Mirror link y Toyota touch 2

Si vamos a lo práctico pues conectas por bluetooth, pones tu música y a correr, y a mirar la carretera! :laugh::laugh:

MiRoamer es una App sencilla para música por streaming que en realidad poco aporta, ya que como bien dices, si conectas por bluetooth y reproduces por ejemplo, por tunein radio, tendrás sonando las emisoras por los altavoces... pero no podrás controlar nada si no es por la misma pantalla del móvil.

A mi la ventaja que me aporta mirrorlink es que pongo música de Spotify, canciones, playlist, novedades, listas de éxitos... sin tener que tocar el móvil, mucho más cómodo mediante la interfaz que proporciona RockScout, mucho más optimizada para uso en auto.

Aparte de eso, tienes la opción también con RockScout y con Vanilla Music de reproducir los mp3 de la memoria interna del móvil del mismo modo.

Pero para quien solo necesita poner música de modo aleatorio de alguna app y manejar las pistas desde el volante, esto no es necesario.

Y para los que no tenemos navegador, pues Sygic Car Navigation te da la opción de tener navegador en la gran pantalla del C-HR, eso si, pagando la licencia premium.

El sistema del touch2 ofrece lo básico para tener audio por bluetooth de cualquier fuente instalada en el móvil, así que el mirrorlink es para aquellos que exigimos algo más...
Creo que acabas de hacer un resumen perfecto de un montón de posts... de cualquier modo y aunque a mí personalmente no me quita el sueño mirrorlink. Es digno de elogio la labor de investigaciòn que hay en este hilo. Bien les podría servir a los Sres. de Toyota!

Buenas chicos¡

Yo me estoy volviendo loco con este tema.

El coche es un Auris 120T con el pack senso (tiene un mes) y los moviles son un S7 EDGE y un LGG6

He leido todo el post y veo que a algunos os va con el Samsung S7 pues en mi caso imposible.

Con el Samsung S7 Edge lo hemos intentado instalando antes todo lo que comentais : Sygic Car Navigation, RockScout, LG mirror (al abrir el programa se cierra solo ya que dice que debe ser móvil LG)...

Pues hacemos lo que ponéis por aquí. Móvil desbloqueado, lo conectamos al USB y el móvil detecta que hay conexión USB. Nos vamos a Ajustes del Movil-Conexiones y activamos el Mirror Link. El móvil nos dice que Mirrorlink activado y que ya podemos usarlo con el coche, pero en la pantalla del coche no aparece absolutamente nada y eso que nos vamos a todos los menus incluyendo el de abajo a la derecha.

He probado conectando y desconectando e igual, nada de nada.

Con el LGG6 lo mismo, el coche no detecta nada, pero con este ya me lo esperaba ya que del que si que hablais es de los Samsung.

Alguien que tenga el mismo modelo me puede indicar que hago mal...

Muchas gracias¡¡

Saludos

Prueba lo siguiente:

Lo primero, pasa del LG Mirrorlink, solo te va a dar problemas y si tienes Android 7 no te va a funcionar (y para el sygic y el rockscout no es necesario).

Segundo, una vez conectado el mirrorlink, le das al botón de abajo a la derecha, el que tiene un teléfono y una bola del mundo, pero le tienes que dar dos veces (despacio, no le des seguido). La primera vez te sacará los contactos o el menú del teléfono móvil, y la segunda vez te sacará los iconos de las aplicaciones compatibles con mirrorlink. En tu caso serán Sygic y Rockscout. Le das a la que quieras activar y listos.

Yo pongo en marcha primero el rockscout, pongo a sonar la música, y luego le vuelvo a dar dos veces al botón (teléfono / bola del mundo) y entonces pongo en marcha el sygic.

Siempre que quieras saltar de una aplicación a otra el procedimiento es el mismo, dos toques al botón de abajo a la derecha, pero recuerda esperar 1 segundo entre toque y toque, no le des dos toques rápidos, que nuestro multimedia se toma su tiempo.

Por cierto, se me ocurre que quizá sea el cable usb. Cámbialo, usa el que venía con el cargador del móvil, u otro que sea de calidad, que si es de baratillo o tiene la mas mínima tontería, no funcionará.

Si después de hacerlo así no te funciona, entonces no se me ocurre que mas puede ser, pero coméntalo igualmente a ver si a alguien se le ocurre algo mas.

No puede estar mejor explicado. El problema es que hablamos de coches diferentes y no se si las versiones de Touch son iguales.

Sin embargo en YouTube hay un vídeo de un Auris funcionando con un Galaxy S3 instalando la app Drive Link...

Estamos un poco condenados a probar y probar sin garantías...

No puede estar mejor explicado. El problema es que hablamos de coches diferentes y no se si las versiones de Touch son iguales.

A pesar de ser un coche diferente, quiero suponer que el touch 2 será el mismo, por lo menos el mirrorlink. En eso @satu nos sacará de dudas.

.....en YouTube hay un vídeo de un Auris funcionando con un Galaxy S3 instalando la app Drive Link...

Estamos un poco condenados a probar y probar sin garantías...

Pues si, a pesar de usar una tecnología que se supone que que es standard, cada teléfono y cada versión de android parecen ser mundos diferentes. No le veo mucho sentido, pero de momento no hay otra cosa.

Hola a todos soy nuevo en este foro me pasa que yo tengo un Prius del 2017 con sistema touch 2 sin go ni go Plus y estoy en la disyuntiva de intentar acoplar un teléfono el MirrorLink o comprar un kit para instalarlo en el coche.
He leído todas las respuestas y me hecho un lío yo tengo un samsung S6 que se lo quitaría la mujer para mí o la próxima compra iba a ser un samsung S7 Edge me podrías decir como instalarlo paso por paso para tontos el MirrorLink y conectarlo con el coche. Ya que he leído que primero está la app de LG mirror después que daba problemas, que el S6 se podía conectar y después que no y después que el S7 alguno nos ha podido conectarse.
El samsung s6 tiene android 7.0
Os escribo en este foro porque no hay fuero de Prius y creo que estés bastante completo en referente al MirrorLink q he encontrado.
Este es touch 2 mio

Adjuntos

• 1506431302015-847327805.jpg
    1506431302015-847327805.jpg
    111,7 KB · Visitas: 59
  • 15064316245081565138855.jpg
    15064316245081565138855.jpg
    130,3 KB · Visitas: 59
Pues si te instalas el Sygic Car Navigation y el Rockscout, deberían aparecerte esas aplicaciones en la pantalla que corresponde a la primera captura que has puesto (la del sobre de correo electrónico). El Sygic Car Navigation, a pesar de ser de pago te da 7 días de prueba y el Rockscout debes instalarlo junto a Spotify, Vanilla o cualquiera de las aplicaciones que verás dentro de la misma aplicación.

Una vez instaladas la aplicaciones, "pinchas" el teléfono al conector USB del coche (una vez desbloqueado con el pin, patrón o lo que tengas para desbloquear el teléfono) y en cuanto la pantalla se ponga negra deberían aparecerte las aplicaciones en la pantalla. Si pinchando el cable la pantalla no se pone negra, deberías ir a ajustes del teléfono, seleccionar mirrorlink y activarlo.

No hay que hacer nada mas. En este mismo hilo tienes esta información mas detallada.

En cuanto a foros, en este no encontrarás, pero si que hay otros foros con apartados para el Prius. No lo pongo porque no es de recibo, lógicamente, pero usando San Google deberías encontrarlo. Igualmente eres bienvenido. Pásate por presentaciones y preséntate (valga la rebuznancia) ;)

Última edición:
bueno amigos, me he estado leyendo muchas paginas de este hilo pero no encuentro lo que yo busco , o a lo mejor me he dejado algo sib leer , yo quiero conectar mi móvil a touch 2 de mi Toyota para duplicar mi pantalla del móvil y por ej, poder ver YouTube, abrir navegador maps, o incluso ver un video que tenga yo en mi móvil o fotos , eso no se puede hacer? , o hay que instalar alguna aplicación que si te permita duplicar pantalla para poder hacer esas cosas?.

yo he descargado esa apps de LG mirror Drive pero cuando le doy en el móvil un toquesito para abrirla me sale un mensaje que dice ..(((LG mirror Drive solo funciona con teléfonos lg compatibles con mirror Drive))) y se cierra la apps!

Es curioso, siguiendo con mis experimentos con Android, la he bajado y al instalarla en un Xiaomi Redmi Note 4 con Android 7.0 me dice que no la instala porque hay un conflicto entre el paquete y un paquete ocn el mismo nombre. Me extrañaria que el Xiaomi lo tuviera instalado, asi que investigaré.
Nacho yo también tengo xiaomi redmi note 4 , ¿has podido conectarte al coche? si es a si dime que has necesitado, gracias

(((LG mirror Drive solo funciona con teléfonos lg compatibles con mirror Drive))) y se cierra la apps!

Ahí mismo tienes la respuesta, solo funciona con teléfonos LG. Y solo hay un LG compatible con mirrorlink. Y encima hay gente que dice que tiene ese modelo de LG y la aplicación tampoco le va. Así que ya ves que esa aplicación no es nada fiable.

El full mirror de momento está descartado, así que solo queda usar aplicaciones compatibles mirrorlink.

Gracias chicos por las respuestas.
Nada, imposible. El coche no me detecta el movil

El s7edge si que llega a ponerse la pantalla en negro y dice que esta conectado a Mirror Link pero nada de nada.

Y el LGG6 ni de coña....

Seguire trasteando

Saludos

Ahí mismo tienes la respuesta, solo funciona con teléfonos LG. Y solo hay un LG compatible con mirrorlink. Y encima hay gente que dice que tiene ese modelo de LG y la aplicación tampoco le va. Así que ya ves que esa aplicación no es nada fiable.

El full mirror de momento está descartado, así que solo queda usar aplicaciones compatibles mirrorlink.
No del todo cierto tengo Samsung a3 y funciona LG mirror Drive

Adjuntos

• IMG-20170913-WA0006.jpeg
    IMG-20170913-WA0006.jpeg
    40,4 KB · Visitas: 43
No del todo cierto tengo Samsung a3 y funciona LG mirror Drive
Yo con un a5 tb me va bastante bien. Aunq la semana q viene igual me lanzó a desmontar medio coche pa poner un Miracast y ver q tal funciona la conectividad con mi xiaomi

Volver