Mucho cuidado y más...

ojalá. Pero nada mas me entreguen la segunda llave, creo que voy a venderlo. El coche es suave, después de 6 meses aún sigo sin creerme como gasta tan poco... En realidad cero pegas. Pero echo de menos mi Mazda 3. Voy a ver cuanto me dan con menos de 5800km

@imillan creo que haces una buena decisión. Hace pocos años ( unos 40 o así) tuve un profesor en los "Misioneros" muy joven... mayor que yo por supuesto. y nos dijo si crees que tus ideas van mejor o encajan con esa religión, pues adóptalas. A día de hoy soy soy totalmente ateo. Durante muchos años fui agnóstico por la educación. Pues como dijo aquel maestro que tuve... me he acogido a la religión que más se adapta a mis ideas y la cual más profeso..... Pastafarismo.

Me han llamado esta mañana del concesionario, para comunicarme que mi segunda llave está allí, tal y como Toyota España me dijo y os comenté. Me han dado cita para la semana que viene para recogerla y codificar la segunda llave.

Espero os lleguen las vuestras!!!

Buenas, el viernes 21 me entregan la segunda llave, podría tenerla antes pero por tema de horarios y tiempo me es imposible, ya por fin acaba la espera después de 6 meses ya la tendré, espero que los demás tengáis noticias lo antes posible y se acabe la espera

Buenas compañeros. A mi me entregaron la llave el lunes pasado. Tardaron 1 hora en codificarla. Ya tengo las dos por fin. A ver si a todos os las dan ya, a los que les faltan

yo sigo sin la segunda llave. Voy a llamar ahora y si me siguen toreando, la semana que viene que cojo vacaciones voy a ir al concesionario a poner una hoja de reclamaciones.

Volver