Mirror link y Toyota touch 2

La aplicación del móvil (Samsung S8) para MirrorLink es CarbodeStub.
En la pantalla del Touch no ha salido nada, pero tampoco me ha dado por pulsar nada distinto a la famosa bola del mundo
:(
Tienes que instalarte el Sigyc car navigation y el rocksout minimo. una vez hecho eso haces la conexion mirrolink como has hecho y pulsas en el touch el icono de abajo de la derecha "Toyota online".
Entonces te apareceran o las apk directamente o un icono mirrolink si llevas el go.

Prueba si cuando se conecta el mirrolink el audio se te desconecta.

La aplicación del móvil (Samsung S8) para MirrorLink es CarbodeStub.
En la pantalla del Touch no ha salido nada, pero tampoco me ha dado por pulsar nada distinto a la famosa bola del mundo
:(

La app Car Mode Stub de Samsung solo sirve para SEAT, Citroen y Peugeot. Para nosotros no hay nada similar que funcione sino aplicaciones independientes que deben salir en el menú Toyota Online, como RockScout, Sygic Car Navigation, iCoyote... ahora pongo una captura con las apps para Toyota

Link (elegir Toyota en el selector de fabricantes) MirrorLink

0e82bed121d04ca75342f45782845833.jpg

Otra app de música compatible con Mirrorlink es miRoamer Internet Radio. Crea su propio icono de acceso en el menú Toyota On-line. La interfaz es muy básica pero tendremos muchas cadenas de radio online y listas de Deezer aún sin tener su app instalada.

No está en Play Store asi que dejo enlace para instalar el apk miRoamer Internet Radio 2.2.0 APK

El apartado "local" no carga en mi zona ninguna cadena.

En el apartado Platinum tenemos acceso a Deezer y a ShoutCast Radio, desde donde podemos acceder a cientos de cadenas de radio temáticas y playlist... eso si, todo en streaming tirando de tarifa de datos (en casa se puede usar con la wifi ya que también funciona sin conectar al coche)

Os dejo algunas capturas para que os hagáis una idea.

975277d0b13464dccc760abb188f9abb.jpg
079135f55555d1fd423c852d7c2637a5.jpg
b78e5ce24c6ffef93a6f78b8b9700faa.jpg
9f24eeff920e9729cf6c7b4810eb9b27.jpg
a797f1f13dd636a159ae9c54887e80a1.jpg

Yo ya estoy pensando en pillar un Galaxy S3 que he visto en Wallapop por 40€ y hacerle el root y lo de este vídeo

Ese móvil hasta lo dejaría dijo en la guantera del coche solo para eso.

Ya mismo llega el iPhone X por 1300 y pico y me vendría bien vender el iPhone 6S Plus y el Galaxy A5 2017 :roflmao::roflmao::roflmao:
Hola compis, tengo un s3 que le cambié la versión Android y le puse una versión tuneada (Slim) y con esta no va. Alguien sabe que versión de Android lleva la del vídeo? Para tratar de instalarla para ver. Un saludo compis

Hola compis, tengo un s3 que le cambié la versión Android y le puse una versión tuneada (Slim) y con esta no va. Alguien sabe que versión de Android lleva la del vídeo? Para tratar de instalarla para ver. Un saludo compis

Lleva Android 4.3, y según he leído tiene que ser Stock ROM

Última edición:
Otra app de música compatible con Mirrorlink es miRoamer Internet Radio. Crea su propio icono de acceso en el menú Toyota On-line. La interfaz es muy básica pero tendremos muchas cadenas de radio online y listas de Deezer aún sin tener su app instalada.

No está en Play Store asi que dejo enlace para instalar el apk miRoamer Internet Radio 2.2.0 APK

El apartado "local" no carga en mi zona ninguna cadena.

En el apartado Platinum tenemos acceso a Deezer y a ShoutCast Radio, desde donde podemos acceder a cientos de cadenas de radio temáticas y playlist... eso si, todo en streaming tirando de tarifa de datos (en casa se puede usar con la wifi ya que también funciona sin conectar al coche)

Os dejo algunas capturas para que os hagáis una idea.

975277d0b13464dccc760abb188f9abb.jpg
079135f55555d1fd423c852d7c2637a5.jpg
b78e5ce24c6ffef93a6f78b8b9700faa.jpg
9f24eeff920e9729cf6c7b4810eb9b27.jpg
a797f1f13dd636a159ae9c54887e80a1.jpg

Esta app no tiene para escuchar las cadenas de radio españolas, no?

No hay ninguna que nos permita eso? una tipo TuneIn pero que se pueda utilizar con MirrorLink?

Dash Radio también es para radio online pero la utilicé poco y no recuerdo si cogía cadenas locales. Funciona con RockScout

He estado mirándola un poco pero creo que no se puede escuchar cadenas locales.

Respuesta de Toyota... Es como si nada, pero mirrolink ni se ha dignado a responder.

Estimado Sr. ;

Debido a las incompatibilidades y los constantes cambios a los que se encuentran sometidos los firmwares de la telefonía móvil, desde nuestro departamento no resulta posible facilitar soporte técnico sobre mirrorlink. Dicho servicio es externo y desconocemos los parámetros de conexión utilizados en la versión que pueda llevar actualmente instalado su teléfono móvil.

Sabemos que mirrorlink pone a disposición de clientes una web en la que consta información técnica: MirrorLink | Certified Products debe seleccionar la versión 1.0 ó 1.1 dependiendo de cuál sea el modelo de su Toyota.

Para dejar constancia de su consulta y si Vd. lo desea puede enviarnos la matrícula de su vehículo.

Saludos cordiales.

Atención al Cliente

Toyota España, S.L.U.

Tel – 900 82 2002/ 91.050.50.00

www.toyota.es

sí el mío es el básico. touch go sin gps ni nada de nada.

Me he bajado el mirror link del play store.

LG MirrorDrive - Aplicaciones de Android en Google Play

instalas en el móvil samsung A3 2016 (versión android 6.0.1) . enciendes el coche y pones el teléfono por usb. en el móvil arrancas el mirrorlink de lg. se quedará el móvil en negro. pulsas en el go en 3l botón y salen los teléfonos del movil.

Edito: mantener pulsado el boton del telefono y el mundo del go. y sale un menú en la pantalla go el email y el mirrorlink de lg y pone toyota online.

pulsas el mirror link que aparece y magia. aparece el móvil. lo que no consigo es salir del navegador.

si consigo un móvil más mañana os hago un vídeo
Lo primero deciros que he conseguido vonect

Lo primero deciros que he conseguido conectar mi S8 con Mirror con Miroamer. Una vez hecho esto y viendo que sólo puedo escuchar música o al menos es lo que he visto, pregunto si no es más cómodo utilice el Bluetooth y te dejas de cables?:)

Chicos no se si me podéis arrojar algo de luz, pues con tantos post ando un poco liado.
He hecho al pie de la letra lo del vídeo con un viejo s3 que tenía en el baúl de los recuerdos.
He instalado la versión original oficial 4.3 android y al milímetro lo del vídeo pero nada no conecto con el coche .
Me pone lo típico cuando conectas el cable, que si estoy conectado como archivos multimedia o cámara pero nada.
Le doy al acceso directo de mirror link y he probado con otras aplis y tampoco.
He probado con distintos cables un note 4 y tampoco.
Conclusión. Puede ser que mi touch go no tenga el mirror?
Tiene navegador y esto no me quita el sueño pero ya es cabezonería.
Por que en la configuración del coche por los vídeos no hay que tocar nada verdad?
Y en el teléfono tampoco tampoco nada en especial yo creo.
Valla ladrillo... Uffff bueno gracias socios.

Chicos no se si me podéis arrojar algo de luz, pues con tantos post ando un poco liado.
He hecho al pie de la letra lo del vídeo con un viejo s3 que tenía en el baúl de los recuerdos.
He instalado la versión original oficial 4.3 android y al milímetro lo del vídeo pero nada no conecto con el coche .
Me pone lo típico cuando conectas el cable, que si estoy conectado como archivos multimedia o cámara pero nada.
Le doy al acceso directo de mirror link y he probado con otras aplis y tampoco.
He probado con distintos cables un note 4 y tampoco.
Conclusión. Puede ser que mi touch go no tenga el mirror?
Tiene navegador y esto no me quita el sueño pero ya es cabezonería.
Por que en la configuración del coche por los vídeos no hay que tocar nada verdad?
Y en el teléfono tampoco tampoco nada en especial yo creo.
Valla ladrillo... Uffff bueno gracias socios.

Activa el modo de desarrollador y la depuración USB a ver si sirve de algo.

Todos los Touch2 tienen mirrorlink. Ya tendrías que probar con un móvil de los confirmados que funcionan, como el Samsung Galaxy A3, A5, S6, S7, S8.... vamos, los que aparecen en la web de mirrorlink deben al menos funcionar con las aplicaciones compatibles certificadas.

MiRoamer es una App sencilla para música por streaming que en realidad poco aporta, ya que como bien dices, si conectas por bluetooth y reproduces por ejemplo, por tunein radio, tendrás sonando las emisoras por los altavoces... pero no podrás controlar nada si no es por la misma pantalla del móvil.

A mi la ventaja que me aporta mirrorlink es que pongo música de Spotify, canciones, playlist, novedades, listas de éxitos... sin tener que tocar el móvil, mucho más cómodo mediante la interfaz que proporciona RockScout, mucho más optimizada para uso en auto.

Aparte de eso, tienes la opción también con RockScout y con Vanilla Music de reproducir los mp3 de la memoria interna del móvil del mismo modo.

Pero para quien solo necesita poner música de modo aleatorio de alguna app y manejar las pistas desde el volante, esto no es necesario.

Y para los que no tenemos navegador, pues Sygic Car Navigation te da la opción de tener navegador en la gran pantalla del C-HR, eso si, pagando la licencia premium.

El sistema del touch2 ofrece lo básico para tener audio por bluetooth de cualquier fuente instalada en el móvil, así que el mirrorlink es para aquellos que exigimos algo más...

Volver