Mucho cuidado y más...

Llave + espadín + fresado + programación = 600 lereles :eek: Pero con el IVA incluido ya. En Madrid hay una casa que las hace por 300 lereles no recuerdo cual y solo te cobran si funciona al 100%.

Una pregunta...los que teneis el modelo GR, son las dos llaves iguales, a mi me dieron una con el anagrama gr y la otra no.....
Ami las dos iguales sin logotipo ni siquiera el de Toyota
De todas formas, me da igual, porque les he puesto un protector de de cuero que al mismo tiempo hace de llavero
Llave + espadín + fresado + programación = 600 lereles :eek: Pero con el IVA incluido ya. En Madrid hay una casa que las hace por 300 lereles no recuerdo cual y solo te cobran si funciona al 100%.
está bien la mitad

Sinceramente creo nunca nos van a dar la 2º llave total ya han cogido el dinero, debemos ser un número pequeño a los que nos dieron el coche en enero 2023 en comparación con el resto y pasan de nosotros. A mi el mes pasado la propia Toyota me dijo que empezarían a entregarlos a finales de junio. No me lo creo luego siempre cambian la versión en función de quien te atienda.
Si es verdad que va por riguroso orden de pedido (otra gran mentira) yo lo hice en marzo del 2022 y más de un año después sigo como muchos de vosotros aun de lios con Toyota, es desesperante !!

Alguien a probado a ir y preguntar si se puede pedir una segunda copia, que seguro que pagando tienes llaves de sobra, y luego no pagarla??

Sinceramente creo nunca nos van a dar la 2º llave total ya han cogido el dinero, debemos ser un número pequeño a los que nos dieron el coche en enero 2023 en comparación con el resto y pasan de nosotros. A mi el mes pasado la propia Toyota me dijo que empezarían a entregarlos a finales de junio. No me lo creo luego siempre cambian la versión en función de quien te atienda.
Si es verdad que va por riguroso orden de pedido (otra gran mentira) yo lo hice en marzo del 2022 y más de un año después sigo como muchos de vosotros aun de lios con Toyota, es desesperante !!
No, es más... estamos hablando de un importe considerable que se puede reclamar. Yo esperaré a finales de junio y en caso de que no me la entreguen tendré que presentar una reclamación.

Tendre que ir mirando los papeles del coche que me dieron, porque no recuerdo que me dieran el papel que firme de que me debian la llave. Ahora empiezo a pensar que se lo quedaron, a ver como reclamo yo ahora. Mañana mismo los busco.

a mi me lo dieron en Febrero y aun nada

A mi me lo entregaron en junio del 2022 con las 2 llaves en una de ellas trae el nº para pedir otra en caso de pérdida

Tenía la intención de abrir un hilo en que avisaros de cierta conversación que he tenido hoy con Atención al Cliente de Toyota España, y en la que además de disculpas me indican que tienen previsto entregar las llaves y por orden de antigüedad sobre el mes de julio.
Todo esto en consecuencia a que ayer mi comercial me mandó un WhatsApp y le decía que el delegado de zona le había sugerido que me comentaste lo de ponerme en contacto telefónico con Atención al Cliente y presentarles mi queja formal (osea que los correos electrónicos que les he mandado eran bromas).
Hoy he llamado alli 91 05 05 000 y les he dicho que soy cliente desde el año 2006, que en mi casa es el quinto Toyota que entra y que me parece INCREÍBLE que después de 5 meses tenga que estar preocupado por algo tan sencillo, que encima he pagado... que no entiendo cómo a los siguientes propietarios se les ha entregado las dos llaves y que en su proceso de mejora continúa (KAIZEN) no hay lugar para este "abandono" al cliente, que se que todo se graba y que les sugería que en vez de esperar a que el cliente se pusiese en contacto con ellos para protestar, debieran de ser ellos los que disesen la cara y comunicasen mediante correo o comunicación oficial el problema y su solución. Que en el concesionario estaban esperando un boletín para ver cómo se soluciona la falta de la segunda llave a los clientes, y que como estaba en este foro les comunicaría a todos los foreros el número al que deben de llamar y por supuesto reclamar su segunda llave, porque me decía que "no éramos tantos"...

Osea que a llamar a ese número y reclamar!!!

Pd. Tb les dije que era vergonzoso que en el caso en que perdiese la llave o incluso quisiera una, sabía que en el concesionario en menosxdectres días y por casi 600 euros la tendría exactamente igual a la que no me entregan. Que iba a esperar el plazo que me han dicho, pero que si no habría de tomar otras medidas, como pedir una segunda llave y no pagarla...

Ah, se llama Eva... por si tenéis que preguntar por ella...
Yo ya he reclamado dos veces, la primera vez que empezaban a entregar las llaves en abril, en la segunda llamada que en junio… total que nos tienen abandonados. Si vamos a recambios y le pedimos la llave la tenemos en nada de tiempo, pero es pagando… si esperamos a que nos la entreguen pues a echarnos a dormir. Yo ya no me creo nada de lo que dicen

Como no cójalos al abogado de tictok que le encantas esas cosas y poner una demanda en conjunto, no se moverán

Volver