Mirror link y Toyota touch 2

Vale pero porque el rockscout no me conecta el spoty?

Eso ya no lo se, solo lo he usado con vanilla y me funciona bien. A ver si alguien que lo use con spotify te puede ayudar.

A mi me salen las pantallas asi, y no hay manera.
Screenshot_20171216-084439.png Screenshot_20171216-084431.png

A mi me funciona con spoty, sin problema. Siguiendo los pasos que indica @CHR2D2 en el otro hilo.

A mi me funciona con spoty, sin problema. Siguiendo los pasos que indica @CHR2D2 en el otro hilo.
Y que movil tienes, como conectas al coche?

A mi no hay manera de que aparezca ninguna aplicacion menos el Vanilla.

A mi me salen las pantallas asi, y no hay manera.
Ver el archivo adjunto 3613 Ver el archivo adjunto 3614

Las capturas de pantalla las hacen con el móvil sin conectar al Touch2? Porque con mirrorlink activado no se podrían hacer capturas.

En los iconos aparece un conector USB ya que todas las app excepto Vanilla solo funcionan con el movil conectado por USB y mirrorlink activado. Todo ello después de instalar dichas aplicaciones en el móvil y de iniciar sesión en las mismas.

Asi que lo primero es instalar spotify, después abrirlo en el móvil e iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario. Después conectar el móvil al usb del coche y abrir rockscout. Debería salir el icono en color verde y funcionar sin problema. Si no funciona complicado saber los motivos.

Las capturas de pantalla las hacen con el móvil sin conectar al Touch2? Porque con mirrorlink activado no se podrían hacer capturas.

En los iconos aparece un conector USB ya que todas las app excepto Vanilla solo funcionan con el movil conectado por USB y mirrorlink activado. Todo ello después de instalar dichas aplicaciones en el móvil y de iniciar sesión en las mismas.

Asi que lo primero es instalar spotify, después abrirlo en el móvil e iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario. Después conectar el móvil al usb del coche y abrir rockscout. Debería salir el icono en color verde y funcionar sin problema. Si no funciona complicado saber los motivos.
Correcto las capturas son sin conectar, pero conectado sale lo mismo. El spotify esta instalado, lo abro, suena la musica en el coche sin problemas, conecto el usb y le doy a mirrolink , se apaga el audio y abro el rockscout y no sale nada mas que el vanilla.

Y que movil tienes, como conectas al coche?

A mi no hay manera de que aparezca ninguna aplicacion menos el Vanilla.
Un S6. Primero pongo teléfono, luego abro RockScout, Spoty. Luego abro Sygic y todo funcionando.

Perfecto, esta claro, que con mi s8 no funciona, y por lo que veo le pasa a mucha mas gente. Menuda mierda el mirrolink junto con sus aplicaciones.

Que tal va en nuestro C-HR la aplicacion android auto???
Yo tengo instalado LG mirrorlink y simple control.
Hay alguna aplicacion mejor???
Mi movil es un samsung S7

Se podría utilizar Android Audio a través de LG Mirror Drive, aunque no va a funcionar igual que en un coche que tenga Android Auto, ya que cuando intentes abrir Google Maps se va a salir de LG Mirror Drive y vuelta a empezar hasta acabar mareado...

Ese comportamiento es así en el touch 2 tengas navegador integrado o no. De ahí que si quieres llevar el sygic por mirrorlink, se recomienda que para la música le instales el rockscout con spotify o con vanilla.

El audio de la radio la escucho sin problemas aunque tenga el Sygic por MirrorLink. Tengo un S6. Y en el S5 que tenía anteriormente me funcionaba igual.

El audio de la radio la escucho sin problemas aunque tenga el Sygic por MirrorLink. Tengo un S6. Y en el S5 que tenía anteriormente me funcionaba igual.

Bueno es saberlo, porque a mi y a otros compañeros, en cuanto el Sygic suena, el audio del coche se corta.

Entonces deduzco que dependerá del modelo de móvil.

Última edición:
Bueno es saberlo, porque a mi y a otros compañeros, en cuanto el Sygic suena, el audio del coche se corta.

Entonces deduzco que dependerá del modelo de móvil.

Me pasó una vez eso y fue cambiando la fuente de audio desde la pantalla pequeña usando los mandos del volante. Pero si arranco el coche, tengo FM puesto, conecto el móvil con el Sygic y desde la pantalla grande accedo a la aplicación, el audio de la radio sigue sonando y las indicaciones del navegador suenan atenuando la radio mientras dura.

Me pasó una vez eso y fue cambiando la fuente de audio desde la pantalla pequeña usando los mandos del volante. Pero si arranco el coche, tengo FM puesto, conecto el móvil con el Sygic y desde la pantalla grande accedo a la aplicación, el audio de la radio sigue sonando y las indicaciones del navegador suenan atenuando la radio mientras dura.

Ok, la próxima vez que use el Sygic lo haré siguiendo los pasos que comentas a ver si me hace lo mismo :thumbsup:

A mi me pasa lo mismo que a @CRH_Perla , tengo un S6 también y puedo acceder a radio FM sin problema y se atenúa el sonido cuando entran las indicaciones del Sygic.
La verdad es que no puedo pedir mas, con el Touch 2, tengo música, Sygic, radio, RockScout, Spoty.
Que sería mejor navegador integrado?, sí, pero con lo que tengo me conformo.

Viendo el post de younglings me ha entrado la curiosidad...

Yo uso el navegador como mucho unas 10 veces al año en el coche, por tanto no me merecía la pena el navegador por lo que con un antiguo S5 que tenia por casa y dándole wifi desde mi móvil principal uso el mirrorlink.

Mi principal duda es, como de bueno es sigyc? Merece la pena pagar el premium? Que tal funciona el premium + traffic??

@Martin M ya que me mencionas, decirte que veo muy lógico que te pruebes con Sygic porque según comentan va a ir muy bien con tu smartphone y porque por ese precio de la oferta yo ni me lo pensaría pero seguro que los usuarios habituales de Sygic te van a dar un mejor feddback que yo sobre este tema.

Última edición:
Volver