He cambiado la batería auxiliar del coche

Hola, yo acabo de comprar un CHR de 2021 hace una semana y media...cuando fui a probarlo no encendía, me dijeron que había sido porque se dejaron el contacto puesto 2 días....
Pues 6 días después, cuando fui a recogerlo, después de jurarme 20 veces que la batería estaba bien, lo arrancan en la campa para traérmelo para entregar, miro el coche me subo y no arranca....
Vaya cara se le quedó al comercial....
Lo arrancaron con un arrancador y en 10 minutos ya lo tenían listo para entregar....
Me pusieron una batería de 45ah y 450A
La mutlu de fábrica era de 45ah y 260A
A la mínima tontería que os haga la batería no os fiáis y si podemos ponerle un poco más de potencia de arranque con los mismos amperios....mucho mejor.

Hola, yo acabo de comprar un CHR de 2021 hace una semana y media...cuando fui a probarlo no encendía, me dijeron que había sido porque se dejaron el contacto puesto 2 días....
Pues 6 días después, cuando fui a recogerlo, después de jurarme 20 veces que la batería estaba bien, lo arrancan en la campa para traérmelo para entregar, miro el coche me subo y no arranca....
Vaya cara se le quedó al comercial....
Lo arrancaron con un arrancador y en 10 minutos ya lo tenían listo para entregar....
Me pusieron una batería de 45ah y 450A
La mutlu de fábrica era de 45ah y 260A
A la mínima tontería que os haga la batería no os fiáis y si podemos ponerle un poco más de potencia de arranque con los mismos amperios....mucho mejor.
Mira, que no te cuenten películas de indios con que el contacto se quedó 2 días
IMG_20250310_105051.jpg
Si te han cambiado la batería de 12V sin cargo para ti, era lo que tenían que haber hecho desde el principio y no inventar excusas.

@darones, ¿Para qué quieres más potencia de arranque, si este coche el arranque lo hace la batería de tracción? si con 10 o 20 amperios para encender el vehículo vas sobrado. Lo que si es bueno, es tener más capacidad. Es bueno que entregue más de 7 caballos de potencia para encender las "Ecus" y demás sistemas de baja tensión. Es como remolcar una bicicleta con un tanque. Este coche no lleva "puesta en marcha" como tal, que lo hace el MG1 con la de tracción que tiene un montón de caballos.

Creo que ya lo comenté por otro lado, pero que las baterías van a estropearse lo mismo la tengas más grande o más pequeña :roflmao:

Jajaja , tenéis razón, me contaron un cuento chino con lo del contacto puesto.....
Lo bueno que me pusieron la batería nueva...
Me pusieron una de más potencia de arranque porque les dio la gana...
Pero oye , me salió gratis, asik no tengo queja jajajja

Volver