Mucho cuidado y más...

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Os pongo el enlace

€ 7,92 46%de DESCUENTO | Funda de llave de coche de aleación de Zinc, cubierta de llavero de 2, 3, 4 botones, para Toyota Camry, CHR, Corolla, RAV4, Avalon, Land Cruiser, Prado, Prius, 2018 ~ 2022
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
pue sa mi el 1 febrero que me lo entregaron solo una
Parece ser que a una gran mayoría nos entregan una sola llave... lo curioso que a alguno le entregan dos. Pregunté a Toyota acerca de esto y sólo saben indicar que "hay que tener cuidado con perderla".
No sé si ir a alguna tienda especializada y hacer un duplicado mientras, porque esto no es de recibo.
 

nakaye

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas a alguien que le entregaron una sola llave le entregaron ya la segunda un saludo
 

Herbie

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a alguno de los que le vendieron el coche solo con una llave inteligente y les prometieron la otra en abril os las han dado ya? habéis preguntado a vuestros comerciales si tienen noticias nuevas?
 

nakaye

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a alguno de los que le vendieron el coche solo con una llave inteligente y les prometieron la otra en abril os las han dado ya? habéis preguntado a vuestros comerciales si tienen noticias nuevas?
Buenas a mi no me dijeron fecha pero mañana quiero llamar a Toyota
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como os comenté, adquirí una carcasa, pero era muy aparatosa, pesada y como "aún sigo esperando la segunda llave que debían de entregar en abril y no ha llegado", pues conseguí encontrar, de casualidad una funda protectora muy parecida al color de mi GR Sport.
La pedí a los pocos días de ocurrir el incidente que os dije y hoy me ha llegado.
Realmente la parte que tengo "marcada" es la de los botones y es la que cubre esta funda... son como las de los móviles, las que encajan tan ajustadas. Por cierto, usaré el llavero que nos dan en el pack wellcome, así que siempre enganchada.
Aquí os paso las fotos.

IMG_20230413_212105.jpg
Ahí, sobre el capot y el deflector, para que veáis el parecido del color.

IMG_20230413_212316.jpg

Esa es la parte del mando/llave que no se marcó/arañó al caerse y pasarle la rueda de un coche por encima.

IMG_20230413_212200.jpg

Y esta es la parte que queda completamente cubierta y protegida. Como la llave trae el anagrama GR he buscado uno parecido y se lo he colocado ahí, debajo de los botones.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a alguno de los que le vendieron el coche solo con una llave inteligente y les prometieron la otra en abril os las han dado ya? habéis preguntado a vuestros comerciales si tienen noticias nuevas?
A mi que todavía no le han llegado. Tampoco me dijeron una fecha
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Os paso el enlace de esta funda de TPU y símil cuero.

€ 0,90 22%de DESCUENTO | Funda de cuero TPU para llave de coche, carcasa para mando a distancia inteligente, accesorios para Toyota Camry Prado 2017 2018 CHR Prius Cross, novedad


Ojo que hay de 3 y de 2 botones,el nuestro es de 2.
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mi me entregaron 2 una negra y la plateada con la serigrafia hybrid que es la que llevo siempre, y eso si la pila dura nada y menos... de hecho nunca uso los botones de la llave ya que siempre abro y cierro con la maneta y la pila se ha fundido en las 2 llaves y una sin uso apenas en 2 años y medio que tiene el coche.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La pregunta es... ¿le llegó a alguno la segunda llave ya?
Decían que en abril, y estrenamos mayo, osea que nada de nada.
 
Arriba