Mirror link y Toyota touch 2

La app para reflejar la pantalla del móvil es LG Mirror Drive.

Para reproductor de música (Spotify, Dezeer, Dash Radio..) tienes RockScout

Navegadores Sygic Car Navigation (7 dias de prueba y luego deja de verse en la pantalla del coche) y BringGo (30 días de prueba con visibilidad en pantalla Touch2)

A ver si hay alguien con Go Plus que le funcione o confirme que no es compatible con este módulo

Yo con go Plus y nada, me dice que solo es compatible con LG y por más que le doy al icono de LG mirror drive nada de nada. La semana pasada tuve 3 días el go básico y a la primera

No le tienes que dar al icono del lg, tu entra en la opcion del movil en ajustes, luego conexiones, mas ajustes de conexion y x fin en mirrorlink, todo esto despues de haber conectado el movil al puerto usb de tu cochazo y de una vez veras tu movil en la pantalla de tu toyota touch 2 & go plus

Yo pedi precio por poner el GO sin Plus y me salía 700 y pico euros con montaje... al final he pagado 59,95€ por la licencia Premium de Sygic Car con mapas actualizados de por vida, información de tráfico, radares, instrucciones de voz giro a giro, conectividad con el Touch2... bastante más barato y funciona de maravilla. Eso si, el móvil siempre enchufado al USB

Esto se ve que funciona diferente según versiones. Yo nunca he tenido que ir a los ajustes del móvil para activar el Mirrorlink, y para ver la pantalla en el Touch2 tengo que pulsar el icono de LG Mirror Drive. Esto con el Touch2 básico.

Además, cuando conecto el móvil al puerto USB en pocos segundos se activa el Mirrorlink y no se puede manipular la pantalla del móvil

Gracias Tostemp, cuando pueda lo pruebo y digo algo.

Bueno Tostemp parece que funciona así como me has explicado el mirrorlink en el go Plus pero ahora cuando me conecto con el rockscout y quiero poner spotify me dice que mi teléfono móvil no está conectado con el sistema de navegación.

No le tienes que dar al icono del lg, tu entra en la opcion del movil en ajustes, luego conexiones, mas ajustes de conexion y x fin en mirrorlink, todo esto despues de haber conectado el movil al puerto usb de tu cochazo y de una vez veras tu movil en la pantalla de tu toyota touch 2 & go plus

Buenas sabes si el iPhone 7 Plus se puede conectar y ver el teléfono el la pantalla del C-HR
Yo tengo el launch editions de los 200 q sacaron exclusivos y en teoría viene con todo lo último pero no sé si el teléfono se puede reflejar en la pantalla o como hacerlo

Buenas sabes si el iPhone 7 Plus se puede conectar y ver el teléfono el la pantalla del C-HR
Yo tengo el launch editions de los 200 q sacaron exclusivos y en teoría viene con todo lo último pero no sé si el teléfono se puede reflejar en la pantalla o como hacerlo

Lo siento pero de iPhone no te puedo indicar, espero que alguien te pueda ayudar.

Me temo que no. Apple no es compatible con mirrirlink, ni el sistema multimedia de Toyota es compatible con Carplay.

Los de amantes de Apple, tenemos que " agua y ajo"

Tendrías que recurrir a algún módulo Mirrorlink compatible con iOS, verías la pantalla del iPhone en la pantalla del coche, pero sin funciones del panel táctil, es decir, sigues controlando desde el móvil y lo ves en ambas pantallas

Para el que le interese en Vodafone online comprando algunos Samsung compatibles con mirror Link regalan un año de coyote

Alguien a probado rockscout en el go Plus? A mi me dice que no está conectado con el sistema de navegación y no tira.

Bueno Tostemp parece que funciona así como me has explicado el mirrorlink en el go Plus pero ahora cuando me conecto con el rockscout y quiero poner spotify me dice que mi teléfono móvil no está conectado con el sistema de navegación.

Vete insistiendo a ver que dice si consigues, hay veces que se ponen pesaditos y no se dejan.

Extraño eso que dice RockScout de navegador porque no entiendo la vinculación. A veces a mi me dice que no hay música... a la segunda suele cargar los tracks.

Estoy pensando en pasar de plataformas de música de pago asi que instalé el reproductor Vanilla, compatible con RockScout para reproducir la música de la memoria del móvil. De momento no lo puedo probar en el coche porque estoy fuera, en el móvil a veces a la primera te dice eso de que no se encuentra música... pero a la segunda va.

A ver si luego cojo el Samsung y hago algunas capturas.

Perdonadme por mi torpeza.

Tengo el Touch 2 and go plus más completo y en mi móvil (un Samsung S7) tengo instalado el lg mirrorlink y el rockscout. Desde siempre, no he tocado nada, tengo vinculado el teléfono y el multimedia por wifi para internet y bluetooth para música. Y perfectamente oigo spotify por bluetooth, solo que con las limitaciones que tiene un streaming, aunque se pueden ver las carátulas.

Conecto el cable que vincula al S7 con el aparato multimedia. Voy a opciones, conexión mirrorlink y marco en el móvil que vinculo por USB el móvil y el multimedia vía cable USB (esa opción está desactivada en el móvil hasta que no año conecto físicamente.) Automáticamente la pantalla del móvil se pone en negro, y no se puede hacer nada sobre el móvil, y en el aparato multimedia, en los programas que ofrece Toyota online se añade un icono que pone mirrorlink. Pulso sobre ese icono y se abre una nueva pantalla ofreciéndome el lg mirrorlink y el rockscout.

Si pulso sobre el icono de lg mirrorlink me sale la pantalla de ajustes del móvil en el mismo punto en donde yo la he dejado. Se vé lo último que había cuando se puso negra. Desde la pantalla del multimedia, puedo escoger otros ajustes perfectamente, como si fuera la pantalla del móvil. Pero,... como no hay un botón retroceder, no puedo salir de esa pantalla a la pantalla principal de Android. Y si voy al móvil solo puedo salir de esa pantalla desenganchando el móvil y perdiendo, por tanto, el icono mirrorlink en la pantalla multimedia. Es la pescadilla que se muerde la cola. ¿alguna idea que ayude a este torpe para alcanzar la pantalla principal de mi móvil? ¿se puede hacer?

Si lo que selecciono el rockscout, me salen las opciones de spotify, deezer,... acompañadas con el icono de un cable /supongo porque se alimentan de la información vía el cable), pero al pulsar sobre el icono pone algo así como que no hay vinculación con el Touch ¿que estoy haciendo mal? ¿es porque tengo activo el wifi? ¿debo vincular por bluetooth (tethering)?

Un saludo y perdón por el rollo.

Para retroceder te recomiendo la app simple control, para rockscout estoy como tu, esperando a algun maestro nos ilumine con su sabiduria.

Volver