Mirror link y Toyota touch 2

de nada pa eso estamos aqui pa ayudarnos entre todos

Pues me ha salido lo mismo version .ve 3947

Comprare un S7 A ver que tal va ya te dire como va.

la version mia no la se pero tengo un a3del 2017 y el mirrorlink me funciona de lujo
adel yo lo que aria es al media mark compraria uno lo probaria y como tienes 15 dias para devolverlo si no te funciona ya saves jejejeje si te va pues te lo quedas y listos yo asi lo hice y como me funciona pues sin problemas, el dinero esta bien invertido

saludos

Hola.comore un s7galxy edge.y nada.algo que estoy haciendo mal.en la pantalla del coche se ve mirrorlink y no consigo abrirlo.

Buenas! Tengo una duda. Escucho música por Deezer gracias a rockscout. La pregunta es.. no tiene buscador? Puedo ver todo.. salvo buscar canción ... O buscar cualquier cosa.. ya que no veo el buscador.. es así?

Si. LG mirrorlink
Es no es una app certificada q funcione siempre. Descarga el sygic car q tiene 7 días de prueba y si no te funciona o tienes jodido. De todas maneras hay teléfonos q se a confirmado q funcionan no se si has leído a alguien q le funcione el s7

Si. LG mirrorlink
esa app desde que la actualizaron no funciona instala el sygic car navigation y veras que si te funciona y si no funciona no te compliques pillate un a3 o un a5 del 2017 que esos si funcionan sin problemas y si no lo que te dije los devuelves y a correr

saludos

Si por fin he conseguido conectar s7edge a mi coche,puedo ver el sygic pero como puedo proceder a ver YouTube?

Necesitas descargar lg mirrordrive 1.2.1.1
No la versión actual de la play store.
En mi caso puedo ejecutar cualquier App.
Las apps que reproducen video irán a golpes ya que el sistema reproduce a muy pocos fps.

Independiente de que estamos para ayudar a todo el mundo no está de más leer el manual que se a recordado muchas veces. Pero si no eso al menos leer el foro que está explicado mil veces como hacer mirrorlink incluso hay un tutorial buenísimo que se a molestado en hacer un compañero que lo siento ahora no recuerdo quien....

Creo que Adel es extranjero por su forma de expresarse.

Volver