Aplicación MyT

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos,
Acabo de conectar la aplicación MyT y luego me he dado una vuelta con el coche, unos 15km. El caso es que en el apartado de hybrid coach no me aparecen datos. ¿alguien sabe si es q tardan en pasar a la aplicación o como va esto o si es algún error?
Saludos!
 

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos,
Acabo de conectar la aplicación MyT y luego me he dado una vuelta con el coche, unos 15km. El caso es que en el apartado de hybrid coach no me aparecen datos. ¿alguien sabe si es q tardan en pasar a la aplicación o como va esto o si es algún error?
Saludos!
Vale por lo que veo despues de algunas pruebas, el problema es q hasta q no apagas el coche no se pasan los datos a la aplicación de MyT y claro, esto hay que hacerlo en una zona con cobertura, por lo tanto si conduces y aparcas el coche en un garaje no te va a pasar los datos a la aplicación de toyota hasta q vuelvas a salir del garaje.

Me parece una muy mala solución ya que la mayoría tenemos garajes comunitarios y no vanos a poder ver los datos y evaluación del recorrido en MyT hasta la próxima vez q salgamos de casa.....
 
Arriba