Extra al vídeo de como cambiar las luces interiores

652896

Forero Experto
Yo no soy moderador, pero sí soy usuario y debemos ayudar entre todos a mantener la estabilidad. Creo que hay algunos aspectos que no debemos olvidar:
1- Que un forero no nos dé la respuesta que deseemos no nos da derecho a menospreciar su ayuda.
2- Lo bueno que tienen los foros es que todo queda registrado, por lo que el gran trabajo de los compañeros con la información puede ser usada una y otra vez.
3- Hay que intentar progresar, no volver a preguntar una y otra vez lo mismo sin mirar antes si ese tema se ha tratado.
4- Deberíamos agradecer que los compañeros nos indiquen que los temas ya han sido tratados y que nos animen a buscarlos. Es más, yo pediría incluso disculpas.
5- Seamos amigos de dos grandes herramientas: LA LUPA DE BÚSQUEDA y LA GUÍA DE USUARIO.
Sin ánimo de ofender, no lo tomes a las malas.
Un saludo :)
Yo no me lo tomo a las malas compañero @Rafa Kmoto porque esto no me pilla de sorpresa, pero no me gusta ni un poquito; hay algunos que entran en el foro y ni se molestan en en leer lo que ya está escrito y que contesta a sus preguntas, ni se molestan en utilizar siquiera el buscador, son tan vagos que les gusta que se lo den todo masticadito como a los niños pequeños para que ellos no tengan que molestarse en buscarlo.

Si el tal @NeoDinou en vez de decir gilipolleces hubiera leído este mismo post hubiera encontrado respuesta a su pregunta tal y como bien le he indicado, pero de donde no hay no se puede sacar y es mejor faltar al respeto y decir gilipolleces, algunos su escaso cerebro no les da para más y ese no es mi problema, el problema lo tienen ellos.

Ahora denunciaré a los administradores y vamos a ver si también esta vez lo que ha dicho no tiene ningún castigo, aunque de ser así, cosa que no espero a este paso igual un día ya terminamos cagándonos en la pu.ta madre de alguien visto que ya a otro compañero y a mi nos tildaron de gilipo.llas no hace mucho y tras denunciarlo no pasó ABSOLUTAMENTE NADA.

Ni tu ni yo somos moderadores, pero ya que los hay creo que deberían de actuar más firmemente en casos como este para evitar que aquí pase lo que te he comentado antes.

Un saludo y muy acertado tu comentario, muchas gracias.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @NeoDinou , te dejo algunos hilos en los que se trata el tema de las luces interiores:













Si buscas seguramente hay más información puesto que en el foro el tema de las bombillas interiores se ha tratado en profundidad y hay mucha información, incluso fotos y tutoriales de como instalar las bombillas.

Intentemos todos/as aportar y ayudar en conjunto y retomemos el tema.

Gracias.
 

652896

Forero Experto
Hola, @NeoDinou , te dejo algunos hilos en los que se trata el tema de las luces interiores:













Si buscas seguramente hay más información puesto que en el foro el tema de las bombillas interiores se ha tratado en profundidad y hay mucha información, incluso fotos y tutoriales de como instalar las bombillas.

Intentemos todos/as aportar y ayudar en conjunto y retomemos el tema.

Gracias.
¿Esa es tu repuesta ante mi denuncia @Beni?
¿Entonces damos por hecho que en este foro ir llamando gilipo.llas a algunos miembros o faltándoles al respeto esta bien hecho y no tiene consecuencias no?
Bueno claro que por lo que estoy viendo depende de a quien se insulte o se falte al respeto... porque si lo hago yo o algún otro miembro del foro seguro que por menos estamos en la calle en menos que canta un gallo.
¿VERDAD?

 

479685

Forero Experto
No le des más vueltas @JUANKAR, tu planteamiento está claro.
Denunciar las faltas de respeto y ya actuarán como crean conveniente. Nos guste o no.

Estoy contigo en que se deberían borrar las menciones directas de falta de respeto, como esta y otras que hemos sufrido, pero eso ya es decisión de los super.

La función IGNORAR funciona de pu ta madre.

Un abrazo compañero.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, siento no ser tan bondadoso como @Beni pero espero que haya llegado el mensaje de que así no se responde a los que simplemente quieren ayudar. @NeoDinou , tras ver el comportamiento bondadoso de una de los administradores deberías pedir disculpas como agradecimiento. Así funciona en el mundo de los adultos, demos muestra de que lo somos.
Saludos
 

479685

Forero Experto
Bueno, siento no ser tan bondadoso como @Beni pero espero que haya llegado el mensaje de que así no se responde a los que simplemente quieren ayudar. @NeoDinou , tras ver el comportamiento bondadoso de una de los administradores deberías pedir disculpas como agradecimiento. Así funciona en el mundo de los adultos, demos muestra de que lo somos.
Saludos
Me quito el sombrero @Rafa Kmoto

Yo es que cuando me muerdo la lengua no soy tan locuaz.

(y)
 

652896

Forero Experto
Bueno, siento no ser tan bondadoso como @Beni pero espero que haya llegado el mensaje de que así no se responde a los que simplemente quieren ayudar. @NeoDinou , tras ver el comportamiento bondadoso de una de los administradores deberías pedir disculpas como agradecimiento. Así funciona en el mundo de los adultos, demos muestra de que lo somos.
Saludos
Se puede decir más alto o incluso hasta ponerlo en mayúsculas y en negrita, pero más claro que lo has dicho no podías haberlo hecho compañero @Rafa Kmoto , ahora quien lo quiera entender ya sabe.
De momento con tus palabras se demuestra que sigue habiendo vida inteligente.

 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias, @Rafa Kmoto , por tus aportaciones, ayudan a retomar el tema.

@JUANKAR , si bien es cierto que el compañero @NeoDinou ha estado un tanto desafortunado en alguna de sus palabras, también pienso que era su primer mensaje y a todo el mundo le puede pasar cuando se registra en el foro que por falta de uso no caes en buscar o navegar por los distintos temas e información del foro.

Siempre lo comento que a mí me pasó, no sabía ni subir una foto al foro y mira que tenía ganas y con mi interés y siempre la ayuda de la comunidad, en cuestión de segundos lo sabía hacer, no es que fuera difícil,es falta de costumbre y novedad en la estructura del foro, botones, imágenes, etc.

Así que os pido disculpas a los dos, tanto a @JUANKAR como a @NeoDinou de no posicionarme con ninguno de los dos y si me permitís seguiré centrándome en las luces interiores que por lo menos a mí es lo que me interesa.
 

479685

Forero Experto
A @NeoDinou no se le reprocha su consulta, que por supuesto tiene derecho ha plantearla como estime conveniente (sin faltar a nadie claro). Pero la contestación no se le puede disculpar, eso nada tiene que ver con ser nuevo en el foro o ser su tercer post.

@Beni, tú siempre has sido muy educada, nunca has faltado al respeto a nadie, así que no eres un ejemplo para lo que es este caso.

Ya está. Dicho esto, para mí cierro tema, por que está claro que no se disculpará, igual que no lo hicieron los dos anteriores que nos faltaron al respeto.
 
Última edición:
Arriba