Mirror link y Toyota touch 2

He restaurado el s8 de fabrica, metido la mirrolink del compañero y todo sigue igual que antes.A mi no me instala ningun carlink

Como dije en la presentación, lo tengo desde el jueves pasado 14 de septiembre por la trade.
Aquí tenéis una captura de pantalla.

Ahora un poco más probado el fin de semana aclaro lo siguiente:

1. Así sale si el coche está parado. Sin arrancar el motor. Véase archivo adjunto.

2. Si lo arrancas ya dependes de mirrorlink. De esta manera ocurre lo siguiente:

2.1. Únicamente verás las aplicaciones aceptadas por mirrorlink

2.2. Los móviles Samsung, al menos el s8 se conectan automáticamente al sistema mirrorlink.

2.3. Puedes usar el navegador sygic y escuchar la música sin problemas.

2.3.1 Si la quieres escuchar desde el móvil primero pones la música
2.3.2 Luego el navegador sygic
2.3.3 En caso de querer escuchar la radio simplemente la pones
2.3.4 Si quieres de USB adquieres un duplicador de usb que es como un usb con dos salidas cuesta menos de 5 euros supongo

3. El sygic que funciona es el CAR NAVEGATION no el sygic a solas

4. Y si alguien quiere comprar sygic es sobre 59 euros con actualización de por vida y no 1.200 de Toyota con actualización de tres años.

Dicho todo esto lamento haberme aventurado con mi captura de pantalla en parado, cosa que no dije.

Por ejemplo a mi el LG MirrorDrive no me deja instalarlo porque tengo un Samsung y parece ser muchos lo tenéis, en mi caso es imposible.

Un abrazo y sigamos colaborando

Adjuntos

• Movil.png
    Movil.png
    461,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
Como dije en la presentación, lo tengo desde el jueves pasado 14 de septiembre por la trade.

1. Así sale si el coche está parado. Sin arrancar el motor. Véase archivo adjunto.

2. Si lo arrancas ya dependes de mirrorlink. De esta manera ocurre lo siguiente:

2.2. Los móviles Samsung, al menos el s8 se conectan automáticamente al sistema mirrorlink.

2.3.4 Si quieres de USB adquieres un duplicador de usb que es como un usb con dos salidas cuesta menos de 5 euros supongo

4. Y si alguien quiere comprar sygic es sobre 59 euros con actualización de por vida y no 1.200 de Toyota con actualización de tres años.

Dicho todo esto lamento haberme aventurado con mi captura de pantalla en parado, cosa que no dije.

Por ejemplo a mi el LG MirrorDrive no me deja instalarlo porque tengo un Samsung y parece ser muchos lo tenéis, en mi caso es imposible.

Tengo la ligera impresion que tu touch tiene una version diferente al resto y por eso funciona, al ser tan nuevo tu coche es lo unico que se me ocurre. Te mande un privado, cuando puedas me dices.

Una pregunta Quórum, de donde has sacado esa captura de pantalla?

Última edición:

De donde has sacado esa captura de pantalla?

Yo entiendo q esa captura es d un Samsung con el motor parado, una vez arrancado ya solo salen las apps q permite el mirrorlink

Lo que pretendo preguntar es si la captura es de la pantalla de su coche, como parece ser que dice, o si la ha cogido de algún sitio... bueno yo ya lo se, pero me gustaría ver su respuesta...

Android Auto. Como se puede ver, incluso con el coche parado y marcha P, los avisos de que no funciona con el coche en marcha son repetidos.. luego pulsas varias veces en LG Mirror Drive y vuelve a conectar, pero llega a aburrir

En la página 10 puse en su día un vídeo que colgué en YouTube y como se puede comprobar, esa pantalla es la de mi coche y ese escritorio es el de mi móvil... poco más que decir

La he sacado de un video de YouTube pero es parecido a lo que me parece a mí, mi escritorio es distinto, pero sólo lo saco en parado, y si tengo el móvil conectado no puedo hacer fotos a la vez, si no lo aclaré lo siento, pero no tengo nada que ocultar. Soy soltero así que en el coche voy solo y no me voy a comprar un móvil para hacer una foto.

Como he dicho llevo sólo, con hoy, 4 días con el coche y según voy probando os informo, nada más. Que entre todos podemos aportar que es mi intención.

Aunque no sea de este post. He hablado con el concesionario de Valladolid de Toyota, para hacer una quedada aquí haciendo una ruta del vino de la Ribera del Duero, y comer en Traspinedo sus famosos pinchos de lechazo para que nos paguen la comida. Si lo organizamos con tiempo para avisar al concesionario, me ha dicho que existe la posibilidad (repito, para que no pase lo de la foto, existe la posibilidad) nos paguen la comida al cambio de unas fotos o algo parecido.

Sólo quiero a ver si entre todos llegamos a la solución en marcha, no en parado. Y tampoco estoy las 24 horas mirando ni esta página ni internet. Siento lo hayas interpretado mal, repito no era mi intención.

Última edición:
La versión que os he puesto instala un programa que se llama CAR LINK, que es diferente al mirrordrive que lleva Samsung en la opción de ajustes conexiones.
A mi el programa de LG no me deja instalarlo, me dice que es solo para móviles LG, por ejemplo.
Yo he instalado ese mirrolink de tu enlace y no me ha instalado ningun CAr LINK, es mas como dicen otros compañeros existen varios CAR LINK, ¿ Puedes hacer una captura de pantalla de tus aplicaciones mirrorlink?

En las aplicaciones mirrorlink están si no recuerdo mal el sygic, coyote y rocksout puede ser? sé que hay más pero son las que considero necesarias (al menos de momento) y si que he comprobado la música (del móvil) con el rock o la radio funcionan con el sygic. Eso moviéndose el coche claro está y no dan ningún problema.

Yo no puedo tener en el móvil el LG mirrordrive porque no me deja instalarlo, ya que me dice que es una aplicación exclusiva de LG. En cuánto pueda echar mano de un amigo os haré una foto real de esas aplicaciones, no un ejemplo. Que repito no he querido ni ofender a nadie ni decir que no es mío lo que no es. Que bien mirado no está en la página 10 sino en la 15, que todos nos equivocamos pero eso no quiere decir sea con mala idea.

Repito sólo quiero ayudar y sólo llevo con el coche 4 días con hoy, no llevo tanto tiempo como vosotros. Quiero divertirme y aportar en serio, y que me aportéis, que supongo esto es para eso. Y si me equivoco (me repito) los siento no es con mala idea, todo lo contrario que el que tiene boca se equivoca.

Y sí, si instalas la apk que puse en el enlace aparece un icono nuevo que se llama CAR LINK que es de Samsung

Al menos en el S8, no sé en los demás, lo que pasa es que el mirrorlink si ya lo has enlazado no te la deja usar pero si no lo has enlazado o lo reinicias (el TOUCH 2 de TOYOTA) la puedes usar. REPITO PRUEBAS DE 4 DÍAS sin estar todo el día en internet ni en el coche, os voy contando mi experiencia. Que de momento estoy encantado con el coche, igual que espero seguir estando en este club.

Para instalar la APK que puse has de tener en las opciones de desarrollador la depuración de USB y además en el móvil algo así como admitir aplicaciones no reconocidas (o algo parecido). Y te aparecerá el CR LINK de Samsung sino seguramente no te dejará ni instalarlo aunque lo parezca. Y me vuelvo a repetir en el S8 no sé en los demás.

Última edición:
En las aplicaciones mirrorlink están si no recuerdo mal el sygic, coyote y rocksout puede ser? sé que hay más pero son las que considero necesarias (al menos de momento) y si que he comprobado la música (del móvil) con el rock o la radio funcionan con el sygic. Eso moviéndose el coche claro está y no dan ningún problema.

Yo no puedo tener en el móvil el LG mirrordrive porque no me deja instalarlo, ya que me dice que es una aplicación exclusiva de LG. En cuánto pueda echar mano de un amigo os haré una foto real de esas aplicaciones, no un ejemplo. Que repito no he querido ni ofender a nadie ni decir que no es mío lo que no es. Que bien mirado no está en la página 10 sino en la 15, que todos nos equivocamos pero eso no quiere decir sea con mala idea.

Repito sólo quiero ayudar y sólo llevo con el coche 4 días con hoy, no llevo tanto tiempo como vosotros. Quiero divertirme y aportar en serio, y que me aportéis, que supongo esto es para eso. Y si me equivoco (me repito) los siento no es con mala idea, todo lo contrario que el que tiene boca se equivoca.

Y sí, si instalas la apk que puse en el enlace aparece un icono nuevo que se llama CAR LINK que es de Samsung

Al menos en el S8, no sé en los demás, lo que pasa es que el mirrorlink si ya lo has enlazado no te la deja usar pero si no lo has enlazado o lo reinicias (el TOUCH 2 de TOYOTA) la puedes usar. REPITO PRUEBAS DE 4 DÍAS sin estar todo el día en internet ni en el coche, os voy contando mi experiencia. Que de momento estoy encantado con el coche, igual que espero seguir estando en este club.

Para instalar la APK que puse has de tener en las opciones de desarrollador la depuración de USB y además en el móvil algo así como admitir aplicaciones no reconocidas (o algo parecido). Y te aparecerá el CR LINK de Samsung sino seguramente no te dejará ni instalarlo aunque lo parezca. Y me vuelvo a repetir en el S8 no sé en los demás.
Car LINK de samsumg? Por favor buscala en play store y nos mandas el enlace, porque yo no la encuentro.... Por cierto te mande un mensaje privado.

Por mi parte no hay problema con la captura de pantalla, al decir “mi captura de pantalla en parado” yo interpreto que hablas de la pantalla de tu coche cuando haces la prueba en parada... también te puedes referir a la captura de pantalla que tú haces del vídeo... así lo veo más correcto, pero que escribiendo y leyendo todos nos podemos equivocar y creo que no tiene mayor importancia ya que al final todos estamos aquí con la misma finalidad.

Todas las aportaciones son bienvenidas ya que ayudan a que podamos sacar el mayor provecho de nuestro querido C-HR.

Yo no he podido probar esa versión de mirrorlink ya que al actualizar a Android 7, instala por defecto una versión posterior. Aquí, y sin ánimo de poner en duda nada, me resulta extraño que ninguna de las otras versiones de Samsung mirrorlink que hayamos probado instala simultáneamente otra app, en este caso CAR LINK. Es comprensible que después del tiempo que llevamos haciendo pruebas con diferentes móviles, esta información nos llame la atención, ya que lo que comentas es lo que buscamos desde hace tiempo y nadie lo ha conseguido.

Seria de agradecer que, si es posible, compartas captura de pantalla de tu apartado de ajustes de mirrorlink (en el móvil, por lo que no hace falta otro móvil para sacar fotos) para ver qué aplicaciones certificadas te aparecen, ya que si esa aplicación CAR LINK es capaz de hacer espejo, debe estar certificada por mirrorlink y debe aparecer en ese menú de ajustes. No es pedir con ánimos de desmentir a nadie, sino de dar con la aplicación para que podamos probar la función espejo sin utilizar LG Mirror Drive, ya que o no funciona o es muy deficiente. Si aparece el icono ya sabremos cual es la app que buscamos.

Si además de esa captura de los ajustes puedes hacer fotos de tu pantalla donde se vea el icono CAR LINK y la función espejo en marcha, la aportación sería mucho más positiva.

Cuanto más podamos apoyar las aportaciones en datos, imágenes, pruebas... mucho mejor

Última edición:
Yo creo Daniel que está diciendo cosas pero sin leernos. Porque le he dicho ya 3 veces que ese mirrolink que el pone no instala ningún carLink y sigue en sus 13.
También le hemos pedido una captura de su mirrolink de las apk y lo.ignora completamente al.igual que el.mensane privado que le he mandado. Con lo que creo que por está parte poco vamos a sacar.

Última edición:
Yo creo Daniel que está diciendo cosas pero sin leernos. Porque le he dicho ya 3 veces que ese mirrolink que el pone no instala ningún cariño y sigue en sus 13.
También le hemos pedido una captura de su mirrolink de las apk y lo.ignora completamente al.igual que el.mensane privado que le he mandado. Con lo que creo que por está parte poco vamos a sacar.

Yo tengo buena relación con el jefe de ventas del concesionario Toyota de Fuerteventura y me informaré sobre los últimos modelos, a ver si vienen con firmware diferente... a ver si hago amistad con algún técnico que repare móviles, a ver si me deja probar cuantos más mejor :roflmao:

También podría mandar un email a Samsung para preguntar si su app mirrorlink lleva asociada alguna app oculta para hacer espejo, pero me niego a dedicar tanto tiempo a perseguir fantasmas...

Yo tengo buena relación con el jefe de ventas del concesionario Toyota de Fuerteventura y me informaré sobre los últimos modelos, a ver si vienen con firmware diferente... a ver si hago amistad con algún técnico que repare móviles, a ver si me deja probar cuantos más mejor :roflmao:

También podría mandar un email a Samsung para preguntar si su app mirrorlink lleva asociada alguna app oculta para hacer espejo, pero me niego a dedicar tanto tiempo a perseguir fantasmas...

Yo he escrito a Samsung, mirrolink y a Toyota. Si consigo algo os cuento. De momento no respira nadie

Ya decía yo..... mira que he hecho pruebas y le he dado mas vueltas que el 27 y nada. Con un samsung y android 7 solo puedes tirar de aplicaciones mirrorlink y listos. Por lo menos de momento.

He probado eso de activar la depuración usb y tampoco funciona.

Por lo que he podido leer en otros foros sobre el touch 2, se puede conseguir que haga espejo de dos maneras:

1-. Hacerle root al móvil y instalar no se cuantas cosas y editar un fichero para que el lg mirrordrive funcione como debe (con las consecuencias que tiene hacerle root al móvil).

2-. Usar un sony o un htc de los que salen en la lista oficial mirrorlink. Estos se ve que hacen full mirror de forma nativa.

Con samsung y android 7, de momento nada de nada. Mas adelante ya se verá si sale algún firmware nuevo para el apartado multimedia o se descubre alguna aplicación para el móvil, pero tiene pinta de que no.

Volver