Perdonadme por mi torpeza.
Tengo el Touch 2 and go plus más completo y en mi móvil (un Samsung S7) tengo instalado el lg mirrorlink y el rockscout. Desde siempre, no he tocado nada, tengo vinculado el teléfono y el multimedia por wifi para internet y bluetooth para música. Y perfectamente oigo spotify por bluetooth, solo que con las limitaciones que tiene un streaming, aunque se pueden ver las carátulas.
Conecto el cable que vincula al S7 con el aparato multimedia. Voy a opciones, conexión mirrorlink y marco en el móvil que vinculo por USB el móvil y el multimedia vía cable USB (esa opción está desactivada en el móvil hasta que no año conecto físicamente.) Automáticamente la pantalla del móvil se pone en negro, y no se puede hacer nada sobre el móvil, y en el aparato multimedia, en los programas que ofrece Toyota online se añade un icono que pone mirrorlink. Pulso sobre ese icono y se abre una nueva pantalla ofreciéndome el lg mirrorlink y el rockscout.
Si pulso sobre el icono de lg mirrorlink me sale la pantalla de ajustes del móvil en el mismo punto en donde yo la he dejado. Se vé lo último que había cuando se puso negra. Desde la pantalla del multimedia, puedo escoger otros ajustes perfectamente, como si fuera la pantalla del móvil. Pero,... como no hay un botón retroceder, no puedo salir de esa pantalla a la pantalla principal de Android. Y si voy al móvil solo puedo salir de esa pantalla desenganchando el móvil y perdiendo, por tanto, el icono mirrorlink en la pantalla multimedia. Es la pescadilla que se muerde la cola. ¿alguna idea que ayude a este torpe para alcanzar la pantalla principal de mi móvil? ¿se puede hacer?
Si lo que selecciono el rockscout, me salen las opciones de spotify, deezer,... acompañadas con el icono de un cable /supongo porque se alimentan de la información vía el cable), pero al pulsar sobre el icono pone algo así como que no hay vinculación con el Touch ¿que estoy haciendo mal? ¿es porque tengo activo el wifi? ¿debo vincular por bluetooth (tethering)?
Un saludo y perdón por el rollo.