Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y has perdido trozos de pintura? Retrovisores? Desconchones? O ha salido el coche tal cuál?Ayer, después de tres semanas que tengo el coche, le hice el primer túnel de lavado en la gasolinera.
Ja ja!! Al contrario de lo que piensa mucha gente en el foro, que se gasta una pasta en no se qué cerámico y yo que se qué más, el coche ha soportado un túnel de lavado.. pero de los de 6 euros eh? Ese es bueno bueno!!Y has perdido trozos de pintura? Retrovisores? Desconchones? O ha salido el coche tal cuál?
Pues a eso me refería. Partiendo de la base de que cada uno es libre en pensar y hacer lo que quiera, faltaría más, noto mucho tremendismo con la calidad de la pintura, de los plásticos, etc, hasta el punto de parecer que si no se hace un tratamiento extra, y cuanto más costoso mejor, el coche se nos caerá a trozos.Ja ja!! Al contrario de lo que piensa mucha gente en el foro, que se gasta una pasta en no se qué cerámico y yo que se qué más, el coche ha soportado un túnel de lavado.. pero de los de 6 euros eh? Ese es bueno bueno!!
De hecho mi anterior chr soportó de maravilla casi 5 años de túnel de lavado y lo vendí perfecto de pintura.
Disculpa, pero 6 euros es la opción mas baratilla...por lo menos aquíJa ja!! Al contrario de lo que piensa mucha gente en el foro, que se gasta una pasta en no se qué cerámico y yo que se qué más, el coche ha soportado un túnel de lavado.. pero de los de 6 euros eh? Ese es bueno bueno!!
De hecho mi anterior chr soportó de maravilla casi 5 años de túnel de lavado y lo vendí perfecto de pintura.
Y si vas a tus pedidos en AliExpress no puedes sacar el enlace?Pues yo lo he tenido que encontrar en este foro porque te aseguro que no sería algo que yo buscaría en aliexpress por mí misma![]()
Pues algo así…Y si vas a tus pedidos en AliExpress no puedes sacar el enlace?
Yo prefiero el guante de lana de burra recién parida y esquilada en la primera luna llena de agosto….También me han recomendado este otro hoy. Que preferís vosotros este tipo o el anterior?
![]()
Guantes para lavado de coches, guantes impermeables de chenilla de microfibra, manopla de limpieza para coche, cepillo para detalles, cuidado automático, guante de doble cara, 1/5 Uds. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pegados directamente no. Tienes que escribir por ejemplo EN ESTE ENLACE y luego seleccionar las palabras y darle al icono de enlace, los dos eslabones, y ponerlo ahí. El texto se te pone en azul y ya te dejaYo tengo este que me lo dio el sello de aprobación mi detailer.
No van los links de Amazon?
Yo utilizo este: No es cera, es dióxido de silicio (sílice) te deja el coche suave, suave… y si tienes coating hecho, mejor aún.Buenas, he buscado en el hilo por si alguien lo había dicho antes pero no lo encuentro. Quiero darle cera a mano al coche pero no tengo muy claro cuál comprar o evitar. ¿Alguno le ha dado ya y me quiere contar su experiencia? Gracias.