo cada vez que enciendo el coche. No sé si es torpeza mía o es que es así
Si alguno de vosotros me puede ayudar lo agradezco.
 

Xoán

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, no sé si es por la marca del móvil el mío es un Xiaomi 11 Lite 5G NE con Android 12, pero el Android Auto no funciona con bluetooth aun qué sí con cable. He visto que hay un aparatito llamado Ottocast que funciona pero parece ser que solo con los Pixel y los Samsung alguno podría aclararme si es cierto o no.
Gracias a todos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, no sé si es por la marca del móvil el mío es un Xiaomi 11 Lite 5G NE con Android 12, pero el Android Auto no funciona con bluetooth aun qué sí con cable. He visto que hay un aparatito llamado Ottocast que funciona pero parece ser que solo con los Pixel y los Samsung alguno podría aclararme si es cierto o no.
Gracias a todos.
Yo soy de Iphone, pero el Ottocast Picasou que yo tengo lo probé con el móvil de un compañero de trabajo que era un Xiaomi Redmi Note 9 Pro (o eso me dijo), y funcionaba. Hablo de principios de año.
Imagino que cualquier dispositivo de Ottocast de hoy en día, funcionará igualmente, pues usarán todos una tecnología similar........
Es lo que puedo decirte.........si te sirve de ayuda.
Saludos.
 

Firulais1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, ayer me entregaron el coche y me conectaron con cable android auto pero hoy no he sido capaz de volver a conectarlo y nose que hago mal. Pongo el cable en el telefono y dentro del apartado que corresponde en el coche le doy a conectar pero no hace nada, nose si es que tengo que hacer algo mas en el movil o que pasa :(
 

Firulais1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Vale resulta que era el cable, lo estaba intentando con el que regalan con la botella. He puesto el mio del cargador y lo ha reconocido... creo que es mi movil que no va ya muy bien
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Sabéis cómo se puede ajustar el Android auto para ver una app determinada que tengo en el móvil y que no veo en la pantalla del connect? Lo he intentado en ajustes de la app pero no aparecen más que algunas apps
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No puedes si no pasa la certificación de Android Auto.
 
Arriba