Mirror link y Toyota touch 2

?????

Yo uso MirrorLink con Sygic, y no tengo ningún problema de esos que dices. Por ejemplo, si estoy en la pantalla de MirrorLink con la aplicación de Sygic abierta y quiero poner la FM tan solo tengo que darle al botón de la pantalla de música, selecciono FM y la cadena que quiero escuchar, luego le doy al botón de mirrorlink de nuevo y vuelvo a entrar en la aplicación de Sygic. De esta forma tengo la radio sonando y Sygic en la pantalla. Cuando hay alguna indicación se baja el sonido de FM, habla el navegador y luego vuelve a subir el volumen de FM como estaba antes.

Si en vez de escuchar FM, quiero poner RockScout para poner Spotify, desde la pantalla del Sygic le doy al boton de MirroLink, me salen las aplicaciones instaladas, elijo la de RockScout, pongo Spotify, comienza a sonar y luego solo tengo que darle al botón de MirrorLink de nuevo para ir al listado de apps y seleccionar Sygic, de esta forma tengo en la pantalla el navegador y sonando Spotify, si tiene que dar alguna indicación el navegador también se baja el volumen del audio hasta que termina la indicación.

Mientras está el navegador en la pantalla puedo cambiar la cadena de FM o la canción de Spotify dándole a los mandos del volante.

Ese es el funcionamiento que tengo yo, y el que considero el normal.

Pues yo no hay manera,en cuanto enchufo el cabley conecto mirrolink, todo el audio del coche se desconecta y mequedo mudo menos el sygic. Puedes poner el firmware que llevas en el coche y el telefono?Yo con el S8 no tengo manera de hacerlo.

Pues yo no hay manera,en cuanto enchufo el cabley conecto mirrolink, todo el audio del coche se desconecta y mequedo mudo menos el sygic. Puedes poner el firmware que llevas en el coche y el telefono?Yo con el S8 no tengo manera de hacerlo.
Ok mañana saco foto del firmware del sistema multimedia y del movil y te lo subo aquí.

Con mi S8, hago espejo con la aplicación de Samsung: .samsung.android.app.mirrorlink_1.2.21-122100100_minAPI24_maxAPI24
Con ella puedo utilizar todas las funciones del móvil en la pantalla de nuestro C-HR, y además escuchar la música, tanto por la radio del coche como la que tengamos instalada en el móvil, a la vez que cualquier navegador, tanto google maps como sygic. Eso sí si queréis la música desde el óvil tendréis que abrir la aplicación para ello antes que la del navegador.E incluso si ponéis una salida doble de usb, que se compra en cualquier tienda de informática por poco dinero (no os puedo decir cuánto porque ya la tenía yo en casa, pero no creo sea más de cinco euros) podéis poner una llave usb.

Os dejo la dirección porque no me deja subir el enlace.

La podéis bajar de esta página: Samsung MirrorLink 1.1 1.2.21 APK Download by Samsung Electronics Co., Ltd. - APKMirror

En mi Galaxy A5 2017 viene la 1.1 1.1.25 instalada por defecto y no puedo hacer espejo.

Dime si tienes alguna aplicación mas instalada o bien que procedimiento sigues para que te funcione.

En las opciones de desarrollador tengo activada la depuración por USB, que se me olvidó ponerlo antes.

Para habilitar las opciones de desarrollador:
  1. Toque.
  2. Toque Ajustes.
  3. Toque Acerca del teléfono.
  4. Toque el campo Número de compilación 7 veces. Verá un mensaje a medida que se aproxime a los 7 toques.
  5. Toque la flecha hacia atrás una vez haya terminado y aparecerá Opciones de desarrollo en Ajustes.
Y te aparecerán posteriormente al final de los Ajustes

Bueno resumo un poco auqnue empiezo a cansarme del mirrolink...
Conecto el s8 por bt al coche, todo funciona perfecto, el spoty llamadas etc.
Procedo a conectar el usb al s8, voy a ajustes,y conecto el mirrolink.
En mi touch go con funciones avanzadas me aparece un icono que pone mirrorlink, que si lo pulso me sale el rocksout y el sygic.
En cuanto puso cualquierda de las dos app, se me deja de escuchar la musica,radio, spoty o lo que sea, la pantalla muestra que el audio esta apagado.
Si conecto el sygic, funciona perfecto, pero claro sin musica del coche, lo que es un coñazo.
Si conecto Rocksout, no me aparece ninguna app activa, tan solo en vanilla, pero como no tengo mp3, no he podido probar.

El fallo esta claro, al conectar mirrolink, los canales de audio del touch me los deja inabilitados, por eso no tengo audio. Creo que es un problema en el firmware del touch o del s8.

Esperemos que saquen un update, si no vamos apañados, de todas formas si alguno con s8 le chuta, me diga como,yo tengo firmware del s8 a la ultima y el touch igual.

En las opciones de desarrollador tengo activada la depuración por USB, que se me olvidó ponerlo antes.

1. Toque.
  2. Toque Ajustes.
  4. Toque el campo Número de compilación 7 veces. Verá un mensaje a medida que se aproxime a los 7 toques.
  5. Toque la flecha hacia atrás una vez haya terminado y aparecerá Opciones de desarrollo en Ajustes.

Pues tengo activadas las opciones de desarrollador, pero no se me había ocurrido lo de activar la depuración USB.

Lo probaré. Gracias.

Con mi S8, hago espejo con la aplicación de Samsung: .samsung.android.app.mirrorlink_1.2.21-122100100_minAPI24_maxAPI24
Con ella puedo utilizar todas las funciones del móvil en la pantalla de nuestro C-HR, y además escuchar la música, tanto por la radio del coche como la que tengamos instalada en el móvil, a la vez que cualquier navegador, tanto google maps como sygic. Eso sí si queréis la música desde el óvil tendréis que abrir la aplicación para ello antes que la del navegador.E incluso si ponéis una salida doble de usb, que se compra en cualquier tienda de informática por poco dinero (no os puedo decir cuánto porque ya la tenía yo en casa, pero no creo sea más de cinco euros) podéis poner una llave usb.

La podéis bajar de esta página: Samsung MirrorLink 1.1 1.2.21 APK Download by Samsung Electronics Co., Ltd. - APKMirror

Está versión es para Android 7.0 así que no servirá para el Galaxy A5. La acabo de descargar y no se puede instalar. De todos modos voy a probar con la última versión válida para mi S.O. con la depuración USB activada por si funciona para hacer espejo.

Hasta ahora siempre lo hemos hecho con LG Mirror Drive, hacerlo de otro modo es toda una novedad... sobre todo si funciona mejor que la app de LG.

Está versión es para Android 7.0 así que no servirá para el Galaxy A5

Yo el Galaxy A5 2017 lo tengo con android 7, hace unos pocos días salió la actualización OTA. De todas formas, el teléfono ya tiene una versión instalada superior a la que ha enlazado Quorum, no hace falta instalarlo.

Yo he conseguido que funcione el full mirrorlink con mi galaxy s6 edge, os comento, tengo un s8 con version android 7.0 y el s6 edge estaba en version 7.0, no he conseguido hacer que funcione en ninguno de los dos con esa version de android, lo que he hecho es en el s6 edge hacerle un downgrade a la version 6.0.1 y voilá con la app lg mirrordrive ya tengo full link, puedo usar todas las app del movil en la pantalla del chr, he descargado un par de pelis al movil y se ven en la pantalla, youtube, etc. Lo unico es netflix, al poner una peli o serie la pantalla sale en negro y solo se escucha el audio de la peli.
Si alguien quiere info de como hacer el downgrade al telefono que me lo diga, es muy facil, solo comentar que al hacer esto, el movil pierde garantia.
Que mierda que cuanto mas nuevo el movil o la version de android pierde mas funcionalidades.
un saludo chicos.

Anoche instale este apk y hoy he ido a probarlo al coche a ver si hacia espejo... y al menos en mi S7 esto no funciona, ya que el movil entraba en modo MirrorLink con la pantalla negra pero no salian ninguna de las apps en la pantalla del coche.

Menos mal que volviendo la app Samsung MirrorLink a su version de fábrica todo se ha solucionado y he vuelto a tener disponible las apps.

Os pongo aquí mi versión de firmware del sistema multimedia y del S7:

20170917_115649.jpg

Screenshot_20170917-114905.png

La versión que os he puesto instala un programa que se llama CAR LINK, que es diferente al mirrordrive que lleva Samsung en la opción de ajustes conexiones.
A mi el programa de LG no me deja instalarlo, me dice que es solo para móviles LG, por ejemplo.

Chr_Perla, si es posible al s7 hazle un downgrade a la version 6.0.1, no se si se puede en el s7, yo lo hice en el s6 y me funciona a la perfección.

la de lg, busca la apk en internet y la descargas, si no puedes desde play store.

1. Toque.
  2. Toque Ajustes.
No serás de Madrid?

Ahora el A5 con Android 7 apenas entró una vez con LG Mirror Drive. Lo demás bien pero espejo no hace. He instalado varias apps llamadas CAR LINK del play Store pero ninguna sirve... necesitaríamos saber concretamente cual es esa app Car LINK que instala esa versión de mirrorlink...

Galaxy A5 con Android 7, funciones de desarrollador y depuración USB activadas, sólo sale RockScout, Sygic y LG Mirror Drive. No deja instalar versiones anteriores de mirrorlink. He podido desinstalar e instalar de nuevo sin problema LG Mirror Drive, pero apenas pude hacer espejo una sola vez.

A mi no me deja instalarla, porque ya la tiene por defectoyme dice que entra en conflicto, de hechola que yo tengo instalada es esa misma version. menuda caca el mirrolink...

Bueno resumo un poco auqnue empiezo a cansarme del mirrolink...
Conecto el s8 por bt al coche, todo funciona perfecto, el spoty llamadas etc.
Procedo a conectar el usb al s8, voy a ajustes,y conecto el mirrolink.
En mi touch go con funciones avanzadas me aparece un icono que pone mirrorlink, que si lo pulso me sale el rocksout y el sygic.
En cuanto puso cualquierda de las dos app, se me deja de escuchar la musica,radio, spoty o lo que sea, la pantalla muestra que el audio esta apagado.
Si conecto el sygic, funciona perfecto, pero claro sin musica del coche, lo que es un coñazo.
Si conecto Rocksout, no me aparece ninguna app activa, tan solo en vanilla, pero como no tengo mp3, no he podido probar.

El fallo esta claro, al conectar mirrolink, los canales de audio del touch me los deja inabilitados, por eso no tengo audio. Creo que es un problema en el firmware del touch o del s8.

Esperemos que saquen un update, si no vamos apañados, de todas formas si alguno con s8 le chuta, me diga como,yo tengo firmware del s8 a la ultima y el touch igual.

En mi coche hace lo mismo con el audio, al conectar el móvil la música que esté sonando se para, pero al entrar en RockScout funciona bien Vanilla y Spotify.

Es extraño que tengas Spotify instalado, que te aparezcan las app mirrorlink y que al abrir RockScout no te muestre Spotify.

Por probar algo, conecta el móvil sin aplicaciones abiertas cuando arranques el coche y abre RockScout de primeras a ver si hay suerte

La versión que os he puesto instala un programa que se llama CAR LINK, que es diferente al mirrordrive que lleva Samsung en la opción de ajustes conexiones.
A mi el programa de LG no me deja instalarlo, me dice que es solo para móviles LG, por ejemplo.

Podrías poner una captura de pantalla de las apps que te salen en el apartado de mirrorlink en los ajustes del teléfono?
ea24515bed953e6fb1b8f7c63590da8f.jpg

Volver