pacoe46
Forero Activo
A todos los demás nos funciona igual en parado y en marcha. Yo he probado la conexión con todas las variables posibles, pulsando el botón power 1 sola vez, 2 veces y pisando freno para encender el coche, y no hay diferencias, las aplicaciones que salen en el menú Toyota Online son las mismas, junto con el icono del correo electrónico aparecen RockScout y Sygic Car Navigation (en mi caso ya no llevo más instaladas).
Para hacer espejo debería salir algún icono para activarlo, o sale solo de forma automática al activarse el mirrorlink??
Es que si fuera así el Galaxy S8 sería el mejor móvil ahora mismo para nuestro coche, pero otros foreros están teniendo problemas con el audio o con Spotify... a ver si comparamos versiones de sofware tanto de Android como del touch2 porque no puede ser que funcione diferente para unos y para otros.
El de quorum es el touch normal, el mio el el go, pero es que eso da igual son todos iguales lo unico que los que tenemos navegador llevamos un modulo extra.
Ami me funciona pero sin el audio, entonces o es cosa del firmware o que al llevar el go se desconecta , cosa que dudo....
Propongo a alguien de Madrid que le este funcionando el mirrolink bien, quedamos y probamos mi s8 en su touch, si funciona esta claro que es mi touch, si se queda mute esta claro que es un tema firmware. Luego probamos su telefono en mi touch y salimos de dudas con las versiones.
A mi el espejo de la pantalla no me funciona.