Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ami las dos iguales sin logotipo ni siquiera el de ToyotaUna pregunta...los que teneis el modelo GR, son las dos llaves iguales, a mi me dieron una con el anagrama gr y la otra no.....
está bien la mitadLlave + espadín + fresado + programación = 600 lerelesPero con el IVA incluido ya. En Madrid hay una casa que las hace por 300 lereles no recuerdo cual y solo te cobran si funciona al 100%.
Ninguna a día de hoy. Y da igual que llames a Toyota España. Como el que escucha lloverBuenas ,los que estáis afectados por la entrega de la llave que solo tenéis una, alguna noticia?
Exactamente como yo. También lo recogí el 27 de enero y nada todavíaYo recogi el coche el 27 de enero y aun sigo sin la segunda llave.
Yo también sigo igualYo recogi el coche el 27 de enero y aun sigo sin la segunda llave.
Yo lo hice y me dijeron que sí...Alguien a probado a ir y preguntar si se puede pedir una segunda copia, que seguro que pagando tienes llaves de sobra, y luego no pagarla??
No, es más... estamos hablando de un importe considerable que se puede reclamar. Yo esperaré a finales de junio y en caso de que no me la entreguen tendré que presentar una reclamación.Sinceramente creo nunca nos van a dar la 2º llave total ya han cogido el dinero, debemos ser un número pequeño a los que nos dieron el coche en enero 2023 en comparación con el resto y pasan de nosotros. A mi el mes pasado la propia Toyota me dijo que empezarían a entregarlos a finales de junio. No me lo creo luego siempre cambian la versión en función de quien te atienda.
Si es verdad que va por riguroso orden de pedido (otra gran mentira) yo lo hice en marzo del 2022 y más de un año después sigo como muchos de vosotros aun de lios con Toyota, es desesperante !!
a mi me lo dieron en Febrero y aun nadaSinceramente creo nunca nos van a dar la 2º llave total ya han cogido el dinero, debemos ser un número pequeño a los que nos dieron el coche en enero 2023 en comparación con el resto y pasan de nosotros. A mi el mes pasado la propia Toyota me dijo que empezarían a entregarlos a finales de junio. No me lo creo luego siempre cambian la versión en función de quien te atienda.
Si es verdad que va por riguroso orden de pedido (otra gran mentira) yo lo hice en marzo del 2022 y más de un año después sigo como muchos de vosotros aun de lios con Toyota, es desesperante !!
A mi me lo entregaron en junio del 2022 con las 2 llaves en una de ellas trae el nº para pedir otra en caso de pérdidaSinceramente creo nunca nos van a dar la 2º llave total ya han cogido el dinero, debemos ser un número pequeño a los que nos dieron el coche en enero 2023 en comparación con el resto y pasan de nosotros. A mi el mes pasado la propia Toyota me dijo que empezarían a entregarlos a finales de junio. No me lo creo luego siempre cambian la versión en función de quien te atienda.
Yo ya he reclamado dos veces, la primera vez que empezaban a entregar las llaves en abril, en la segunda llamada que en junio… total que nos tienen abandonados. Si vamos a recambios y le pedimos la llave la tenemos en nada de tiempo, pero es pagando… si esperamos a que nos la entreguen pues a echarnos a dormir. Yo ya no me creo nada de lo que dicenAh, se llama Eva... por si tenéis que preguntar por ella...