Daniel Reina
Forero Experto
Si vamos a lo práctico pues conectas por bluetooth, pones tu música y a correr, y a mirar la carretera!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que acabas de hacer un resumen perfecto de un montón de posts... de cualquier modo y aunque a mí personalmente no me quita el sueño mirrorlink. Es digno de elogio la labor de investigaciòn que hay en este hilo. Bien les podría servir a los Sres. de Toyota!MiRoamer es una App sencilla para música por streaming que en realidad poco aporta, ya que como bien dices, si conectas por bluetooth y reproduces por ejemplo, por tunein radio, tendrás sonando las emisoras por los altavoces... pero no podrás controlar nada si no es por la misma pantalla del móvil.
A mi la ventaja que me aporta mirrorlink es que pongo música de Spotify, canciones, playlist, novedades, listas de éxitos... sin tener que tocar el móvil, mucho más cómodo mediante la interfaz que proporciona RockScout, mucho más optimizada para uso en auto.
Aparte de eso, tienes la opción también con RockScout y con Vanilla Music de reproducir los mp3 de la memoria interna del móvil del mismo modo.
Pero para quien solo necesita poner música de modo aleatorio de alguna app y manejar las pistas desde el volante, esto no es necesario.
Y para los que no tenemos navegador, pues Sygic Car Navigation te da la opción de tener navegador en la gran pantalla del C-HR, eso si, pagando la licencia premium.
El sistema del touch2 ofrece lo básico para tener audio por bluetooth de cualquier fuente instalada en el móvil, así que el mirrorlink es para aquellos que exigimos algo más...
A mi si me funcionó con Android 7 en un Galaxy s7.Con Android 7 no va por lo visto
Más vídeos del S3
No puede estar mejor explicado. El problema es que hablamos de coches diferentes y no se si las versiones de Touch son iguales.
.....en YouTube hay un vídeo de un Auris funcionando con un Galaxy S3 instalando la app Drive Link...
Estamos un poco condenados a probar y probar sin garantías...
Nacho yo también tengo xiaomi redmi note 4 , ¿has podido conectarte al coche? si es a si dime que has necesitado, graciasEs curioso, siguiendo con mis experimentos con Android, la he bajado y al instalarla en un Xiaomi Redmi Note 4 con Android 7.0 me dice que no la instala porque hay un conflicto entre el paquete y un paquete ocn el mismo nombre. Me extrañaria que el Xiaomi lo tuviera instalado, asi que investigaré.
yo también tengo xiaomi redmi note 4
(((LG mirror Drive solo funciona con teléfonos lg compatibles con mirror Drive))) y se cierra la apps!
No del todo cierto tengo Samsung a3 y funciona LG mirror DriveAhí mismo tienes la respuesta, solo funciona con teléfonos LG. Y solo hay un LG compatible con mirrorlink. Y encima hay gente que dice que tiene ese modelo de LG y la aplicación tampoco le va. Así que ya ves que esa aplicación no es nada fiable.
El full mirror de momento está descartado, así que solo queda usar aplicaciones compatibles mirrorlink.
Yo con un a5 tb me va bastante bien. Aunq la semana q viene igual me lanzó a desmontar medio coche pa poner un Miracast y ver q tal funciona la conectividad con mi xiaomiNo del todo cierto tengo Samsung a3 y funciona LG mirror Drive