Mirror link y Toyota touch 2

A todos los demás nos funciona igual en parado y en marcha. Yo he probado la conexión con todas las variables posibles, pulsando el botón power 1 sola vez, 2 veces y pisando freno para encender el coche, y no hay diferencias, las aplicaciones que salen en el menú Toyota Online son las mismas, junto con el icono del correo electrónico aparecen RockScout y Sygic Car Navigation (en mi caso ya no llevo más instaladas).

Para hacer espejo debería salir algún icono para activarlo, o sale solo de forma automática al activarse el mirrorlink??

Es que si fuera así el Galaxy S8 sería el mejor móvil ahora mismo para nuestro coche, pero otros foreros están teniendo problemas con el audio o con Spotify... a ver si comparamos versiones de sofware tanto de Android como del touch2 porque no puede ser que funcione diferente para unos y para otros.

El de quorum es el touch normal, el mio el el go, pero es que eso da igual son todos iguales lo unico que los que tenemos navegador llevamos un modulo extra.

Ami me funciona pero sin el audio, entonces o es cosa del firmware o que al llevar el go se desconecta , cosa que dudo....

Propongo a alguien de Madrid que le este funcionando el mirrolink bien, quedamos y probamos mi s8 en su touch, si funciona esta claro que es mi touch, si se queda mute esta claro que es un tema firmware. Luego probamos su telefono en mi touch y salimos de dudas con las versiones.

A mi el espejo de la pantalla no me funciona.

Yo ya estoy pensando en pillar un Galaxy S3 que he visto en Wallapop por 40€ y hacerle el root y lo de este vídeo

Ese móvil hasta lo dejaría dijo en la guantera del coche solo para eso.

Ya mismo llega el iPhone X por 1300 y pico y me vendría bien vender el iPhone 6S Plus y el Galaxy A5 2017 :roflmao::roflmao::roflmao:
No se si tendrá algo que ver pero en la descripción del vídeo visto en youtube pone lo siguiente:
Toyota Touch 2 with Go (Plus) is not MirrorLink compatible.
Esto me hace pensar que puede ser que el touch2 no tenga el mismo comportamiento que el touch2 go o el touch2 go plus.

Indicar que yo con el touch2 a secas, un samsung a3 2016 he puesto el youtube con el lg mirror drive. Eso si para entrar en las aplicaciones tienes que darles dos veces porque a la primera te cierra la aplicación. Es como si pidiera confirmación de que efectivamente la quieres abrir.

No se si tendrá algo que ver pero en la descripción del vídeo visto en youtube pone lo siguiente:
Toyota Touch 2 with Go (Plus) is not MirrorLink compatible.
Esto me hace pensar que puede ser que el touch2 no tenga el mismo comportamiento que el touch2 go o el touch2 go plus.

Indicar que yo con el touch2 a secas, un samsung a3 2016 he puesto el youtube con el lg mirror drive. Eso si para entrar en las aplicaciones tienes que darles dos veces porque a la primera te cierra la aplicación. Es como si pidiera confirmación de que efectivamente la quieres abrir.
Compatible tiene que ser porque a mi me funciona el Zigic. Pero tengo la.duda si lo del.audio se me pueda anular por ser el.go. Aunque no creo que tenga que ver puesto que el.go es un accesorio al touch

Vídeo sacado del foro autos-tac.com conectando un Galaxy S3 sin root y con la ROM Stack, a un Touch2 de un Auris. No hace espejo del escritorio del móvil sino de la app Drive Link. No se activa mirrorlink como estamos acostumbrados, sino Drive Link de la misma manera, apareciendo el icono en el menú Toyota Online para lanzar la aplicación que viene a ser algo similar a Android Auto pero más obsoleto. Ya puse un vídeo similar, pero en aquel, decía que había que rootear el Galaxy S3, instalar explorador root, sustituir un apk en la carpeta System... y en este vídeo parece todo mucho más sencillo sin que sea necesario nada de eso.

La duda es si la versión de mirrorlink de nuestro Touch2 es la misma que la del auris de este vídeo, y funcionará de la misma manera.

No es espejo, no es Android Auto o Car Play, pero si funciona como se ve en otros vídeos, proporciona navegador gratis con Google Maps y puede abrir la app de Spotify sin pelearse con la pantalla, ya que se mantiene en todo momento dentro de Drive Link.

Bueno, en mi caso que utilizo RockScout y Sygic premium no me aporta gran cosa, pero para quien no tenga esto, parece que Drive Link va mejor que LG Mirror Drive.

El Samsung Galaxy s3 usado se puede encontrar por 30-40€ así que no me parece nada descabellado.

Yo buscaré algún amigo o compañero que lo tenga por ahí tirado en un cajón para hacer pruebas.

Yo probé hace unos meses el Samsung Drive Link y no hubo manera de que funcionara por si solo. Para poder usarlo tuve que abrirlo primero el LG Mirrodrive.

Y por cierto, tuve que instalar una versión que habían "apañado" en XDA, si no recuerdo mal, porque la original solo funciona en el S3, el Note 2 y poco mas.

Lo que no he conseguido es que LG Mirrordrive me funcione en android 7.

En el 6 funcionaba. Tenías que darle 2 o 3 veces, pero acababa entrando, pero desde la actualización a android 7 que ha dejado de funcionar. Ya he probado a reinstalar, y nada, no arranca.

Por cierto, alguien recuerda que versión de mirrorlink tiene nuestro touch2?? 1.0 o 1.1? Todo esto del S3 es para el 1.0 y si tenemos el 1.1 no sirve de nada...

Última edición:
Que yo sepa es la 1.1, si no recuerdo mal.

Supongo que si va, es porque la 1.1 mantiene la compatibilidad con la 1.0

En el manual del coche no pone nada y en el del equipo multimedia solo pone que lleva mirrorlink pero no dice que versión. Por tanto lo de que es 1.1 lo saco de lo que he leído en otros foros.

Que yo sepa es la 1.1, si no recuerdo mal.

Supongo que si va, es porque la 1.1 mantiene la compatibilidad con la 1.0

En el manual del coche no pone nada y en el del equipo multimedia solo pone que lleva mirrorlink pero no dice que versión. Por tanto lo de que es 1.1 lo saco de lo que he leído en otros foros.

Ok gracias!!

Bueno después de mucho investigar y leer foros de auris y prius con touch2 y ver algunos vídeos en YouTube, puedo decir que, si llegara a funcionar el Galaxy S3 con el C-HR, aparte de tener su interfaz, tendríamos full mirrorlink y con vehículo en marcha.

Mañana voy a negociar en Wallapop 2 Galaxy S3 que están por 40€ y por 60€ a ver si lo puedo conseguir bien de precio y empezar con las pruebas.

Deberían tener Android 4.3 con Stock ROM. Primero probaría Drive Link sin rootear el móvil ya que he visto vídeos donde funciona sin hacer root.

También he leído que sin root solo funciona en marcha Google Maps y no hace full Mirrorlink. Para eso ya habría que seguir los pasos de otro de los vídeos de YouTube...

No se si va a funcionar pero al menos va a ser entretenido :laugh::laugh:

Bueno después de mucho investigar y leer foros de auris y prius con touch2 y ver algunos vídeos en YouTube, puedo decir que, si llegara a funcionar el Galaxy S3 con el C-HR, aparte de tener su interfaz, tendríamos full mirrorlink y con vehículo en marcha.

Mañana voy a negociar en Wallapop 2 Galaxy S3 que están por 40€ y por 60€ a ver si lo puedo conseguir bien de precio y empezar con las pruebas.

Deberían tener Android 4.3 con Stock ROM. Primero probaría Drive Link sin rootear el móvil ya que he visto vídeos donde funciona sin hacer root.

También he leído que sin root solo funciona en marcha Google Maps y no hace full Mirrorlink. Para eso ya habría que seguir los pasos de otro de los vídeos de YouTube...

Tengo yo un s3 mini en casa nuevo a estrenar, voy a probar tambien cuando tenga tiempo. Lo tuneo y a probar.

Gente yo tengo un Note 3 cuando me llegue el coche el mes que viene probare a ver si con este modelo también sirve ...

Te lo vas a pasar bomba, eso seguro :)

Pero me da que la fluidez de un S3 con los GPSs actuales va a ser como la de un caracol recién despertado de la siesta. No se si será muy funcional.

Ya nos contarás que tal.

Te lo vas a pasar bomba, eso seguro :)

Pero me da que la fluidez de un S3 con los GPSs actuales va a ser como la de un caracol recién despertado de la siesta. No se si será muy funcional.

Ya nos contarás que tal.
Puede ser si, al final me tendré que montar una tienda de móviles con tanto aparato 8-)

Si pulsas el botón abajo a la derecha del touch go (el que es un teléfono y un mundo) te aparecen los telefono si tienen el móvil por bluetooth.
Si mantienes pulsado ese botón te tiene que salir el Toyota online. Y sale un sobre para el email.

Cuando pones el teléfono en modo mirror, con el mirrordrive de LG. Pulsas en el móvil el icono y conectas el móvil por usb al coche. El móvil se pone negro. En el Toyota online de antes aparece debajo del sobre, el icono de Mirrordrive LG. Pulsas en el y estas en el teléfono.

Hoy he probado a conectar Por mirror al USB
En el móvil se queda la pantalla bloqueada en negro y con el mensaje en grande de "conectado Mirror por USB" y aquí acaba mi periplo. El movil con la pantalla bloqueada y en el navegador no sale nada.

Hoy he probado a conectar Por mirror al USB
En el móvil se queda la pantalla bloqueada en negro y con el mensaje en grande de "conectado Mirror por USB" y aquí acaba mi periplo. El movil con la pantalla bloqueada y en el navegador no sale nada.
Que aplicaciones compatibles con mirrorlink tienes instaladas en el móvil? Has accedido al menú Toyota On-line pulsando el botón de las opciones del teléfono en el touch2?

La aplicación del móvil (Samsung S8) para MirrorLink es CarbodeStub.
En la pantalla del Touch no ha salido nada, pero tampoco me ha dado por pulsar nada distinto a la famosa bola del mundo
:(

Volver