Yo la he cambiado en casa y tampoco se me perdió nada, no se de que dependerá eso.No has perdido ninguna información porque te han conectado una fuente auxiliar por obd para realizar el cambio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la he cambiado en casa y tampoco se me perdió nada, no se de que dependerá eso.No has perdido ninguna información porque te han conectado una fuente auxiliar por obd para realizar el cambio.
¿La hora y las emisoras de radio tampoco?Yo la he cambiado en casa y tampoco se me perdió nada, no se de que dependerá eso.
Si, la hora si que se resetea, lo de las emisoras de radio no lo recuerdo porque no la uso.¿La hora y las emisoras de radio tampoco?
Es lo único que se pierde, creo, no lo recuerdo.
Si, el de Galicia me ha dicho que sin problema, lo que me fastidia es tener que poner el dinero por adelantado, también me parece un robo el precio de la batería, voy a pagar cerca de 170 €, si no fuese por la garantía que me dan los de Galicia, lo hubiese cambiado en un taller de confianza que conozco, y le hubiese sugerido la batería Bosch. https://www.amazon.es/dp/B005XVU5J2/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_XDFWTPM2JZ58XQJ0NFE3?_encoding=UTF8&psc=1Pues paga y que te lo devuelvan los de Galicia. Llámales antes para asegurarte de que te lo van a pagar. O mejor que llamar un correo electrónico que deja constancia. Una vez que ellos te digan que te lo pagan y que aceptan ese presupuesto ya lo tienes. El inconveniente de poner tu dinero por delante no te lo quita nadie, pero ya tienes el coche solucionado.
Por cierto, me parece un robo tanto el precio de la batería como el de la mano de obra. Cuando me toque cambiar batería me la cambio yo fijo.
Al final en la Toyota de Cantabria me han cobrado 154,44 € en total con la batería ya puesta (101,64 € la batería + 26 € mano de obra + 26,80 € de IVA). Me dan 3 años de garantía para esta nueva batería.
Tendré que enviar la factura a los de Galicia para que me ingresen el dinero.
Es normal que le den garantía, todos los productos nuevos deben de darla independientemente de la garantía de la batería anterior, depende de la marca de batería, algunas dan 2 años como la tudor que me puse yo, ya que a mí por 3 o 4 meses se me había pasado la garantía y no quise ponerme la original viendo lo buenas que son, me ahorré más de 60 euros en comparación con el precio que me dieron en el concesionario, me costó creo recordar 87 euros instalación incluida y la marca tudor me dijo el chaval que salían buenas, ya veremos.Me parece extraño que te amplíen la garantía en 3 años. No estas comprando una batería nueva, estas sustituyendo una batería en garantía y cuando finalice esa garantía te buscas la vida, pero oye, que te la amplían.... cojonudo.
Me extraño que fueran 3 años, normalmente tienen 2 años solo cualquier, pieza nueva que pongas la debe tener mínimo 2 añosMe parece extraño que te amplíen la garantía en 3 años. No estas comprando una batería nueva, estas sustituyendo una batería en garantía y cuando finalice esa garantía te buscas la vida, pero oye, que te la amplían.... cojonudo.
Esa misma tengo yo, en cuanto a los ajustes se pierde solo lo que dices, hay un cable que se conecta al obd y a una batería y no se pierde la información, espero que nos dure más que la original.Y ya está cambiada. Me he acercado a El Corte Inglés y he comprado esta bateria (productos y comercios españoles lo primero)
Batería Tudor C-HR
cambiada en 15 minutos y funcionando. Se me han ido algunos ajustes como las emisoras favoritas, los teléfonos vinculados y los odometros parciales. Pero en principio nada más.
Al final en la Toyota de Cantabria me han cobrado 154,44 € en total con la batería ya puesta (101,64 € la batería + 26 € mano de obra + 26,80 € de IVA). Me dan 3 años de garantía para esta nueva batería.
Tendré que enviar la factura a los de Galicia para que me ingresen el dinero.
Yo he arrancado el mi CHR conectando la batería auxiliar con pinzas (roja y negra) a la batería auxiliar del CHR de mi suegro. Una vez arranca, ya tira de las baterías recargables o el motor si estas están bajas. Supongo que cualquier batería de otro tipo de coche servirá igualmente.Una pregunta.
Las pinzas para arrancar en caso de quedar sin batería, se pueden poner a cualquier coche?.
No hay ningún problema por que la batería del otro coche sea mayor?
Yo he arrancado el mi CHR conectando la batería auxiliar con pinzas (roja y negra) a la batería auxiliar del CHR de mi suegro. Una vez arranca, ya tira de las baterías recargables o el motor si estas están bajas. Supongo que cualquier batería de otro tipo de coche servirá igualmente.
Me compre un arrancador de baterías en Amazon https://www.amazon.es/YABER-Arrancador-13800mAh-Impermeable-Emergencias/dp/B07TFCWZ6T , pero aún no he tenido que usarlo.