jayabusa500cb
Forero Experto
- Motor
- 125H
- Versión
- Advance
- Color
- Gris Diamante
Faltar para mi,siendo quisquillosos
-Un hueco para las gafas de sol
-Un hueco donde el tfno no vaya dando golpes (en la bandejita de al lado del usb se me cae 5,5 pulgadas)
-Un botón redondo de los de toda la vida para el volumen
-Un poquitín más de tamaño en la guantera delantera
-un hueco para las monedas y tarjeta tipo visa a mano
-La no desconexión de la cámara de marcha atrás nada más poner la D.Me explico,pones la R haces la maniobra,pones la D y que se mantenga la cámara encendida al menos hasta alcanzar los 10 km/h,ya que si vuelves a poner la R se vuelve a encender,me resulta molesto.La cámara te obliga casita no mirar por el retrovisor y hay veces que aún circulando hacia adelante debes mirar la parte trasera para una mejor orientacion de la maniobra (si ya sé que se aparca solo.......pero cuando yo quiero)
-Cargador de mechero más accesible y no dentro de la guantera central
-Techo solar,hubiese pagado lo que me hubiesen pedido sin dudarlo
Y cosas que me sobran,poco la verdad
-El monitor G de fuerza de la gravedad........lo veo chorra del todo
-Un hueco para las gafas de sol
-Un hueco donde el tfno no vaya dando golpes (en la bandejita de al lado del usb se me cae 5,5 pulgadas)
-Un botón redondo de los de toda la vida para el volumen
-Un poquitín más de tamaño en la guantera delantera
-un hueco para las monedas y tarjeta tipo visa a mano
-La no desconexión de la cámara de marcha atrás nada más poner la D.Me explico,pones la R haces la maniobra,pones la D y que se mantenga la cámara encendida al menos hasta alcanzar los 10 km/h,ya que si vuelves a poner la R se vuelve a encender,me resulta molesto.La cámara te obliga casita no mirar por el retrovisor y hay veces que aún circulando hacia adelante debes mirar la parte trasera para una mejor orientacion de la maniobra (si ya sé que se aparca solo.......pero cuando yo quiero)
-Cargador de mechero más accesible y no dentro de la guantera central
-Techo solar,hubiese pagado lo que me hubiesen pedido sin dudarlo
Y cosas que me sobran,poco la verdad
-El monitor G de fuerza de la gravedad........lo veo chorra del todo