Kaiser1993
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Pues eso, os advierto que tengáis cuidado cuando vayáis a pasar de P en D y esteis en cuesta porque como lo hagáis rápido, el coche se queda en punto muerto y “cae” para atrás, al menos el mio me ha hecho hoy eso golpeando levemente el coche de atrás, me ha dado un coraje que flipas, afortunadamente a simple vista no se ha hecho nada ya que el golpe no ha sido fuerte y solo un arañazo en la moldura trasera cromada del paragolpes. Pero si llega a ser una moto la que tengo atras me hubiese tocado dar seguro.
el tema fue que pase de la p a d y acto seguido solté el freno y acelere y el coche no acelero simplemente se fue para atras y pisando el acelerador y nada.. no se si es normal o no, probe despues a hacer lo mismo pero quitando la P poniendo la D y esperando dos segundo con le freno pisado y ahi sii cogio el acelerador.
me toca los cojones que le haya tenido que dar un golpe con lo cuidadoso que soy con el coche y mas por fallo del vehiculo ya que no entiendo como mierdas me ha podido hacer eso..
el tema fue que pase de la p a d y acto seguido solté el freno y acelere y el coche no acelero simplemente se fue para atras y pisando el acelerador y nada.. no se si es normal o no, probe despues a hacer lo mismo pero quitando la P poniendo la D y esperando dos segundo con le freno pisado y ahi sii cogio el acelerador.
me toca los cojones que le haya tenido que dar un golpe con lo cuidadoso que soy con el coche y mas por fallo del vehiculo ya que no entiendo como mierdas me ha podido hacer eso..