Nada, no te preocupes,
@aljarafesur , que la buena decepción se sirve en plato frío.

Que tal como dicen, depende de qué hayas tenido anteriormente o hayas visto.
Si tienes un móvil desactualizado, compatible con mirrorlink según la

"extensa" lista y que tengas la suerte de que funcione y nunca has visto en funcionamiento un coche con Android auto y sacarle todo lo que tiene en cuanto a navegadores gratuitos, aplicaciones, personalización, etc. no tendrás esa desagradable y frustrante sensación de que tienes una pantalla muy bonita que no sirve para una

y la interfaz no es simple, es sólo rácana y fea. Bueno, a excepción de la cámara de marcha atrás.
Yo tengo la desgracia de que tengo compañeros y familiares con coches de menos de 4 años que llevan Android auto y lo he visto funcionar así como al conductor ir de Madrid a Sevilla sin quitar la vista de la pantalla, que para eso está, para mirarla, no a la carretera.

Si además has comprado un touch2 con navegador, no te llevarás la desagradable y anacrónica decepción de encontrarte con un reproductor de música que no acepta formatos como MP3 a 512kb/s, wma, flac o WAV.
Si vienes de un coche con radio cassette te parecerá una maravilla el touch2 sin go. Claro, yo vengo de un radio CD con pendrive del año 2004 que reproducía todo eso, asi que la indignación invade mi cuerpo. Si además te pasa como a mí que tienes el 70% de tu música en mp3-512kb/s la indignación se torna en ira

cuando te das cuenta de que tienes una

de reproductor de música que vincula algo tan insulso como el navegador con leer estos archivos de música.
Si no has pagado por el sonido JBL premium de 600w y 9 altavoces no te llevarás la desagradable e irritante decepción de que en realidad suenan sólo 6 porque buscaban una escena delantera, para poder hablar atrás sin que la música te moleste, o para que los graves del subwoofer no resulten excesivos.
El sonido no premium lleva un sonido malo detrás porque suena más alto y mejor que el JBL y hace que pierdas el modo "escena de concierto".

Si vienes de conducir un diesel TDI con más de 10 años no sentirás ese sonido revolucionado que viene del salpicadero cuando subes una cuesta. La desagradable y sonora decepción no es que se revolucione, sino que se oiga tanto el motor dentro del habitáculo por una insonorización muy mala por no decir ausente. Yo vengo de un Nissan Almera gasolina super silencioso: esa es mi Cruz.
Y que no te toque un coche con sonido aerodinámico y ventilación asistida a través de ventanilla, porque en realidad es un elemento de seguridad contra el agotamiento: la brisita fresca y el sonido de caza/nave F-18 es para mantenerte despierto... ¡Bravo por Toyota!
A mí hasta me gusta y resulta agradable y les diría a los pesados que se quejan en varios hilos de hasta 62 páginas de este "problemilla" que para mí no existe sino que encima es un elemento de seguridad ... Pues les digo con todo el respeto que se compren otro coche.

espero no os enfadéis, es sarcasmo e ironía

Ojo, que a mí me encanta el color, el consumo, y muchas cosas más... E intento ayudar y colaborar con los que tienen dudas, y también digo las cosas que me gustan y me encantan de este coche en el hilo que corresponde a cada tema... Pero también siento mucha decepción y algo de frustración y así intento advertir a posibles compradores en el hilo procedente, por no hablar de otras cosas menos importantes para mi que se tratan en el hilo
Que falta y que sobra en tu CHR