pacoe46
Forero Activo
?????
Yo uso MirrorLink con Sygic, y no tengo ningún problema de esos que dices. Por ejemplo, si estoy en la pantalla de MirrorLink con la aplicación de Sygic abierta y quiero poner la FM tan solo tengo que darle al botón de la pantalla de música, selecciono FM y la cadena que quiero escuchar, luego le doy al botón de mirrorlink de nuevo y vuelvo a entrar en la aplicación de Sygic. De esta forma tengo la radio sonando y Sygic en la pantalla. Cuando hay alguna indicación se baja el sonido de FM, habla el navegador y luego vuelve a subir el volumen de FM como estaba antes.
Si en vez de escuchar FM, quiero poner RockScout para poner Spotify, desde la pantalla del Sygic le doy al boton de MirroLink, me salen las aplicaciones instaladas, elijo la de RockScout, pongo Spotify, comienza a sonar y luego solo tengo que darle al botón de MirrorLink de nuevo para ir al listado de apps y seleccionar Sygic, de esta forma tengo en la pantalla el navegador y sonando Spotify, si tiene que dar alguna indicación el navegador también se baja el volumen del audio hasta que termina la indicación.
Mientras está el navegador en la pantalla puedo cambiar la cadena de FM o la canción de Spotify dándole a los mandos del volante.
Ese es el funcionamiento que tengo yo, y el que considero el normal.
Pues yo no hay manera,en cuanto enchufo el cabley conecto mirrolink, todo el audio del coche se desconecta y mequedo mudo menos el sygic. Puedes poner el firmware que llevas en el coche y el telefono?Yo con el S8 no tengo manera de hacerlo.