Mucho cuidado y más...

imillan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
ojalá. Pero nada mas me entreguen la segunda llave, creo que voy a venderlo. El coche es suave, después de 6 meses aún sigo sin creerme como gasta tan poco... En realidad cero pegas. Pero echo de menos mi Mazda 3. Voy a ver cuanto me dan con menos de 5800km
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@imillan creo que haces una buena decisión. Hace pocos años ( unos 40 o así) tuve un profesor en los "Misioneros" muy joven... mayor que yo por supuesto. y nos dijo si crees que tus ideas van mejor o encajan con esa religión, pues adóptalas. A día de hoy soy soy totalmente ateo. Durante muchos años fui agnóstico por la educación. Pues como dijo aquel maestro que tuve... me he acogido a la religión que más se adapta a mis ideas y la cual más profeso..... Pastafarismo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me han llamado esta mañana del concesionario, para comunicarme que mi segunda llave está allí, tal y como Toyota España me dijo y os comenté. Me han dado cita para la semana que viene para recogerla y codificar la segunda llave.

Espero os lleguen las vuestras!!!
 

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, el viernes 21 me entregan la segunda llave, podría tenerla antes pero por tema de horarios y tiempo me es imposible, ya por fin acaba la espera después de 6 meses ya la tendré, espero que los demás tengáis noticias lo antes posible y se acabe la espera
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas compañeros. A mi me entregaron la llave el lunes pasado. Tardaron 1 hora en codificarla. Ya tengo las dos por fin. A ver si a todos os las dan ya, a los que les faltan
 

imillan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
yo sigo sin la segunda llave. Voy a llamar ahora y si me siguen toreando, la semana que viene que cojo vacaciones voy a ir al concesionario a poner una hoja de reclamaciones.
 
Arriba