!! Cuidado con las colas de escape!!

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues nada como sabéis llevaba una cola de escape añadida.
Pues bien como no había echo ningún viaje por Madrid que es donde vivo no había notado nada, en un viaje que he echo a Santander que hay bastante tramo en subida, debe ser que se ha sobrecalentado en exceso generando lo que veis en las fotos.
Imaginaros el disgusto que tengo , ya que hasta septiembre no lo voy a poder arreglar.
Espero que el seguro no ponga problema para cambiarlo, evidentemente yo nunca he llevado esa cola de escape.... me lo encontré así una mañana.
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Madre mía, la que has liado Joselito.

¿Es posible tuvieras una que enfocara hacia arriba en vez de hacia abajo?.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Madre mía, la que has liado Joselito.

¿Es posible tuvieras una que enfocara hacia arriba en vez de hacia abajo?.

A mi me lo vas a decir que llevo dos noches sin dormir, jajaja.
Iban las dos hacia arriba el tubo estaba torcido para contrarrestar el original que va hacia abajo.
Yo no pensé que eso se calentara tanto para llegar a hacer eso, siempre he llevado en mis otros coches y nunca me pasó esto.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por el aviso, estaba buscndo una cola para ponersela al escape pero va a ser que no. Espero el seguro no te ponga pegas.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por el aviso, estaba buscndo una cola para ponersela al escape pero va a ser que no. Espero el seguro no te ponga pegas.

Eso espero que no digan nada el seguro.
Y si vas a poner una ya ves lo que hay, aunque creo que hay foreros que llevan y no les paso, nose...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me lo vas a decir que llevo dos noches sin dormir, jajaja.
Iban las dos hacia arriba el tubo estaba torcido para contrarrestar el original que va hacia abajo.
Yo no pensé que eso se calentara tanto para llegar a hacer eso, siempre he llevado en mis otros coches y nunca me pasó esto.

Ahí está el problema que iban hacia arriba. Lo único que lamento es que hayas aprendido con la experiencia no expander altas temperaturas en dirección a los plásticos.

Así que si cogéis alguno que enfoque hacia abajo, ni de frente ni hacia arriba. Que continúe la curva hacia abajo del tubo se tiene.

Si tienes el seguro a todo riesgo te lo pagará, sino sobre 400 € reponer el faldón trasero.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahí está el problema que iban hacia arriba. Lo único que lamento es que hayas aprendido con la experiencia no expander altas temperaturas en dirección a los plásticos.

Así que si cogéis alguno que enfoque hacia abajo, ni de frente ni hacia arriba. Que continúe la curva hacia abajo del tubo se tiene.

Si tienes el seguro a todo riesgo te lo pagará, sino sobre 400 € reponer el faldón trasero.
Si, Quorum tengo seguro a todo riesgo y además por suerte sin franquicia así que en septiembre al taller de cabeza
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo estuve pensando poner algo así, pero como nunca había tenido problema en mis otros coches no lo hice.
Pero es una buena solución.
Un saludo
 
Arriba