Hablando con el comercial estos días me dijo Que tenían que pulir un poco el sistema multimedia, hasta ahí razonable puesto que es un equipo “nuevo”.
Lo que ya no veo razonable , que en taller no sepan por donde les da el aire, porque me imagino que no será el primer coche que actualizan. Yo creo que tiene que ver más bien con el taller en concreto al que voy , porque he leído en el foro que ya les han actualizado y por lo que entiendo sin problemas.
Y que tenga que ser yo es que se tenga que pelear 1 mes entre Toyota y taller, tampoco lo veo.
OTA ya hay una para mapas y comandos de voz , que a mi hasta fecha de ayer no me ha saltado y en taller tampoco les salta.
En cosa de un mes más o menos va a salir otra OTA , según me dijeron ayer en taller, con la actualización que no son capaces de meter ahora en el coche. Con lo que intuyo, y prefiero equivocarme, que dará más de un error viendo lo que pasa en taller con esa actualización.
Habrá que seguir teniendo paciencia, porque vi un tanto agobiado al chico que me atendió ayer , que no sabía que responderme y que decirme.