Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo decía por si alguien no quiere pagar Sygic pero aún así tener avisador de radares en pantalla gratis. La mayoría de las veces no hace falta navegador. Yo casi siempre llevo rockscout para música y radardroid, que además se activa el solo al conectarse al coche por bluetooth y se cierra solo al desconectarse. Por otro lado seguro que se actualizan antes este tipo de avisadores que los que te pueda decir Sygic. Lo puedes ver fácilmente si llevas los dos activos.Eso pensaba. Por eso me llama la atención que se instalen avisador de radares adicionales. Si Sygic los marca bien prefiero llevar solo el gps y listo![]()
Yo lo decía por si alguien no quiere pagar Sygic pero aún así tener avisador de radares en pantalla gratis. La mayoría de las veces no hace falta navegador. Yo casi siempre llevo rockscout para música y radardroid, que además se activa el solo al conectarse al coche por bluetooth y se cierra solo al desconectarse. Por otro lado seguro que se actualizan antes este tipo de avisadores que los que te pueda decir Sygic. Lo puedes ver fácilmente si llevas los dos activos.
Uso el pro, me parece buena la app.Buena info. Muchas gracias, hace caso al consejo.
¿Usas el lite o pro?
Hahaha.. me ha pasado lo mismo.. he tardado una barbaridad.. el inicio iba bien.. pero después por culpa de la rutas alternativas.. se ha vuelto loco. Aún así.. me gusta su formato..buenas noches hoy trasteando el sigyc ecllegado ala conclusion que no vale un pimiento y mucho menos los 80 euros que piden, me explico, de tarragona a esplugas de llobregat barcelona si no me a perdido 4 veces no me a perdido ninguna, y lo bueno es que sabia a donde iva pero e seguido las indicaciones a ver que pasaba y tela lo malo que es, ala vuelta hacia tarragona flipante, me a metido por la nacional 340 y ya fue la repera, conclusion final a tomar viento y voy a provar coyote la interfaz del sigyc no es mala pero el navegador en si a mi no me a gustado
saludos
A mí el Tom Tom no me ha perdido nunca.Y digo yo, que GPS no te pierde alguna vez?.
Lo que puedo decir es que después de llevar ya un buen tiempo con el Sygic, me parece una buena alternativa para poder utilizar la pantalla del coche. Me lleva, me trae, me ha perdido alguna vez. Al menos te indica en qué calle girar, no como el Google Maps que te indica 'el nombre' de la calle en que girar. Lo malo es que de no saber la calle, no sabes donde girar.
Para mí, está bien el Sygic.
yo me quedo con tom tom sin dudarlo, luego me gustaba mucho,el igo pero hace mucho que no lo uso antes era bueno, el garmin a mi no me hace mucha gracia el becker mas pilot de mercedes una autentica castaña y el sigyc este no es muy fiable, es mas yo tengo en el iphone el sigyc de europa y rusia normal y va mucho mejor que este, este para mi el problema que tine es cuando te salta el trafico en tiempo real sale la carretera en rojo y se vuelve loco por lo demas va bienAntes de aventurarnos a decir si tal o cual Navegador nos ha perdido alguna vez, yo recomendaría pensar si fue por un fallo única y exclusivamente de tal o cual Navegador o si la mano del hombre/mujer (fallo humano) pudo tener algo que ver pues tengo la impresión de que nos solemos creer que es sacar de la caja el smartphone la TV o encender por primera vez el navegador o una app y pensar que ya lo sabemos todo sin habernos leído "El Manual"ni haber tenido un tiempo de aprendizaje.
No me gusta generalizar pero lo veo todos los días en todas partes.
Dicho esto, en mi ranking de sistemas utilizados en primera persona, estaría primero TomTom por exactitud, después Google Maps por estar en constante actualización, Here por ser gratuitos y completos habiendo sido desarrollados para Nokia y por último Garmin por su experiencia en el sector.
Apple Mapas nunca me ha parecido estar a la altura de Google Maps, de Sygic la verdad que no puedo opinar porque nunca lo he utilizado y respecto al Navegador del Touch 2 GO me parece eficaz una vez se comprende su funcionamiento.
Hola buenos días tengo un xiaomi a1, conseguiste conectarlo al coche? Como? Saludos y graciasPor curiosidad y para contrastar probare con un Xiaomi MI A1 con Android v.8 (Oreo)
Malas noticias para el Xiaomi Mi A1 con Android Oreo 8.0 @ataris666.
Intenté conectarlo con su cable original además de todas las aplicaciones que se comentan por aquí pero nada de nada porque su sistema operativo no es compatible con Mirrorlink.
Lo único que no hice fue instalar el apk Mirrordrive de LG porque ni en Nexus 5 ni en Huawei P Lite ni en Motorola Moto G5 me valió el esfuerzo.
La app se ha actualizado, y no funciona.Hola a todos. Alguno de vosotros os pasa lo que a mi. Llevaba un tiempo sin hacer MirrorLink con el teléfono y antes de ayer fui a conectarlo y la aplicación LG no me funciona me dice que solo vale para los dispositivos LG.
Tengo un S7 y siempre hasta ahora me ha funcionado