Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el s8 se ve el gps fluido o va a pequeños saltitos como pasa con los galaxy a3 por ejemplo?Dos aclaraciones con mi leve experiencia.
1. El S8 se conecta pero ya (o sea sin hacer nada más que conectarlo) con el sistema de Toyota, no hay que hacer nada más que enchufar el cable, eso sí si tienes funda has de hacerlo con la pantalla desbloqueada.
2. Sygic, es barato y funciona. Luego si queréis hablamos de sus virtudes y sus carencias. Pero por 50 € aproximadamente de por vida, pues es la leche (bajo mi punto de vista).
Y como no tengo mi postdata.
PD Que el centro de carga USB según tú no lo hace rápido, pues no lo sé la verdad porque yo pongo el GPS antes de llegar, ya que si voy a Madrid pues se llegar, pero la calle no, así que lo pongo antes no todo el viaje, pero esa es mi opinión. No necesito estar todo el viaje viendo líneas azules y más colores, sólo al estar llegando.
Yo tengo el coche con el navegador y casi nunca llevo que se vea, prefiero ver las carátulas de los grupos de música. Eso si llegando a destino paro para poner los colores de las carreteras. Incluso prefiero ver el sistema de carga híbrido. Porque total me centro en conducir, en ver la carretera, el GPS solamente lo escucho para no perder atención de lo que ocurre a mi alrededor cuando llevo un volante en mis manos.
Con el s8 se ve el gps fluido o va a pequeños saltitos como pasa con los galaxy a3 por ejemplo?
Eso es pregunta o afirmacion?El telefonos Xiaomi vay bien...si conecta bien.
Xiaomi+sygic+ cable USB (original)
Tu tienes un xiaomi funcionando el sygic en u chr??Por la internet existem páginas ensinando a ligar telefono Xiaomi+sygic a uno c-hr.
En mi caso tudo perfeito, funciona ok!
Que modelo?Por la internet existem páginas ensinando a ligar telefono Xiaomi+sygic a uno c-hr.
En mi caso tudo perfeito, funciona ok!
Por curiosidad y para contrastar probare con un Xiaomi MI A1 con Android v.8 (Oreo)
Note4 y mirrorlink 1.1 funciona.He recibido un email y llamada de Toyota para las siguientes preguntas:
1- Alta del equipo en my toyota: Sólo para equipos con Go.
2- Conexión a Internet con el móvil: Sólo para equipos con Go.
3- Mirrorlink: Para el touch 2 sin go de 2015 qur tengo sólo es compatible el s3 que sepan porque es el 1.0, me dijo algo de que no les pasaban de mirrorlink para actualizar al 1.1 pero que cuando encuentren una solución saldrá actualización... Le dije que después de 2 años y medio sin ninguna actualización no tengo ninguna esperanza y que su sistema es una decepción ya que lo vendieron como compatible y sólo lo es con un teléfono mucho más antiguo que el coche.
Resumiendo que lo sienten mucho y que ya con lo que sea... Total, que depende del touch 2 que tengáis puede que conecte o que no, pero no dicen mucho más, tal vez si preguntáramos todos a la vez...