Mirror link y Toyota touch 2

Voy a dar mi experiencia aquí con el mirrorlink, estoy bastante interesado que tratemos de avanzar en este tema, porque me gustó bastante la experiencia.

Os comento, tengo un samsung S6 lo estuve probando en su día versión de android 6. Pude conectar todas las aplicaciones de mirrorlink (Rockscout, miRoamer etc), todas aquellas que ya tienen certificación mirrorlink.

Y también probé la aplicación LG MirrorDrive, que es la que realiza el full-mirrorlink y es hasta ahora la más interesante. A mi me funcionó se activó y pude hacer espejo del móvil correctamente, eso sí se cerraba cada dos por tres al abrir cualquier aplicación, para esto creo que había una solución (yo no lo hice) que era rootear el móvil y añadir las aplicaciones a un archivo, hay tutoriales por ahí pero esto no lo probé.

Pude ver videos de youtube, google maps, waze, spottyfy etc....iba bastante bien, sin muchos lags y estaba bastante contento sólo me molestaba el dichoso abrir y cerrar la aplicación LG MirrorDrive(quitad si podéis todos la notificaciones de la aplicación) que fallaba al cambiar de aplicación en el Touch 2 a través del mirrorlink.

Bien después de esto llegó el "DISASTER"!!!!!! que fue la actualización a Android 7 de samsung S6, ese fue el problema ahora sólo consigo hacer mirrorlink y no full-mirrorlink con la aplicacion (LG MirrorDrive) ya que se cierra continuamente antes de aparecer la pantalla del móvil en el Touch 2.

He visto que hay un chico que ha investigado un poco la aplicación de LG MirrorDrive, por ahí iría el asunto de todo esto. El problema está en conseguir certificar la aplicación nueva, no sé si se podrá corregir de alguna forma el cierre del método finish(), pero al compilar nuevamente te pedirá el certificado....

Bueno pues esa es toda mi experiencia, en espera de que sigamos averiguando cosas.

Saludos

Voy a probar esa a ver

@Yitan37 Estas aplicaciones son para Smartphones con botones "físicos" tipo Samsung para que cuando por ejemplo se les rompa el botón "Home" o "atrás" podamos seguir manejando el teléfono desde la pantalla pero me da la sensación de que no es algo compatible con la pantalla del Touch.

PD. Espero equivocarme.

Puede ser....en el móvil si q va

Simple Control funcionando en la pantalla Touch2

2176d6a29aee22475f737db1240304c0.jpg

Video

Última edición:
Exacto funciona perfectamente jejejee

Funciona con las mismas pegas del LG Mirror Drive, pero si rootear es la solución me pondré con ello. Copia de seguridad y a probar

@Yitan37 @Daniel Reina Confirmáis entonces que con Smartphones como Samsung Galaxy A3, A5, A7 + LG Mirror Drive "desactivando notificaciones" + Simple Control estamos cerca de conseguir una estabilidad buena o aceptable sin necesidad de ser root?

Podemos decir ya eso de...
"Un pequeño paso para el Hombre..."

Si lo anterior es correcto, el siguiente paso sería ser root y editar un archivo como ha dicho @ToyotaJM para conseguir estabilidad entre aplicaciones.

Última edición:
@Yitan37 @Daniel Reina Confirmáis entonces que con Smartphones como Samsung Galaxy A3, A5, A7 + LG Mirror Drive "desactivando notificaciones" + Simple Control estamos cerca de conseguir una estabilidad buena o aceptable sin necesidad de ser root?

Podemos decir ya eso de...
"Un pequeño paso para el Hombre..."

Si lo anterior es correcto, el siguiente paso sería ser root y editar un archivo como ha dicho @ToyotaJM para conseguir estabilidad entre aplicaciones.

Es un pequeño paso. Consigues que funcione y cambiar entre aplicaciones aunque es tedioso tener que pasar por el menú Toyota online cada vez y volver a plusar LG Mirror Drive, que a veces entra a la primera pero otras... pasa un kilo.

Lo ideal seria que con el vehículo parado no salieran los avisos y con simple control cambiar aplicaciones sin pasar por el menu Toyota online, y que con el coche en marcha salgan los avisos para no despistarte de la carretera.

Voy a probar con el root a ver si hay mejora.

En mi caso he trasteado un poco....el mensaje anterior está enviado directamente desde la pantalla del coche....y la verdad que bien....si es verdad que si le das al botón de regreso (simple control) te saca a la pantalla de Toyota Online....pero bueno un avance.
20170630_173901_001.jpg

Justo en el momento que mandaba el mensaje anterior jejeje

Bueno dije que llevaba mas de 30 días usando BringGo sin limitaciones. Me fallaron las cuentas, hoy se acabó el período de prueba gratuito que son 30 días y deja de funcionar en el Touch2

Por si alguien estaba pensando en comprar Sygic Car Navigation, la licencia premium con mapas, tráfico y conectividad con la pantalla está al 50% (54€)

Otros Navegadores que he probado a través de LG Mirror Drive son:

- Waze: muy interesante para usuarios premium de Spotify ya que han integrado un reproductor para escuchar la música de la biblioteca, nuestras playlist y las más destacadas. El navegador funciona muy bien.

- Sygic: la versión no Mirrorlink con opción a funciones premium por 14,99€

- GPS Navigation: es exactamente el mismo que el anterior pero tiene algunas funciones desbloqueadas, como indicaciones de voz, dashcam, hub... y premium con tráfico por 4,49€

- Maps.me: gratuita y bastante completa.

Por si alguien estaba pensando en comprar Sygic Car Navigation, la licencia premium con mapas, tráfico y conectividad con la pantalla está al 50% (54€)

Otros Navegadores que he probado a través de LG Mirror Drive son:

- Waze: muy interesante para usuarios premium de Spotify ya que han integrado un reproductor para escuchar la música de la biblioteca, nuestras playlist y las más destacadas. El navegador funciona muy bien.

- Sygic: la versión no Mirrorlink con opción a funciones premium por 14,99€

- GPS Navigation: es exactamente el mismo que el anterior pero tiene algunas funciones desbloqueadas, como indicaciones de voz, dashcam, hub... y premium con tráfico por 4,49€

- Maps.me: gratuita y bastante completa.

Gracias por lo aportado!

Esta tarde he probado un poco más a fondo Sygic (version normal) y Maps.me a través de LG Mirror Drive combinando con RockScout y música de Deezer.

La ida con Maps.me bastante bien, sin cosas raras ni cuelgues. Tiene detalles que me gustan, el mapa basado en Open Street Map, un mapa abierto donde cualquiera que tenga cuenta puede contribuir a actualizarlo. Yo he subido un buen puñado de trazas y podemos ver además de las vías asfaltadas, bastantes pistas y caminos de tierra.

Después de aparcar seguí usándola caminado, pues tiene modo bicicleta y caminata, trazando la ruta más conveniente según el medio en que nos movamos.

En el lado izquierdo hay un botón de lupa, con el que podemos acceder de forma rápida a puntos de interés como gasolineras, restaurantes, bancos... ahora mismo de las gratuitas mi preferida con Waze.

Las capturas son de Maps.me

De Sygic me llevo decepción. La primera vez que la abrí no me salían botones ni acceso a menú y tuve que quitar el cable. La segunda vez la tuve que quitar porque la música empezó a sonar mal, no se si por culpa de Sygic o por que acumulaba ya algunas apps abiertas... tendré que probarlo sin otras apps en segundo plano.

Sygic Car Navigation, la compatible con Mirrorlink tiene descuento hasta el 9 de julio, y si no me convence ninguna de las que estoy probando compro licencia Premium y me olvido del tema.
1690cd9d601a9a85bac70297e9073b26.jpg
4755711442d7fd39a77cf67ee1ef86ef.jpg
6cb6aa18c6118bc91cd2b50d299a4ecd.jpg
b8def2e55d9856d16964e43a253ddfce.jpg
47bd08223ed469a4168580ad8a1e3840.jpg
83be7120060d1655a10379f28ca41e55.jpg

Hola!!
Yo me compre el galaxy S7 y he conseguido ver mi movil en la pantalla perfectamente, con dos aplicaciones que chusplas y pirri me dijeron, asi que el mirrorlink es posible. Solo te falta un poco de paciencia. Como tuve yo que aprender. ;)
Cualquier cosa me dices y vemos en que te puedo ayudar.
Me podrías decir que apps son? Yo también tengo un s7 y no hay manera de conectarme por mirrorlink. Gracias

Me podrías decir que apps son? Yo también tengo un s7 y no hay manera de conectarme por mirrorlink. Gracias

La app para reflejar la pantalla del móvil es LG Mirror Drive.

Para reproductor de música (Spotify, Dezeer, Dash Radio..) tienes RockScout

Navegadores Sygic Car Navigation (7 dias de prueba y luego deja de verse en la pantalla del coche) y BringGo (30 días de prueba con visibilidad en pantalla Touch2)

Yo con go Plus y nada, me dice que solo es compatible con LG y por más que le doy al icono de LG mirror drive nada de nada. La semana pasada tuve 3 días el go básico y a la primera

Volver